Fachas

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

En la Librería Europa y demás movidas nazis venden los libros de Pío Moa (ji

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Hoyga, que yo tengo un facsimil del mein kampf editado por la libreria europa, hasta el Dietrich Eckart final lo tiene...todo una joya.

A pasarlo bien!!!!

PD A Pio Moa tambien lo venden en  la casa del libro...seran fachas!!!!

Imagen de Montes
Montes

Pues yo empecé a leerme varias veces el Mein Kampf y nunca me lo llegué a terminar porque es un coñazo. Además en la Casa del Libro venden de todo, mientras que en Liberería Europa venden sólo cosas nazis.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Seaman
Seaman

A que en la casa del libro no encuentras el mein kampf? Pues alguien tiene que venderlo.

A pasarlo bien!!!!

PD Si, es un coñazo, sobre todo porque esta igual que desfasado que Marx.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A que en la casa del libro no encuentras el mein kampf?

http://www.casadellibro.com/libro-mi-lucha-mein-kampf-discurso-desde-el-...

A no encontrarlo bien!!!!

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

esta igual que desfasado que Marx

no

saludos

Imagen de bete
bete

fachafachafachafachafachafacha

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Seaman
Seaman

Estas segura que es el de verdad? porque eso de nosequecoño del discurso desde el delirio, no parece el titulo original. Para mi, que es un ensayo escrito por otro o una version modificada.

A pasarlo bien!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

no

si

pd: no

Imagen de Angus1976

saludos

Imagen de Seaman
Seaman

Si.

PD Si.

Imagen de Angus1976

no

saludos

Imagen de Seaman
Seaman

Si

A pasarlo bien!!!!

PD Que uno te ponga cachondo y el otro no, no significa que uno no este pasado de moda y el otro si. Las dos han sido un claro fracaso social y economico, que han causado infinidad de muertes innecesarias, revoluciones, guerras  y destruccion por doquier.

Ah! Y no voy a sacar eso de "porque el nazismo puro no se ha aplicado nunca en realidad y blablablabla..."que se suelta cuando se habla del marxismo por marxistas.

Imagen de Angus1976

a ver, decir "marx esta desfasado" es decir que toda la filosofia de marx es algo desfasado hoy en dia y que no sirve. y eso no es cierto. su analisis del sistema capitalista, sobre la explotacion, la teoria de la alienacion, su critica a al filosofia idealista, lo revolucionario que fue, el hecho de que su sistema no solo diagnostica los problemas sino que los pretende superar, etc no se, un monton de cosas super importantes en la filosofia politica, economica, cientifica, sobretodo en su gran utilidad en el estudio de la historia y las ciencias sociales en general... marx no esta desfasado. es un autor que conviene estudiar en todas partes :S

que hubiera un stalin o un lenin o yoquesequien que en nombre de marx hicieran cosas malas? pues a mi que cojones me importa. que tiene que ver la puesta en practica de CIERTAS cosas de marx, tal como les salio de la polla a ellos, con la filosofia de marx? bien poco

y vaya, yo no compararia la obra de marx con la de un anormal gilipollas como hitler, almenos en el plano filosofico. porque es de risa. a demas que el mein mierder ese es un coñazo aburrido que no se calla con lo de los valores tradicionales, la familia, los judios y toda esta basura.

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es que Hitler realmente quería ser confucionista, pero no le dejaban por no ser chinato.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

pos a mi papi le han traido un libreten de blas piñar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman

Has visto como puedo conseguir que escribas más una línea? Se puede apliocar algo de Marx a la realidad social actual? Yo creo que no. Igual que tampoco se puede aplicar la teoria economica de la Alemania nazi de 1933-1939 para acabar con el desempleo.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Xoso
Xoso

Si

A pasarlo bien!!!!

PD Que uno te ponga cachondo y el otro no, no significa que uno no este pasado de moda y el otro si. Las dos han sido un claro fracaso social y economico, que han causado infinidad de muertes innecesarias, revoluciones, guerras  y destruccion por doquier.

Típico comentario de facha

El problema del marxismo fue que algunos se lo tomaron poco menos como una ley magistral y divina que llevaría el mundo hacia la felicidad. La tesis marxista realmente es un análisis de las contradicciones del capitalismo de su tiempo, y plantea soluciones (desde un punto de vista obrero) para derribar ese capitalismo (condenado a caer por su propio peso debido a sus contradicciones). Pero Marx era un gran analista, no un profeta o un adivino. Marx analizó el capitalismo de su tiempo, y las contradicciones de ese capitalismo. Lo que Marx no podía saber es que el capitalismo sería capaz de aceptar (en parte) su crítica y suprimir dichas contradicciones creando otras nuevas (por ejemplo, el Imperialismo). Tampoco podía adivinar que a comienzos del siglo XX se iría creando el capitalismo financiero, ese universo económico que funciona paralelamente al mundo real y no se rige por las mismas leyes ni condicionantes, pero que cuándo se jode nos jodemos todos (véase Crack del 29 o Hipotecas Fantasma).

Fingor, esto lo estudiarás el año que viene si tienes suerte

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bete
bete

joder aquí el que no opina como vosotras es facha.

edito: vosotras , se me colo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

mein mierder

Nature abhors a gradient

Imagen de Seaman
Seaman

Es decir xoso, que Marx interpretaba y analizaba lo que ocurría EN SU TIEMPO, que no tiene absolutamente nada que ver con la situacion actual, pero lo que ocurre ahora...pos no. Me das la razón. Gracias.

A pensar como yo (un facha ) bien!!!!

PD Es cierto, el capitalismo no es un sistema perfecto, cuando alguien se pasa de listo, como ha ocurrido, las consecuencias nos afectan a todos. la ventaja es qiue es un sistema ciclico con sus buenos y malos ciclos para todos. El problema del no capitalismo, es que es el ciclo es unico...y no es bueno para casi nadie.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Pero qué dices, nosotros, la clase obrera, el proletariado, debemos armarnos y derrocar el sistema capitalifta porque ñasldkfjdslñjfsdlgñjksdñlgjk luchar contra el fascismo djkfhdsjklfhjskdhfasdjhk liberalismo ñklsdjhfdsjk

Imagen de Migumgg
Migumgg

Batch, te ha faltado el Tschüss

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero

El otro dia cuando estuve en moroco tenian el Mein kampf en árabe con una megafoto de hitler en la portada en una vitrina pay con novelas...xDD, que vale, podria ser algo normal pero la idea de un tendero leyendo eso me parecio surrealista

Yo la verda es que con lo que hay pa leer nunca he tenido el interes de mirarlo, se supone q en alemania esta prohibido y eso pero de segunda mano si que vi alguno pero vamos xD

Imagen de Montes
Montes

Pues la tendencia a la acumulación del capital y demás movidas marxosas siguen vigentes.

Imagen de bete
bete

vaya y también quedan millones de judios aún para llevarselos al campamento de verano.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

A ver que os calléis ya

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder me cago en Marx y toda su puta estirpe.

Make my body burn.

Imagen de Xoso
Xoso

Es decir xoso, que Marx interpretaba y analizaba lo que ocurría EN SU TIEMPO, que no tiene absolutamente nada que ver con la situacion actual, pero lo que ocurre ahora...pos no. Me das la razón. Gracias.

A pensar como yo (un facha ) bien!!!!

No te doy la razón, no. Algunas de las cosas que Marx observó y analizó en su momento siguen vigentes, otras han cambiado en las formas pero no en el fondo (y otras pues sí han mutado en notable medida). De todas formas, si bien ha quedado un poco defasado, el Marxismo todavía puede ser útil. No todo es tan sencillo como decir "¡esto ha fracasado, a quemarlo!" porque siguiendo esa lógica, se habría abandonado el capitalismo durante la Gran Depresión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pos yo soy de lecturas más ligeras. Estoy leyendo una recopilación de obras por Corin Tellado.

Toallas

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Ah! Y no voy a sacar eso de "porque el nazismo puro no se ha aplicado nunca en realidad y blablablabla..."que se suelta cuando se habla del marxismo por marxistas.

Nos ha jodido, si fueron los mismos ideólogos del nazismo los que lo pusieron en marcha.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso