My Own Winter tecleó:
creo que en terminores generales un god of war o un devil may cry es una experiencia mas completa... aunque como dices tu god hand tenga un universo de tecnicas y demas, de humor adelantado a su epoca y demas cosas que elevan al videojuego a la enesima potencia... pero joder valio ajajajka
Es que yo me estoy limitando a decir que jugablemente God Hand se mea en Devil May Cry 3 y God of War, lo cual es insultantemente cierto. Es mejor beat em up y 100% más adictivo como beat em up de lo que éstas dos rimbombantes sagas hayan sido jamás.
Ya sabemos que el protagonista de God Hand no le llega a la suela de los zapatos en carisma a Dante.
Ya sabemos que la historia de God Hand es una jodida basura al lado de la Odisea de los God of War.
Ya sabemos que todo el apartado artístico, ambientación y escenarios de God Hand; tienen un papel estrictamente funcional y nada currado.
Pero es que también sabemos que God Hand sólo necesita de un suelo, unas paredes de cartón y unos enemigos rodeándote para enamorarte como jugador. Es lo más parecido a Tetris que he visto en el género de los beat em ups en lo que a rejugabilidad y diversión instantánea se refiere. God Hand tiene EL MÉRITO de basar el 100& de su éxito como videojuego en su base jugables. God of War sin embargo, depende tanto de su guión, diseño de personaje central y ambientación; como de su jugabilidad para poder triunfar, ya que ésta(sobre todo en el 2) tiene una base cogida con alfileres.
Pongamos la base jugable de God of War en unos escenarios planos y con paredes de papel, sin Kratos, sin música épica y sin guión. ¿Qué nos queda? Un juego mediocre para pasar el rato.
Ahora hagamos lo mismo con God Hand, es decir, juguemos a God Hand
pero joder tu cres que alguien pagaria 70 euros por god hand antes que por devil may cry 3 o god of war?¿
Si los jugadores supieran de antemano lo que les espera en unos y otros juegos; yo diría que sí.
Mi experiencia por ejemplo:
- Me he pasado 2 veces cualquier God of War, ya que el juego una vez desbloqueadas las cut-scenes y adquirido un par de trajes molones para Kratos no me inspira mucho más, debido sobre todo a su nulo reto incluso en el nivel de dificultad más alto.
- Devil May Cry 3, bastante mejor juego que cualquier God of War, me lo pasé 4 veces en normal debido a mi ambición por dominar todos los demás estilos tan bien como lo hacía con Trickster. Luego cuando decidí empezar en difícil me llevé una gran decepción porque no ofrecía ningún reto tampoco; ya que conservabas todos los objetos y golpes obtenidos en normal.
- God Hand en cambio me lo pasé extasiado la primera vez que jugué, incrédulo de que un videojuego pudiera excitarme tanto a mis 28 añazos. Me pasé la segunda vuelta instantáneamente para disfrutar de todo lo que había aprendido. Me lo pasé una tercera y cuarta vez para conseguir todos los golpes. Pero el extasis fue cuando decidí ponerle en difícil: o sea, no sólo tenías que empezar de 0 otra vez; sino que era inteligentemente difícil!!! No se limitaba a que los enemigos quitasen más vida y a ti te costase más alargar la barra de vida, no, es que además el tiempo para ejecutar los rompeguardia era menor y cambiaban las pautas para hacerlos en según que enemigos, los enemigos débiles saben que son débiles y por eso te atacan en masa, mayor agresividad en los demonios, etc.......En fin, una delicia de modo difícil; y todo un reto, reto que ha conseguido que me pase dicho modo más de 4 veces en lo que va de año. Y todo parece indicar que me lo voy a pasar una vez cada dos años mínimo.
Mis halagos hacia God Hand no son gratuitos ni flipados Winter.
El Hype del momento ya se me pasó hace más de medio año.
Simplemente es que al maldito juego lo sigues sobando aún habiéndotelo pasado más de 7 veces; y sigue entreniendo el condenado!!!
Eso se llama un diseño bien hecho.
Yo los pagaria encantado. A ver, llevas 2 horajas según tu, y ni siquiera seguidos. Esperate a adaptarte al estilo de las peleas y ha encontrar más movimientos y encontrar al que se adecue a tu estilo. Además de a avanzar un poco joder, que hasta que no te pases el tercer nivel no habrás sabido lo que es god hand (a mí al menos fue a partir de ese nivel que ya estaba adaptado y con mi propio estilo definido, además de que ya empieza el ritmo real del juego).