Uy, sí que a veces lo idiotas son impredecibles... ¿O serán tus parásitos?
Ahora que mi hijo no está
Cállate gilipollas.
¿No te ibas, estúpida? Perdon a todos, es que esta gente que no sabe lo que quiere me pone de las bolas.
Mira, mira, mira, te dejaré que lo pienses un rato ¿que piense qué? que si te vas o si te quedas Perbanita Ah Sí, eso muy bien. A ver, a ver, ¿dónde está la madre de esta chica?
¿Entiendes Perbane? Si me dices adiós es porque te vas, ¿o no?
a ver si kieres dañar a perbane o persefone o como se escriba, hazla algun comentario despectivo sobre su altura, y sobre todo sobre la anchura de sus muslos, de los cuales no hay datos numericos, pero a simple vista parecen grandes.
¿Hay algo malo en los muslos grandes?
deberia haber un botón para ocultar los comentarios de algunos pobladores y no tener que ver al mauricón este de mierda
a ver si kieres dañar a perbane o persefone o como se escriba, hazla algun comentario despectivo sobre su altura, y sobre todo sobre la anchura de sus muslos, de los cuales no hay datos numericos, pero a simple vista parecen grandes.
Viejo, cuando lo hagas con una chapita piernudita vas a saber lo que es bueno.
desde cuando tiene los muslos anchos?
saludos
una chapita piernudita
es una forma discreta y educada de llamar a una tia gorda"chapita piernudita"
pero esque me cago en dios.
desde cuando tiene los muslos anchos?
saludos
desde que tu madre xdddddddddddd
que pasa que liber ya no te da marcha? FAGAS
saludos
no, ahora me la da judite
no a ver no digo que sea gorda la perbane, solo e dicho que se pasa el dia con el culo sentado delante del pc mientras el marido la trae el pan a casa, lo cual la convierte en una gran mujer.
Lo de las caderas, es una coña k la decia yo, por que en una foto parecia que sus caderas eran voluminosas xDDD
una chapita piernudita
es una forma discreta y educada de llamar a una tia gorda"chapita piernudita"
... ¿En qué momento menciono algo sobre el abdomen? Pos si no sabía, amigo, hay gente con buena pierna y cintura delgada.
Y no sé tus gustos, pero aquí se ve muy bien:
Así deberían ser las mujeres. Que tengan qué agarrarles. Tan mala que es conmigo, y yo puro chulearla.
la foto k digo yo es una que salia tumbada y con un pantalon azul o negro que la hacian grandes caderas
por lo demas por que coño hablamos de esta mierda ahora?¿ y por que coño hablas como un sudaca de pueblo, vago pierdes puntos ahora joder!!
No, no me quites puntos... ¡Por amor de Dios... Noooo!
Fingor: deberia haber un botón para ocultar los comentarios de algunos pobladores y no tener que ver al mauricón este de mierda
No sé ni quién eres, así que si no quieres leer mis mensajes, simplemente pasa de largo idiota. Yo no te pido que me leas, claro, excepto ahora XD...
parese increible q no calle
Eres taaaaaan gracioso, Fingor, ¿no pensaste en dar shows en base a monólogos satíricos en algún pub en la city? Seguro que tendrías éxito amigo, digo amigo porque ya te siento como uno, ¿sabes? Es que las cosas que dices y tu manera de ser... Digo, ¿quién no querría ser tu amigo? Además tienes mucha fluidez, de hecho me la estoy pasando a las risas contigo, en serio, en serio...
P.D.: Era sarcasmo. Ahora muérete, que nadie preguntará por ti.
Pero venga, a mamarla ya.
Que si, que tengo los muslos gordos y el culo como una mesa camilla.
yeaaaaaah
q es lo q no entiende de calle
Que si, que tengo los muslos gordos y el culo como una mesa camilla.
Fingor: q es lo q no entiende de calle
Corrección: ¿Qué es lo que no entiende de calle?
¿Con quién hablas, chico? Nadie te ha prestado atención. En fin, al menos encierra entre signos de interrogación tus preguntas, digo, es sólo una recomendación, para que la gente te pueda entender, ¿sabes?
De todos modos dudo que a alguien le interese lo que tengas para decir. Saludos amistosos.
Ah, y ya no es gracia el que mandes a callar a un poblador, por más mal que te caiga... tonto.
y no calla
Pero que tremendo anormal.
La gente habla, Fingor y Nikinunananananununa, y yo expreso mis pensamientos, los cuales para uds han de ser excelsos seguramente y por tanto o por tontos no los comprenden, entonces piden que calle o preguntan ¿por qué?.
En fin, en ningún momento me había dirigido a uds y el hecho de que se dirijan a mí significa al menos una de lassiguientes cláusulas:
—O bien soy vuestra némesis y por tanto no podéis vivir sin mí,
—o bien soy vuestro ídolo y por tanto no podéis vivir sin mí,
—o bien no tenéis absolutamente nada que hacer de vuestras vidas... y no podéis vivir sin mí.
Pequeños saludos.
Oíga, váyase a cultivar las artes por ahí. Con el tiempo que ha pasado leyendo aquí estos días ya podría haber escrito un relato y no, que no calla.
Adiós anormal.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.