¿Dresden files?
Adivina la serie ( Juego )
...ninguna de las dos. Este héroe trágico murió y fue regresado a la vida por "alguien" para redimir su alma.
¿Brimstone?
...Brimstone, sí. El policía de NYPD cazador de demonios.
Bueno, pues ahí va:
La canción del principal de la serie va algo así:
Parararán, clap-clap / pararaRÁN, clap-clap / PARARARÁN-PARARÁN-pararán, clap-clap.
Mira, que bonito me ha quedado . Ya sé, ya sé, soy un bastardo, jeje.
...¿Los locos Adams?
...¡¡Te pasaaasteee de veeeergaaaaasss!! xDDDDD
Jajaajasjjaasfsfjadadsajsa
Pues era la idea, ¿no? Variarle, je.
Pero sí, tenía que ser un tema muy conocido, tampoco iba a poner algo que de plano no tuviera por donde dar.
Sale pues, tu turno.
...el tipo calvo es juez y la güera es fiscal.
¿Law and order?
...era fácil, ¿eh? Pon otra pues.
De hecho, nunca en mi vida he visto un solo episodio de esa cosa. Pero pues en las series de abogados que he visto como The Practice o Boston Legal sale gente del siglo pasado; pero en esa imagen hay puro dinosaurio.
Ok, va:
Serie de televisión que es sobre nada.
Vamos, que ya no gane el Giliath.
Boston Legal era genial, la ultima temporada fue increíble.
...yo no he visto Boston Legal, pero tengo una especie de adicción con La Ley y el Orden.
Yo tengo las cinco temporadas de Boston Legal nuevecitas. Las quiero ver, pero ahora estoy con Burn Notice y The Unit (... creo que ya lo había dicho... en fin.). He visto como tres temporadas en televisión, pero es muy buena, vale mucho la pena verlas de nuevo y terminarla de una vez. Ahora con otra pistilla:
1 - Es comedia.
2 - El co-creador (y personaje principal) le vendió la idea a los productores diciendo que era sobre cómo un comediante obtiene su material.
3 - Los personajes principales son cuatro, y en el episodio piloto no salió uno de ellos.
¿Puede ser Seinfield?
¡Correcto!
Se me hace raro que no dieran. Cualquiera que la mierara de manera constante sabe que "es sobre nada", lo recalcan a cada rato.
Fue Elaine Benes, caracterizada por Julia Louis-Dreyfus, quien no apareció en el primer episodio.
Vas, hermano.
1º pista: El protagonista es un juez llamado Harry.
¿Night Court?
El Vago apunta, dispara y acierta.
Sale, ahí se les va:
Serie donde habitantes de cuatro diferentes planetas, antes en guerra, se unen para combatir (o huir de) una amenaza común: el planeta devora mundos. Quien termina siedo el lider de la alianza, por votación y ganándole incluso a los soberanos de los demás planetas, es un minero del planeta Roca... así es, los planetas y sus pobladores tienen atributos elementales.
Diré que es Shadow Raiders...tenía de txiki unos muñecos de esa serie, molaban mil.
Bien, Capi.
Muuuuy buena serie. Desgraciadamente fue cancelada y nos quedamos sin saber el final.
¡Es una serie con un legendario capitulo donde aparecía un superheroe llamado Aguja Dinámica!
(Muy facil)
¿Spider-man?
Nooooo exactamente.
¿Voy a tener que adivinar? XD
Es que en Spider-man pasa... bueno, fueron dos episodios, je. Pero de ahí para allá, no recuerdo. X-Men no puede ser, por obvias razones. Hmm... ¿Hulk? Ahí fué donde empezó todo para este wey.
Naaaaaaaaaaaap.
No ibas desencaminado, tienes que afinar más.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
¿Haunted?