...desde mi pórtatil nuevo
Y feliz año y esas bobadas que se dicen.
...desde mi pórtatil nuevo
Y feliz año y esas bobadas que se dicen.
Ufff, me pones a mil.
na mujer, rebienvenida...
A pasarlo bien!!!!
PD Ni idea de que va todo esto...estas buena o algo asi y alimentas las fantasias de los perdedores?
Sí está buena. Y además, ahora se lía con chicos.
Nature abhors a gradient
siles da besos y despues llora
saludos
Jooder
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
pero q coño pasa, todo el mundo tiene al cabron del angus en el msn xa contarle las miserias y luego el las suelta como quien no quiere la cosa pulleramente hablando x aqui o q?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y no, ni estoy buena ni me alimento
Que no, dice.
Make my body burn.
xdddddEsto de la tía que está buena, se lía con chicos y no tiene autoestima lo tengo muy visto últimamente. Me cago en dios.
Nature abhors a gradient
xdddxd es como el típico estudiante al que te dan ganas de matar porque justo antes del examen está rayando a todo el mundo con que va a suspender y luego saca un 10
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
xdddxd es como el típico estudiante al que te dan ganas de matar porque justo antes del examen está rayando a todo el mundo con que va a suspender y luego saca un 10
Sísíssí. Es el mismo tipo de sensación enervante y frustrante.
Nature abhors a gradient
sindrome del modulotowapo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Vale, lo estás. A ver, si cuatro tios de distintos lugares, distintas edades, que no se conocen entre sí y coinciden en eso...es que lo estás. Pero eso ya lo sabes, que el gen "sé que estoy buena" está justo al ladito del de "piernas largas" o del de " pelo bonito". Tu tranquila, que no es presuntuoso admitirlo implícitamente cuando son otros los que sacan el tema. El negarlo suele quedar aún más estúpido, porque es obvio que es cierto. Lo que si es verdad, es que hasta la tía más buena tiene sus pequeños complejillos, casi invisibles para el resto de la humanidad, pero asquerosamente obvios para ella. Pero de eso a decir que no se está buena cuando se está...va un trecho largo.
A pasarlo bien!!!!
kn ers?
PD: Si, lo está.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
lo que dije fue una corta biografia de meila. no es ningun hecho concreto
saludos
Yo no tengo a Angus en el messenger, dice que le rayo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
hijo de puta si te agregue y nunca me aceptaste
saludos
Pero vamos a ver y a mí por qué coño me pusiste en no admitir? XD
creo que ya se lo que pasó...
(corre lentamente)
saludos
Puto Angus.
OcioZero · Condiciones de uso
tienes cam ahi no? FAGAS
(baila con la musica de fondo como el esmirriao)
saludos