Pero que tontería .-.
Todo el mundo pasa horas jugando en alguna época de su vida :S
Pero que tontería .-.
Todo el mundo pasa horas jugando en alguna época de su vida :S
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Es que no sé. Yo me declaro un fanático de los videojuegos, pero precisamente por gustarme tanto no me tiro más de 2 horas y pico, porque si te estás más la verdad es que no lo disfrutas. Y eso es aplicable a cualquier afición.
Yo cuando tengo rachas ganadoras juego menos para luego no perder y poder decir "puff.. no he perdido una sola partida en toda la tarde" FAGAS
Make my body burn.
Pero qué coño le pasa a esa. Encima que se pasará el día de compras, irá con él a todos los torneos y fijo que se folla a los guardaespaldas de 4 en 4. Que se calle y que juegue con él, que es lo que hacemos el resto para pasar tiempo con ellos. Como cuando ellos ven películas ñoñas con nosotras o nos aguantan cuando estamos con la regla.
Ag, niñatas.
Joder, es que voy a enmarcar esto.
Y lo dicho, si se pasaba 7 horas diarias (Que fuera de puentes, festivos y verano sí me parecen excesivas y sí es adicción) jugando antes que pasarlas con su novia, es porque no le merecería mucho la pena. Y ya.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Pero a ver, que el tío no tiene que estar currando 8 horas mínimo y no tiene preocupaciones. Es un tío joven con más pasta que todo este foro junto
Te equivocas. MOW es millonario y su padre tiene empresas que él va a dirigir.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Pues suerte para las señoras empresas, porque la van a necesitar
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Te equivocas. MOW es millonario y su padre tiene empresas que él va a dirigir.
yo no soy de este foro...solo una parte de mis huevos.
The only fan del podcast patientese: 001
Y lo dicho, si se pasaba 7 horas diarias (Que fuera de puentes, festivos y verano sí me parecen excesivas y sí es adicción) jugando antes que pasarlas con su novia, es porque no le merecería mucho la pena. Y ya.
Pero es que para un tenista, todo el año es de fiezzzsssssshta.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Mow es Brucie
el hecho de ser geneticamente superior... no quiero decir que sea brucie.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
OcioZero · Condiciones de uso
¿A lo largo de todo el día? Ahora igual no porque el foro es una puta mierda y esto es El Día del Amigo, pero recuerdo las noches en El Patio de OJ, que nos pasábamos desde las... ¿10? hasta de madrugada posteando sin parar.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.