Por cierto, sobre el resumen de Ciudadano Kane... ¿Qué? Por esas 2 líneas yo ya debo ver que es una de las películas más aclamadas de la historia? Porque si es así, no lo has conseguido.
Y ahora contestando al último post? Te das cuenta de que en vez de discutir sobre el puto juego (Bayonetta, The Witcher o Pac Man si quieres) lo que estás haciendo es obsesionarte con lo que digo o dejo de decir...?
P.D: Trolearme con cosas que ni he dicho, aparte de infantil te hace quedar como un completo idiota.
Aku, el problema es que tú ya te has tomado esto por lo personal. Ni siquiera he jugado a Alundra, ni sé de qué va. Solamente he dicho que gente me ha comentado que Alundra es mejor (Y no hablo de canis sin ni puta idea, gente que se ha papado unos cuantos juegos en su vida).
Que me da exactamente igual que Alundra sea peor o mejor que Zelda, a mí ni siquiera me gustan las japonesadas. Era un simple ejemplo más de que no porque un producto se haya convertido en hito tiene por qué ser mejor que los demás; como ocurre con los otros ejemplos que he puesto (y ahí sí puedo dar fe) o los muchos que se podrían poner.
Hierbajo, rvm ya ha respondido por mí. Llevas 3 páginas (más unas cuantas charlas de msn) criticando un juego al que ni has jugado. Juégalo, y entonces habla. Yo te digo que el argumento es muy bueno, y que el trasfondo es aún mejor. No me voy a poner a contarte un juego de 60 horas de historia principal en el que hay giros de guión, politiqueo y juegos espacio-temporales porque lo primero es que hay que jugarlo, y lo segundo, porque no te interesa lo más mínimo, sólo quieres "demostrar" que The Witcher no es tan bueno. Tú te has empeñado en criticarlo sin razón alguna, y por mí puedes seguir así porque la discusión ha perdido totalmente el rumbo.
Yo lo he jugado y disfrutado de la historia, no me voy a poner a llorar porque tú pienses que es mediocre o que sencillamente lo tengo idealizado.
Juégalo, sumérgete en la historia y en las posibilidades del juego, y entonces critícalo a gusto. Pero ni en base a lo que es Bayonetta, ni en base a los mejores argumentos del cine. Si no en base a lo que es el propio juego; un juego de rol.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.