¡Qué tristeza de campo!
Con el Inter aún me pareció en campo que animaba al equipo, que ni de lejos era el jugador nº12, pero que se hacía notar. Ahora bien, con el clásico me ha parecido bastante triste como se lo tomaba la afición. Nadie chillaba, nadie coreaba nada, ni animar... Lo único que han hecho ha sido insultar a CR. Vamos, es que hasta cuando han expulsado a Busquets el campo se ha quedado exactamente igual. He ido alguna vez al Camp Nou y siempre me ha parecido el campo más frío que he visto, pero lo de hoy me ha sorprendido.
Yo les pregunto a los seguidores del Barça cual es la característica del aficionado culé que hace que se lo tome todo con horchata en las venas (sin acritud).
El Camp Nou siempre ha sido un estado muy frío, con la diferencia que sale a relucir todo el calentón en partidos clave, donde es capaz de llevar en volandas al equipo. Pero generalmente es muy frío, también venido a menos con la expulsión (justa) de los Boixos Nois, los pocos que cantaban y gritaban algo. Pero no es un campo donde la gente anime constantemente (si en cambio tiene el silbido rápido si las cosas van mal). Es un estadio precioso, grandioso y magnífico, pero la gente sólo responde en contadas ocasiones.
Salut!
Lo sud també existix!