En otras clases.. jejeje. Me lo pregunto a raíz de lo que me han dicho hoy:
El año pasado en una asignatura nos mandaron elaborar el programa de un partido político... pues bien, a mí me tocó un puto partido ecologista (seguramente porque así lo quiso el profesor en mi caso..¬¬) i bueno, tras hacer ahí un panfletuco to fashion con logo inventado i todo.. además del nombre.. (Partido Ecologista Unido xDDD), terminé el escrito con un:
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
Comité Central del Partido Ecologista Unido, como firma..con el que el profesor se río i tal.. i me dijo que se me veía el plumero, etc, etc.. ("Comité Central" es muy de partidos comunistas xD) i nada, fue un poco mofas tb en clase i tal xD..
Pues bien.. hoy me ha dicho un amigo que tiene pendiente esta asignatura que les ha dicho a los de 1º que: "Cuidado con cometer errores tales que estos.. como el de un chaval el año pasado que puso comité central, etc, etc..." Me pregunto yo entonces.. ¿Qué dirán los profesores de nosotros, cuando hablan con otros profesores.. o qué dirán a otras clases, de nuestras chapuzas, etc, etc? jejeje
Tschüss
PS: Hombre.. a nosotros tb nos dicen a veces "anécdotas"... i joer, a veces sacamos de quien son eh.. igual el lunes que viene me ven por ahí los de 1º i dicen: "mira, el del comité central" xDDDD
Conversaciones normales como:
-Oh Dios, ¿has visto? ¿¡pero has visto!? la chica ésta que va a tu clase... qué peras tiene, joder Manolo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦