A ver, queeeee... que puedo comprarle a mis hermanos (18 y 24) y a mi madre. Algo asin bonito y barato y sobretodo barato. ¿Alguna recomendacion? Algo que hayais comprado y haya triunfado entre vuestra familia?
Regalos para reyes
Ostris, cierto. Lo del helicoptero puede molar xdd
Gracias
A tu madre un pañuelo, fular o similares. Una vez eres madre te pierdes por ese tipo de cosas. Lo de los libros es un regalo socorrido, pero hay que saber acertar.
Depende de la pasta que te quieras gastar un vale-regalo para un spa es un regalo cojonudo, yo si tuviera madre le regalaria eso.
Con esto sí que triunfarías, te lo aseguro.
xddddddddddddd
Lo del SPA es una opcion, epeero.. lo cierto es que no conozco ningun spa por aqui, que este interesante y tal...
Te iva a decir que les pagases una puta, pero supongo que ya estarán contagiados.
Yo para ahorrarme esa comida de olla i poder disfrutar yo tb del regalo... les compré a mis padres un lote con un jamón ibérico, un lomo, un chorizo, un salchichón i 3 cuñas de queso.. xD
La verdad... nunca me había gastado tanta pasta en un regalo.. pero.. ¿i qué rico está?, jejeje
Tschüss
yo no hago regalos. ni me hacen
saludos
xd
dildos.
Pues yo había pensado en comprarle a mi madre unas bolas chinas por su cumpleaños, pero al final le regalé un CD de un negro.
de quien
saludos
Pues yo había pensado en comprarle a mi madre unas bolas chinas por su cumpleaños, pero al final le regalé un CD de un negro.
al final cumplen la misma funcion.
Pueees, son mas caros los spas de lo que pensaba. Asi que lo descartamos por ahora xdddd
Gracias d todas formas Perbane
El orto día hablaba con un tío que tiene una tienda de cosas de estas guarras y me contaba que tiene unas clientas que son madre e hija y van juntas a comprarse jugueticos. Igual es que yo estoy un poco chapada a la antigua, pero hay ciertas cosas que me niego a compartir con mi madre.
El orto día hablaba con un tío que tiene una tienda de cosas de estas guarras y me contaba que tiene unas clientas que son madre e hija y van juntas a comprarse jugueticos
mientras te mal follaban?
de quien
saludos
El orto día hablaba con un tío que tiene una tienda de cosas de estas guarras y me contaba que tiene unas clientas que son madre e hija y van juntas a comprarse jugueticos
Pf. Esto es la democracia.
mientras te mal follaban?
Ostias, ojalá hubiera sido ese.
ok. del estilo de la musica de tu padre
saludos
oye pues lo del metropolitan caro no es, si conoces algún socio puedes ir por 9 euros.
Curiosamente creo que mi madre va a el gimnasio metropolitan... xdd
En fins, xddd No se, ya vere. xd
ok. del estilo de la musica de tu padre
saludos
Mi padre es brasileño, no camerunés
No se puede fugir de un carnaval porque incluso fugir es un estilo du baile.
No se puede fugir de un carnaval porque incluso fugir es un estilo du baile.
xDDD Estoy envuelto en llamas... y bailo!
Puf Bete, tras mucho buscar encontre el helicopterillo ese, pero valia 30 pavos :S Puta jugueteria, debe ser la mas antigua de santander, y coon esos precios :S
lo del helicoptero que puse son 20 eurillos y esta cachondo. Cualquier libro suele ser barato y si les mola leer...
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros