Spike Video Game Awards...Todos los Trailers de los Bombazos que llegan.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Halo Reach

http://www.vidaextra.com/fps/halo-reach-primer-y-prometedor-trailer

Mass Effect 2

http://www.vidaextra.com/accion/mass-effect-2-nuevo-y-espectacular-trailer

Spec-ops

http://www.vidaextra.com/accion/spec-ops-the-line-arena-tiros-y-una-pint...

Medal Of honor.

http://www.vidaextra.com/fps/el-primer-trailer-del-nuevo-medal-of-honor-...

Prince of persia TheForgotten Sands.

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/prince-of-persia-las-arena...

Star Wars"El poder de la Fuerza 2"

http://www.vidaextra.com/accion/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ii-anunc...

Batman Arkham Asylum 2

http://www.vidaextra.com/accion/batman-arkham-asylum-2-se-presenta-con-s...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Keke
Keke
Poblador desde: 13/12/2009

Gracias por colgarlo, no lo habia visto y se agradece siempre algo nuevo de star wars. Pero claro, recordando el uno pues... no se que pensar. El manejo de los poderes, y el diseño de los personajes estaba muy conseguido, pero luego llegabas a un jefe y te dedicabas a: Atacas, saltas saltas saltas esquivas esquivas esquivas mientras se te carga el poder y cuando eso repites la mecánica. Sinceramente creo que a estas alturas de la liga un juego de esta franquicia debe ofrecer otra cosa, como mínimo unos duelos fumables. Si mejoran en ese aspecto y miman la jugabilidad en general, yo me lo compraria baratito.

Vive y deja vivir

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

acabo de editar el post para no ensuciar el foro con multitud de noticias distintas.

Pues me sorprenden gratamente varios, aparte de mass effect2 que ya se habian visto cosas...

el video de Halo Reach me sorprende por ser ingame aparte de por su gran calidad... estos tios trabajan rapido...actuan rapido.

Prince of persia, tb me a gustado a pesar de no ser ingame, ya que se nota claramente hacia donde va... a la ambientacion mas pura de los prince de ps2, me los pase todos y me gustaron, sin embargo el prince of persia de esta generacion, se me hizo extremadamente pesado, muy pesado.

Spec-ops y medal of honor, aprovechando el tiron de los Modern warfare se han subido al barco de los conflictos modernos... y que quereis que os diga...pero ambos muestra en sus videos unos aspectos excelentes.

Arkham Asylum2 se muestra tan prometedor como a sido el primero, y esque el unreal engine le queda como un guante, que gozada y que modelados...

Star wars el poder de la fuerza 2 El trailer se ve genial, el anterior juego no taba mal, aunque era un amasijo de bugs.

Creo que tb habia por ai un video nuevo del Alan wake que pinta excelente pero ya lo buscare, y a ver si se ve algo de Dead rising, que tengo muchas ganas a ese juego.

PD:Que le pasa a Japon?¿ esta Generacion los occidentales les estan orinando encima de una manera insultante.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues viendo el video del Batman Arkham Asylum 2 he sentido lo mismo que Iguana con el Dead Space 2, espero al menos que haya más villanos que en la primera parte, y si puede ser que esten Dos Caras y Pingüino. Y no sé si denominarme un "fanático" porque ver a Harley con ese traje me hace alegrarme y entristecerme a partes iguales.

Sobre el poder de la fuerza a mi, personalmente, me gustó la primera entrega y creo que la segunda también me va a gustar.

Y el prince of persia también parece que va a estar bien, sobre todo porque parece que vuelve el príncipe de la trilogía de ps2.

Aunque bueno voy a esperar a que salgan más noticias e imágenes de los juegos antes de decidir si me merece la pena.

Imagen de Keke
Keke

Del halo y del Mass effect 2 no voy a comentar nada excepto que van a ser la polla en verso con total seguridad y serán compra segura.

Del Spec-ops y del Medal of honor, los videos tienen una pinta impresionante y habra que seguirlos de cerca. Pero me sigo quedando con el mejor multijugador que he probado hasta la fecha en juegos de guerra,el del Bad Company 1, y como el 2 le falta ya poquito poquito y va a ser mas de lo mismo pero mejor, pues lo tengo claro.

Ya del Batman y el Prince poco que decir, no he jugado ninguna entrega anterior a estos y nunca me han llamado la atención asi que supongo que no los probare xD

Y el tema de la orina y los japoneses (lol) pues que siga asi, que para que hagan truñacos monumentales como el star ocean este nuevo pfff 

Vive y deja vivir

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esque si lo piensas detenidamente japon esta francamente dormida...ya desde la generacion pasada se notaba bastante, pero esta es increible....la crisis ademas en japon esta siendo letal, entre otras cosas.

Imagen de Keke
Keke

La verdad es que ahora me pongo a pensar y lo único destacable que recuerdo asi nippon ha sido el Metal gear 4, y lo cierto es que me gustó y decepcionó a partes iguales. Bueno, y el Lost planet 2 que aun no ha salido y tiene una pinta muy pero que muy prometedora, al menos para mi que amo los juegos multijugador coperativos. Asi a bote pronto no me viene a la cabeza ningún otro título

No se si será problema de la crisis, o que nos llegan pocos titulos japos a occidente, o si el problema es que tienen una crisis de originalidad gordisima. A mi me pasa con los juegos japos que ya me tienen un poco saturado, siempre los mismo tipos de personaje, las mismas "gracias", los mismos gestos, todo tan tremendamente hortera y repetitivo. Será su estilo y tal pero me cansa.

Vive y deja vivir

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esto me recuerda el otro dia cuando salia en al tele el maximo mandatario de toyota llorando a moco tendido...

ya que han tenido que parar produccion, eliminar puestos de trabajo y demas... ellos son los primeros que sufren y se les hunde el orgullo cuando ven que les va mal el tema y esta crisis les esta jodiendo y en los videojuegos a muchos tb,  esto sumado a que el mercado actual la calidad y demas predomina del lado americano...pos les jode haber bajado tanto claro que si.

Imagen de monopoc
monopoc

Si, estarán mal los Japos, pero este año todos los juegos más vendidos son japoneses.

Para empezar el New Super Mario ha desbancado al Modern Warfare 2 como juego más vendido en menos tiempo, y para una sola plataforma.

Luego, lo más vendidos de año son cosas como Wii Sports Resort, y wiifit plus. Que serán jueguecillos, pero han desbancado en ventas a todos los juegos occidentales.

Tambien los PES serán mierda, pero venden como churros.

Y para el año que viene seguro que Bayonetta se pone el primero de la lista. Por no hablar de cuando salga Final Fantasy 13, bueno, directamente ya hay una noticia que dice que los occidentales ya están reservando la versión japonesa a lo bestia. Y eso que solo está en japonés.

Además este año ha habido buenos juegos japos, como Resident Evil 5, Tekken 6, Street Figther 4, Tales of Vesperia, Yakuza 3, White Nights Cronicles, etc.

La compañia que más dinero está ganando es nintendo. SE están haciendo de oro, y no creo que los directivos lloren.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si hacemos un balance la cosa taria igualada, pero es inevitable ver, que los juegos mas punteros tecnicamente, las sagas mas enormes y demas son americanas...

lo vimos con gta san andreas... god of war, killzone 2, gears of war , los assasins creed, los modern warfare, halos,mass effect y podriamos estarnos horas asi etc.... incluso juegos made in japan como street fighter4  o resident evil 5 aun siendo japoneses, tienen mucha gente americana involucrada...

a nivel de potencia japon se a quedado atras, si hablamos de titulos importantes estaran parecidas aun...

pero parece como si los americanos explotaran mejor tecnicamente las consolas un paso mas bruto en graficos, mientras que los japos se quedan con sus historias bonitas que aqui a veces ni lanzan, por ser poco comerciales, o poco punteros, que no quita que sean buenos... pero si nisiquiera llegan aqui...pos eso.

menuda puta mierda el nuevo PoP

es una puta mierda, quiero decir, es precioso, pero como juego es una soberana mierda, que me costo mas de un resoplido terminarlo del aburrimiento...

los tres de ps2 me gustaron muchisimo mas.

Imagen de Keke
Keke

Acabo de leer vuestras respuestas y me he fijado en los juegos que habeis puesto de ejemplo ambos y me viene a la cabeza una pregunta. ¿Os habeis fijado que el 90% de los titulazos que han salido y van a salir son la inmensa mayoria segundas, terceras, treceavas, quituagesimatherfucker partes de juegos que ya han salido? xDD

Vive y deja vivir

OcioZero · Condiciones de uso