Tu turno.
La próxima vez, no seré tan buena.
Tu turno.
La próxima vez, no seré tan buena.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Bueno, a ver si alguien se acuerda de esta:
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
¿Las tortugas ninja?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No. Aquí los buenos son policias.
Es COPS!
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
Correcto, Capi. Siguiente, por favor.
Una facilita.
Stargate... creo.
Efectivamente, los personajes de Stargate salen "disfrazados" de los de Farscape.
Pues no he visto ninguna de las dos, pero esa cosa que tiene en la frente el compa ese sí, jeje.
Bueno, va una facilita:
Mazinger Z
Noup, es americana.
1- Los heroes son cinco: El lider, el piloto de la nave, los gemelos y un "niño".
2- El jefe de los malos se transforma al recibir de manera directa (o dirigida) los rayos de una estrella roja.
3- En la serie todo se desarrolla en el espacio.
...es la tercera vez que me paso por aquí y no han sacado esta madre. Son los Halcones Galácticos (Silver Hawks) y ese wey es el Barón Sierra.
Bien, Giliath. Se me hace raro que no supieran con tanta pista. ¿No llegó allá? Era de los mismos creadores de los Thundercats.
...a ver esto:
...a ver, hay espadas, personajes caballerescos y una muchachita que alucina de lo lindo.
¿Slayers?
...no. La muchacha que digo yo, está alucinando con guerras y soldados y robots, y de repente ¡puff! Se hizo chocapic.
¡Ah, mierda! Escaflowne.
Si no fuera por lo del Chocapic...
...Tenku no Escaflowne, sí. Y el señor de la foto es Vargas.
Hay que darle un giro a esto, que ahora todo mundo se puso a poner imágenes nada más y de ahí no salió. La idea era que fuera por medion de cualquier juego, así que le voy a cambiar. Si ya despúes quieren volver a poner imagen, (que es lo más seguro), pues dependerá de cada quién.
Por ahora vamos a jugar "20 preguntas". La idea es que van haciendo preguntas sobre la serie y con las respuestas uno se va guiando. Espero y sea más interactivo esto.
Tampoco es para colgarse preguntando cosas como: "¿Quién es el actor principal?".
Empezando diré que es una serie futurista donde el personje principal es mujer.
Bueno, pues ¡a preguntar!
...¿género?
Es de acción e intriga de intriga. Con un toque de espionaje.
1 - Acción/intriga - Espionaje.
Ups, con esto y lo que puse al inicio ya debería dar la respuesta.
...¿AEon Flux?
... Bien dije, se iba a ir rápido. Pues dale, Giliath. Te aviso antes de que te adelantes como en el del ahorcado en cine XD.
...es que las preguntas suelen ser bastante ambiguas, como el "Adivina quién", que empiezas preguntando "¿hombre o mujer?". A mí me sigue gustando más la idea de soltar una pista e irle escarbando. En vez de preguntar, el que propone sigue soltando pistas cada vez más comprometedoras.
...yo propongo una serie de género policíaco y supernatural, con tendencias fantasmagóricas y dramáticas. En USA suele incluirse un maratón de esta serie en Halloween.
¿Supernatural?
¿Expediente X?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
...ninguna de las dos. En la mía hay un héroe trágico que tiene que cumplir una misión para ganar una "segunda oportunidad".
OcioZero · Condiciones de uso
IT Crowd. Muy, pero muy buena serie.
¡Ah, qué rico se siente tener computadora de nuevo! jeje.