Gracias al historial del navegador me he enterado de que mi hijo os visita con frecuencia y conozco la clase de cosas que ha dicho y que le habéis dicho y solo os quería pedir que la próxima vez que venga a este foro le deis un poco de cariño porque yo ya lo he intentado ponerme serio y nada. Mi hijo sigue hablando de hamsters, de peluches rosas y de toda esa mariconada. Al principio cuando me decía cosas como "Papi te quiero" a los 5 años yo me alegraba bastante, pero es que ya no tiene edad para eso. Aunque el susto más grande fue cuando me dijo que tenía churri y yo pensando "¡Por Dios! Que no tenga churro" Y menos mal que no tiene churro, eso sí, tiene un bigote inmenso, ni que fuera Nietzche. Yo no sé que más decir porque mi hijo ha escrito y puesto cosas que no son normales. Eso de meter a los hamsters muertos en tarros de conserva para luego abrirlos y disecarlos como si fuera un médico (que por algo se metió a odontología). Y bueno, si solo fuera para practicar estaría bien, pero es que luego va correteando diciendo "Mira le he quitado el estómago sin dañar nada del resto del cuerpo" y el hamster tiene un tufo... Y ya no hablemos de cuando se bebió su propia lefa, que es que no se avergüenza, lo cuenta como quien ha comido lentejas.
Así que la próxima vez que mi hijo escriba algo tratarle bien.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦