Bueno

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Vengo de llevar a mi hermano de 13 años a la cama después de potar todo lo potable porque se ha pillado un ciego de Vodka. Que puta vergüenza de juventud.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

xd está en la edad

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

El año pasao mi hermano y sus amigos hicieron una especia de fiesta en mi casa (mis padres no estaban y yo lo toleré a cambio de beberme su alcohol xd) y pues eso, para unos 10 protoseres que eran compraron 3 botellas (dos de ginebra y una de martini) y un montón de fantas, que a efectos prácticos para ellos (la ginebra nos la bebimos entre un amigo y yo) se quedó en una botella de martini que da asco y fanta. Total que no se beberían más de un vaso cada uno y estaban todos haciendo tonterías y hablando como borrachos. Eso si que es un asco de juventud.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Un lunes! Esta juventud... nos llevan años de ventaja...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm

Total que no se beberían más de un vaso cada uno y estaban todos haciendo tonterías y hablando como borrachos. Eso si que es un asco de juventud.

Ver un cuerpecito de duende de papá noel tambaleándose no tiene precio.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo hace poco tuve que acostar a mi hermana de 35 años (previa lavada de cara y manos porque se había vomitado encima) en una cama con un edredón de patitos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm

Pfff, se ha potado en la cama. Me toca cambiarle las sabanas.

Imagen de bete
bete

yo recuerdo el dia que llegue a casa y pote 3 veces consiguiendo manchar cuatro juegos de sabanas diferentes :S

al dia siguiente me desperte directamente en el colchón

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Por acá las nuevas generaciones son más pesadas para esas cosas que los más viejos. Un día que me invitan a una fiesta de secundaria, yo de 22 años y los demás de 13-16, pues no quería ir, "puro piojo" decía yo. Que llego y los cabrones estos tomando cerveza a lo pendejo y empinandose de la botella del Viva Villa como agua, (y mira que el Viva Villa es casi etílico). En la mesa líneas de coca y la apeste a mariguana en toda la casa. Allá atrás en el patio el escuadrón de solventes y arriba el bacanal.

¡Nací en la generación equivocada!

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo la primera borrachera me la pillé con 15, fue en una barra libre a whiskys, vodkas, rones, etc (vamos, que MORÍ) y cuando llegué a casa estaba toda mi familia cenando y ni poté ni armé el espectáculo ni hostias.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm

Hombre, mi hermano, con 13, acaba de confesarme que se ha metido ¡6! vasos de vodka entre pecho y espalda, creo que sí que es como para dar un poco de espectáculo.

Aunque yo en mi primera borrachera tampoco monté ningún pollo.

Imagen de Girl
Girl

A mí una vez a los 14 me tuvo que ayudar mi madre a potar. Y a los 18 otra.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

Pues yo como Sephi pero con 14 y en número de vasos, 5

Imagen de rvm
rvm

Pues yo creo que mis padres no me han visto nunca ni siquiera mareado. Aunque también yo he tenido bastante más libertad de ir i venir que la mayoría de gente, y si veía que no estaba en condiciones ni me pasaba por casa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hombre, mi hermano, con 13, acaba de confesarme que se ha metido ¡6! vasos de vodka entre pecho y espalda, creo que sí que es como para dar un poco de espectáculo.

Aunque yo en mi primera borrachera tampoco monté ningún pollo.

Pero tu hermano es 2minutos?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm

Pero tu hermano es 2minutos?

Que va, es un rapero to shungo.

Imagen de Girl
Girl

Pues yo creo que mis padres no me han visto nunca ni siquiera mareado. Aunque también yo he tenido bastante más libertad de ir i venir que la mayoría de gente, y si veía que no estaba en condiciones ni me pasaba por casa.

Me estás recordando que hace meses que no oigo la frase "Estás acabando con tu vida."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que va, es un rapero to shungo. 

Y fijo que 2 minutos ahora también. Con eso de que ahora escribe mal para aparentar ser un chico guay delante de sus amigos

PD: sí

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Y tiene novia.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm

Me estás recordando que hace meses que no oigo la frase "Estás acabando con tu vida."

Confía en tí misma y conseguiras tooodooo lo que te propongas.

Imagen de Phon
Phon

Quiero decir, tiene una novia gorda.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Y tiene novia.

Y le dice "tq!!!!!!!!"

Imagen de rvm
rvm

Todos nos lo hemos montado con una gorda para perder la virginidaz.

Escepto Sefirot, que aún no ha encontrado a ninguna gorda.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Yo la primera borrachera me la pillé con 15, fue en una barra libre a whiskys, vodkas, rones, etc (vamos, que MORÍ) y cuando llegué a casa estaba toda mi familia cenando y ni poté ni armé el espectáculo ni hostias.

Idem, salvo que se dieron cuenta cuando pase muy serio por delante del salón hacia mi habitación, con ojos desencajados, y dije: "Padre, madre, me voy a la cama tras esta noche corriente y moliente"

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Todos nos lo hemos montado con una gorda para perder la virginidaz.

P.S.: No

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Phon
Phon

Es gracioso porque he visto a Embraguing en persona.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Quiero decir, tiene una novia gorda.

jaja esas tardes en el mercadona

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

"Padre, madre, me voy a la cama tras esta noche corriente y moliente"

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon

Karl, conéctate y tenemos con Sephi un monotemático sobre 2minutes. Que le encanta.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

Yo hace poco tuve que acostar a mi hermana de 35 años (previa lavada de cara y manos porque se había vomitado encima) en una cama con un edredón de patitos.

es como ver el futuro, eh?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A mi una vez mi hermano en el pueblo me dijo "venga, vámonos de fiesta" y yo.. "que no, que no tengo ganas" y bueno, al final me convenció y tal, aunque no tenia nada de ganas. El caso es que acabé vomitando en el jardín mientras el perro me chupaba la cara. después me metio en la habitacion que esta al lado del garaje.  Y al dia siguiente lasaña!

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso