Hola. Buno como no habia visto ningun post de yugioh pues yo lo hice. Bueno, el tema empesara con mi duda. Quien me da a kazejin? Si lo saben respondanme
Yu-Gi-Oh Forbidden Memories
jejeje si cuanto tiempo XD y gracias por el dato esq solo me falta ese para hacer al Gate Guardian
Incluso tienes el ritual para llamarlo?
Kazejin lo da mas rapido Heishin 2nd como a los 15
en s o a pow
:O ni se han de acordar de mi jajaja
Este es uno de los posts que más atrae a la gente, hay que aprovecharlo!!xD
Yo estoy viendo la serie sin censura. Cual es la mejor carta? Exodia, por casualidad?
Esa no era la mierda carta que si conseguías las 5 eras el amo?
Que tiempos, de mierda.
Ni idea, voy por el capitulo 8, lo que te puedo asegurar es que lo de las estrellas tienen que ver con exodia ebn el duelo de Kaiba. Dependiendo de si es la serie con censura le cambian puntas o algo asi. Lo que pasa es que el Isector Haga le Hace una Putada Yugi, y parece que perdio a exodia.
Si me puedes informar?
Saludos.
Ola soy nuevo aqui pero Kasejin se consigue con Heishin 1 o 2 es igual solo tienes que ganarles unas 50 veces y te lo da.
Ola soy nuevo aqui pero Kasejin se consigue con Heishin 1 o 2 es igual solo tienes que ganarles unas 50 veces y te lo da.
Gracias por decirme quen me da a Kazejin ya tengo ahora todas las cartas (las 722).
PD: Shenlong123 yo si me acuerdo de ti .
Pues creo que te lo puede dar el primer keishin, el segundo, los guardines del laberinto y nightmare.
Cuanto tiempo sin vernos ;)
Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.