Bueno, no sé vosotros

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hombre, yo ya llevo semanas sin pasar por la facultad haciendo lo que tú dices y no es lo más recomendable, es decir, puedes dejar este año apartado y buscarte algo que hacer de mientras (un trabajo, cualquier cosa...), pero tomártelo de ese modo no va a ningún lado.

Imagen de Perbane
Perbane

La semana que viene hay puente, y las navidades están a la vuelta de la esquina, al menos yo ya he puesto el árbol...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Qué estudias, rvm?

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y encima mañana a comprar el puto abono, joder vaya robo.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm

Estudio filología clásica. Lo de griego, latín y todo eso. Ya sabes, una de esas carreras que te obliga a trabajar con gilipollas de la ESO y una anodina vida de funcionario hasta que te de un ataque y entres en el instituto con un rifle rebentando cabezas de niños .

Creo que hoy no es mi mejor día para animar

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

En vez de unas vacaciones yo lo que creo que necesitas es tomarte la carrera de un modo más relajado.

Voy corriendo a ver si hay otro post en el que pueda dar mis consejos de mujer experimentada de la vida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Poblador desde: 26/01/2009

A nosotros nos han dicho eso de que gracias a Bolonia aprobaremos todos y demás cosas bonitas

Imagen de Perbane
Perbane

Voy corriendo a ver si hay otro post en el que pueda dar mis consejos de mujer experimentada de la vida.

A ver, que si haces eso, a mi no me va a quedar nada que hacer...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de rvm
rvm

A nosotros nos han dicho eso de que gracias a Bolonia aprobaremos todos y demás cosas bonitas

Pues yo más bien diría que es más difícil aprobar con Bolonia que con el modelo antiguo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A ver, que si haces eso, a mi no me va a quedar nada que hacer...

¿Cómo que no? Aún no has posteado las tetas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

¿Cómo que no? Aún no has posteado las tetas.

Jajajaja. Secundo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Pues yo más bien diría que es más difícil aprobar con Bolonia que con el modelo antiguo.

No sé, dentro de dos meses (ohjodermierda, dos meses) lo sabré

Pero vamos creo que no se lo ha tragado nadie, al menos de los compañeros con los que me trato.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Arriba el post.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm

"joe, vaya película te estás perdiendo, anda que no es bonica ni na!"

Pero tío, las conversaciones con alguien que no conoces se empiezan así. No esperes entrarle el primer día en plan Brad Pitt.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Con que las vacaciones las ocupas de la chava, picarón.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A nosotros nos dijeron que eramos cobayas y lo peor es que estamos (bueno estábamos que ahora nos han pasado a otra clase porque estan haciendo reforma) en un sótano.

Por cierto Karl si eso puedes acercarte y decirle ¿Tienes tiempo libre? e independientemente de lo que te diga le respondes de muy buen grado accederé a cerrar la discusión con la correspondiente libación en la cafetería que, huelga decir, correría a mi cargo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Hostia, es verdad.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si te la encuentras agarrá a las rehas esperando que sarga la macarena siempre puedes ofrecerle un vaso de café

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

Estudio filología clásica. Lo de griego, latín y todo eso. Ya sabes, una de esas carreras que te obliga a trabajar con gilipollas de la ESO y una anodina vida de funcionario hasta que te de un ataque y entres en el instituto con un rifle rebentando cabezas de niños .

Creo que hoy no es mi mejor día para animar

joder la putada es que es cierto ...a no ser que te metieras en la uni (cosa dificil a no ser que la chupes bien) pues justo hoy andaba haciendo un trabajo biografico de un pavo y hoy encontre un libro completamente en latin sobre el, mi cara al abrirlo fue de pero que coño?

OcioZero · Condiciones de uso