La mía fue también con 15 años.. en la fiesta del dueño del bar por donde solía yo andar... i joder, ahí tragamos.. pufff. Me había bebido antes de ir una Franziskaner i una San Miguel (cuando aquello estaba empezando en el mundo de la birra xD) i joder, fue llegar al bar i empezar a beber chupitos i más chupitos de cosas que nos sacaba el dueño... i después nos sacó media botella de red label que echamos entera en un katxi i nos bebimos entre un amigo i yo!
Después me suena que tomé alguna cerveza i le dí calos a un porro...
Vamos.. llegué a casa a las 11 de la noche (no me dejaban más), mientras subía a casa iba haciendo "s's" i practicando lo que iba a decirles a mis padres.. supongo que en plan: "he estado en tal lugar", "ara voy a cenar, espera".... i nada, fue llegar a casa, coger la cena que ya la tenía hecha.. i hala, al ordenador... creo que postee cosas i todo xD
Tschüss
PS: Wah.. i otra buena fue con 16 años en "la Gran Birrada".. Dios, esa fue cuando me trabaron.... nos bebimos 5 personas (realmente 4), en 2 horas, 40€ en cerveza de importación... Dios, ni recuerdo cuánto mee ese día..
No, la Girl no tiene quien la acueste
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com