.
Bueno, no sé vosotros
La semana que viene hay puente, y las navidades están a la vuelta de la esquina, al menos yo ya he puesto el árbol...
Qué estudias, rvm?
Y encima mañana a comprar el puto abono, joder vaya robo.
Estudio filología clásica. Lo de griego, latín y todo eso. Ya sabes, una de esas carreras que te obliga a trabajar con gilipollas de la ESO y una anodina vida de funcionario hasta que te de un ataque y entres en el instituto con un rifle rebentando cabezas de niños .
Creo que hoy no es mi mejor día para animar
.
En vez de unas vacaciones yo lo que creo que necesitas es tomarte la carrera de un modo más relajado.
Voy corriendo a ver si hay otro post en el que pueda dar mis consejos de mujer experimentada de la vida.
A nosotros nos han dicho eso de que gracias a Bolonia aprobaremos todos y demás cosas bonitas
Voy corriendo a ver si hay otro post en el que pueda dar mis consejos de mujer experimentada de la vida.
A ver, que si haces eso, a mi no me va a quedar nada que hacer...
A nosotros nos han dicho eso de que gracias a Bolonia aprobaremos todos y demás cosas bonitas
Pues yo más bien diría que es más difícil aprobar con Bolonia que con el modelo antiguo.
A ver, que si haces eso, a mi no me va a quedar nada que hacer...
¿Cómo que no? Aún no has posteado las tetas.
.
¿Cómo que no? Aún no has posteado las tetas.
Jajajaja. Secundo.
Pues yo más bien diría que es más difícil aprobar con Bolonia que con el modelo antiguo.
No sé, dentro de dos meses (ohjodermierda, dos meses) lo sabré
Pero vamos creo que no se lo ha tragado nadie, al menos de los compañeros con los que me trato.
Arriba el post.
"joe, vaya película te estás perdiendo, anda que no es bonica ni na!"
Pero tío, las conversaciones con alguien que no conoces se empiezan así. No esperes entrarle el primer día en plan Brad Pitt.
Con que las vacaciones las ocupas de la chava, picarón.
A nosotros nos dijeron que eramos cobayas y lo peor es que estamos (bueno estábamos que ahora nos han pasado a otra clase porque estan haciendo reforma) en un sótano.
Por cierto Karl si eso puedes acercarte y decirle ¿Tienes tiempo libre? e independientemente de lo que te diga le respondes de muy buen grado accederé a cerrar la discusión con la correspondiente libación en la cafetería que, huelga decir, correría a mi cargo.
Hostia, es verdad.
si te la encuentras agarrá a las rehas esperando que sarga la macarena siempre puedes ofrecerle un vaso de café
saludos
Estudio filología clásica. Lo de griego, latín y todo eso. Ya sabes, una de esas carreras que te obliga a trabajar con gilipollas de la ESO y una anodina vida de funcionario hasta que te de un ataque y entres en el instituto con un rifle rebentando cabezas de niños .
Creo que hoy no es mi mejor día para animar
joder la putada es que es cierto ...a no ser que te metieras en la uni (cosa dificil a no ser que la chupes bien) pues justo hoy andaba haciendo un trabajo biografico de un pavo y hoy encontre un libro completamente en latin sobre el, mi cara al abrirlo fue de pero que coño?
Hombre, yo ya llevo semanas sin pasar por la facultad haciendo lo que tú dices y no es lo más recomendable, es decir, puedes dejar este año apartado y buscarte algo que hacer de mientras (un trabajo, cualquier cosa...), pero tomártelo de ese modo no va a ningún lado.