Abuso en valetudo: un tío contra una tía

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.dailymotion.com/video/x35vd9_girl-fights-guy_sport

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Este es aún más gore: http://www.youtube.com/watch?v=GYQL2yGWjcA

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

que grima de piva

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

La tia del segundo video me recuerda a la negra de Pekín Express que parecía que la iba a emprender a hostias con todos.

Imagen de knightCry
knightCry

en el primer video le pasa x xulito. y en el segundo es un culo vs un hombrecillo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

el segundo es un culo vs un hombrecillo.

Los huevos. Esa pava controla que flipas. Hace unas esquivas y unas proyecciones que más nos gustaría a muchos.

Imagen de knightCry
knightCry

xo a ver, es como andre el gigante, q x ser mole agarraba cualquier cosa y la lanzaba, en este caso el culo tiene brazos q puede emplear.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero André el gigante era un bichaco que daba manotazos fingidos en lucha libre, esta tía se ve que controla, no me jodas

Imagen de knightCry
knightCry

na, xo sera q algunas a base de palos aprenden.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

En el primer video, no lo vi entero pero se ve que el tío en suelo está la ostia de perdido. O sea que igual le ostiaba hasta yo xd

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Fijo que crecieron con muchos hermanos.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

En el primer video: 2:44 xdddd como no lleve un sujetador de emergencia.. xd..

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

En el segundo video xddd creo recordar que esa señora es la madre xdddddddddd del culiao

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso