entrenan más de dos horas y media al día, porque no todo es brazo. También tienen que darle mucha caña a la resistencia y meterse sus horitas de gimnasio.
Al Andy murray le deja su novia por sus viciadas a la consola xD
"Le veo siete horas al día y se comporta como un gilipollas conmigo. No quiero saber qué me hará cuando le apague la consola".
entonces es que es gilipollas. fin del internet
saludos
Jugar a shooters aumenta los reflejos, me parece completamente normal.
La tía es una gilipollas y una obsesiva. Tiene un montón de horas para estar con él, y además, jugar a los videojuegos es algo que se puede hacer perfectamente entre dos.
a ver que si mi novia estuviese 7 horas diarias jugando a la play se iba a la mierda porque a mi estas mierdas no me van, ni tampoco las obsesivas. que de hecho el obsesivo aquí es el xd con los videojuegos
saludos
Jugar 7 horas es algo excesivo, sí, pero teniendo en cuenta que con su trabajo se puede tocar los huevos un montón de tiempo no me parece taaan exagerado, sobre todo porque aun así tiene mucho tiempo para estar con ella.
pue eso, que la novia debe pensar, aunque tenga mucho tiempo libre, esas 7 putas horas se las pasa en la play mientras a mi no me hace ni puto caso. osea que serian unas cuantas horas mas pudiendo estar con ella. pero vaya no se, que me suda el rabo
saludos
pues a ver is esta enganchado pues vale xd pero a ver un deportista de eilte cuantas horas al dia se supone que entrena? un tenista vaya. yo diria que mas de 3 xd no se vaya a lo mejor no, pero esque el entreno no será solo ponerse a jugar al tenis, seran tambien ejercicios de gimnasio para ganar fuerza, resistencia, reflejos, no se, cosas para concentrarse tomarse drogas de esas que te pillan infartos, hacerse pajas etc
bien
Bah.
La tipa sólo quería chuparle la fama y aprovecharse. Si en lugar de tenista, este wey fuera gamer profesional, otra cosa sería, y en lugar de quejarse, le estuviera mamando los huevos y sosteniéndole la cerveza con la cabeza mientras este loco jugaba, porque sería apoyo para eso que lo hace famoso y ella ahí como sanguijuela.
Pues si la persona media lo hiciese me parecería perturbador.
Pero joder, tras 4-5 horas de entrenamiento físico (que no solo entrenará el brazo digo yo) llegará reventado a casa y no creo que tenga ninguna gana de salir a pasear, ir a cenar o de compras, más bien tendrá ganas de darse una ducha y ver la tele, jugar a la consola, leer o mirar internet y luego irse a dormir.
a ver, 7 horas seguidas diarias es obsesion, si o si
saludos
7 horas al dia. No necesariamente seguidas. Y ademas, seguro que son a veces otras 4 y otras 6..
Dependerá también de las horas de sueño. Si el tío no es de mucho dormir... ponle que duerma unas 7-8 horas al día (yo duermo menos y no me muero ni nada parecido), que igual entrene una media de 2-3 horas (si entrena todos los días dudo mucho que lo haga más tiempo), y luego otra horita adicional para comer/afeitarse/cagar... pues le quedará medio día libre, con lo cual 7 horas para la Pley es bastante pero tampoco tanto.
Vamos, que no es por prejuzgar, pero me juego algo a que la tía era la típica pija petarda cuyo mayor hobbie es que el novio haga de esclavo en casa y de chófer fuera, llevándola de tienda en tienda. Jódete perra, una consola te ha quitado el novio y no ha necesitado ni ponerse silicona ni maquillarse durante tres horas.
Jódete perra, una consola te ha quitado el novio y no ha necesitado ni ponerse silicona ni maquillarse durante tres horas.
Jajajaja.
Yo una vez trabajé matando pollos en Inglaterra.
yo muchas veces me tiro 5 horas... pero en esas 5 horas hago muchas cosas aparte...
apago la consola un rato...me voy a cagar...me fumo un pitillo...me trisco algo pa comer... me casco una gayola...me afeito... charlo por el msn si alguien me a hablado...total que al final no son 5 horas de intensiva.... si no que "voy a ratos."
Pues no se donde oi, lei, o algo así que los tenistas no pueden entrenar mas de 2 horas y media al dia porque sino se les hace migas el brazo enseguida
Falso, yo juegue una larga temporada al tennis, federado y todo, gane un torneo a dobles con un amigo y to(les dimos un buen merecido a todos esos mierdas)
y entrenabamos dos horas diarias de tennis, incluso lloviendo, aunque cuando llovia tb alternavamos con gymnasio,remo, pierna etc....
por lo tanto un profesional en tennis a ritmo relajado de entreno, puede tirarse 10 horas seguidas jugando pasando bolas a ritmo tranquilo, si le da la puta gana...
Lo que tu dices es una enfermedad comun en algunos tenistas de segunda clase o aficionados simplemente y demas...
que desarrollan una especie de tendiditis en el codo llamada comunmente"Codo de tenista" que les impide jugar, o al menos llegar lejos... mi padre por ejemplo tb jugo al tennis de joven y no podia hacerlo muy habitualmente por que le jodia el codo.
mira, lo veas por donde lo veas, 7 horas son una bestialidad. Una cosa es que lo hagas puntualmente una semana, dos, pero de normal, es una bestialidad.
Pero a ver, que el tío no tiene que estar currando 8 horas mínimo y no tiene preocupaciones. Es un tío joven con más pasta que todo este foro junto, que entrena COMO MUCHO 4 horas (incluímos ahí gimnasio y todo lo que haga de ejercicio físico) al día y la demás parte se lo pasa rascándose los huevos y consesiándose mentalmente del próximo partido. Pero que es normal que juegue 7 horas al juego que se acaba de comprar, yo por norma no juego más de 2 horas (no juego a MMORPGs xd) y sin embargo cuando tengo vacaciones y un juego nuevo pues me he llegado a meter vicios de 15 (y 17:43 marcados con el Zelda xdd).
Es que joder, a cualquiera de vosotros os podría dejar la novia por pasaros 7 horas en OJ (porque cualquiera de aquí se las pasa, y sobradamente), y sin embargo nadie se cuestiona si pasa demasiado tiempo en el foro (bueno, menos los que han madurado, tipo 2minutos o hilary); es un ocio, como cualquier otro, y va por temporadas. Hay temporadas en las que te ves 4 pelis al día, temporadas en las que te apetece ir a jugar al fúrbo con los amigos, y temporadas en las que te apetece viciarte hasta que te sangren los ojos.
Seguro que ahora Fher me cierra el post por avivar más las llamas
Pero que a ver, que yo no lo veo tan raro. Juego a un MMORPG y ya raideando son 3 horas, a la mínima que el resto del día quieras farmear o dar vueltas por alguna ciudad se te hacen 7. Y vale, estoy en paro, pero cuando tenía curro también raideaba.
Y vale, vivo en un pueblo de mierda donde la gente es subnormal y cocainómana y no salgo. Y vale, vivo con mi novio y no vamos al cine ni nada porque no hay de NADA.
Y eso.
Juego a un MMORPG
Es que ya no hay nada más que añadir.
Es que ya no hay nada más que añadir.
.
el wow ha destruido muchas familias xD
a mi me parece una sobrada, sinceramente, pero de las gordas.
Otra cosa es que si vosotros os meteis ocasionalmente panzadas de 15 horas esto os parezca una mamonada pero vamos, ni normal.
PD: Y 7 horas en el foro tambien me parece una sobrada, otro asunto es que por el curro yo tenga que pasar 10 frente al pc, pero por ocio me parece una barbaridad
el wow ha destruido muchas familias xD
Yeah.
Si el tenista se quiere tirar 7 horas de su tiempo libre jugando a la play porque le sale de los huevos pues que lo haga, independientemente del tiempo que entrene, duerma, coma o cague que si la novia le deja es su problema, y es como dice Mow, si hubiese querido estar más tiempo con ella hubiera aparcado la play. Además si mi novia se tirase 7 horas con la play 5 horas estaría jugando con ella y las otras 2 le estaría comiendo el coño.
7 horas en OJ
¡¿?!
Bueno, pero esque tb hay que decir que tendrá el brazo molido de jugar al tenis, pero las pajas se pueden hacer con el otro. así ganas soltura, no?
Make my body burn.