Para akellos k les gusta este grupo,este es vuestro foro
Nightwish
Alguna vez escuche sus primeros discos...el resto no me va...muy cursi para mi.
Es cierto k kuando se fue tarja y vino la otra el grupo perdio su chispa (por asi decirlo)
De ellos solo son los dos primeros discos los cuales me molaron, de los siguientes solo unas cuantas canciones sueltas (el Once no lo soporté, pero la que soporté mucho menos que el disco fué la de "Wish i had an angel")
Por cierto, el Oceanborn es un discazo, bueno en mi opinion
///R.I.P.///
Conozco a Nightwish desde su primer cd pero nunca he sido de ese estilo. No era mi música vaya hasta que llegó la nueva vocalista y pegaron un giro. Si, soy de los que prefieren al Nightwish nuevo que el de antaño. Ahora hacen más heavy, menos ópera y la voz, aunque menos bonita y poderosa, es más acorde al cambio actual.
Ya digo, los viejos fans se decepcionaron y los que nunca fuimos fans nos aficionamos. Curiosidades del mundillo.
Un saludo.
la voz de tarja deja en ridiculo a la mayoróia de grupos jeviosos, pero claro, como son joticos, lo que se valora es lo crude, la estupida imagen de una banda en un determinado circulo, y como no son unos destroyers guay, pues a la musica se le da de lao
en cambio ahi estan los voceculos del black con el merito por donde amarga el pepino
Pero y????????????
A mi esta banda me gustó en su momento, pero nunca escuché nada a profundidad y le perdí el interés muy rapido, creo si no estoy mal, que goza de una muy mala reputación en el ambiente...
Y bueno, la voz de la señorita Tarja pese a todo es agradable....
Antes Summoning