Vamos a ver

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

¿A alguien no le parece un tanto inservible que cuando te presentan a una persona aleatoria con la que no has intercambiado más que dos saludos precocinados durante todo el tiempo que la has tenido delante, te acabe por añadir al mésenller? Yo entiendo que mucha gente pueda pensar que así se abre la posibilidad de que conozcas mejor a alguien, le caigas simpático a tal persona, etc, etc... pero luego miras las centenas de amigos del Tuenti de los cuales sólo te hablas con tres o cuatro y dices ahjoderquemierda, y para esto sirve conocer gente.

Sé que este tema está muy masticado ya, pero es que me acabo de levantar de la cama y me siento como hecho un asco.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Poblador desde: 26/01/2009

Son las 16:22. Das asco.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Montes
Montes

Lo chungo es cuando te acaba por añadir al mésenller y luego no te habla  Para que te digan algo tienes que ser tú quien tome la iniciativa, y aun así tienes que poner mucho de tu parte para sacar una conversación decente.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Volviendo al tema, creo que la última vez que me pasó eso fue en Chueca y dije "probablemente no volvamos a vernos nunca, así que no voy a perder el tiempo en agregarte al msn para hablar nimiedades", o algo por el estilo.

Eso implica que yo soy guapo y tú no.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de bete
bete

lo del msn es muy cierto... ahora bien, en el tuenti, yo paso de agregar a gente de esa que conoces de un día, que luego dicees que coño dew, que le den.

pero, con tias que has conocido, joder, es una puta maravilla, no se, a mi por ej una vez me encontre una tia en el portal de mi casa a las 6 de la mañana y yo iba ahi pedo y ella era amiga de unas conocidas que estaban ahi en el portal haciendo el payaso y me acuerdo que le escondi las botas XD y no se como, acabaron en el piso 13 y al día siguiente la tia me agrego para cagarse en mi, empezamos tonteando...y acabamos liandonos al poco tiempo, vaya si no hubiera sido por el tuenti eso no habria pasado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Volviendo al tema, creo que la última vez que me pasó eso fue en Chueca y dije "probablemente no volvamos a vernos nunca, así que no voy a perder el tiempo en agregarte al msn para hablar nimiedades", o algo por el estilo.

Y te lo follaste ahí mismo y au.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Haz como yo, no uses esas mierdas. Al msn ni entro y el tuenti lo cancelé el día que me di cuenta que no hacía más que ver fotos de colegas/conocidos/conocidos de colegas que se hacían fotos en el wc. Qué desagradable.

Eso sí, el caralibro y sus juegos son chachis.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero

no se lo dl msn al menos es distinto pero en el tuenti solo pasa a la list d amigos y seguramente no le escribas nada en la vida, muchos lo hacen para ser mas guay y tener mas amigos, yo el otro dia me di de baja porque ya tengo lo del facebook y eso de mirar los dos me estaba empezando a tocar los cojones

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

pero, con tias que has conocido, joder, es una puta maravilla, no se, a mi por ej una vez me encontre una tia en el portal de mi casa a las 6 de la mañana y yo iba ahi pedo y ella era amiga de unas conocidas que estaban ahi en el portal haciendo el payaso y me acuerdo que le escondi las botas XD y no se como, acabaron en el piso 13 y al día siguiente la tia me agrego para cagarse en mi, empezamos tonteando...y acabamos liandonos al poco tiempo, vaya si no hubiera sido por el tuenti eso no habria pasado.

Guardate esas historias para cuando las cervezas sabes

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Guardate esas historias para cuando las cervezas sabes

¿Puedo ir?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues sería épico. Pero Getafe te pilla algo lejos, no?

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

En Cercanias creo que son 40 minutos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Tschüss lo hablamos entonces

Make my body burn.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Y la conversaciòn màs emocionante que puede tener lugar es:

- oiee Kien ers¿

- Bashdrei

-okis