http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1445337&start=0&si...
aqui en este link vais directos a un foro donde la gente condena el video(que tb podeis ver ai dentro en un enlace) mejor no lo veais... ya lo puso el tonto de onikuma.
Podeis entrar en el facebook del hijo de puta este... y demas donde mucha gente le esta apedreando por semejante acto de hijo de puta... aparte esto a trascendido mucho, y en su pais a salido en la tele y periodico... incluso hay gente que a ofrecido dinero por acabar con la vida de este energumeno que se divierte lanzando a un pobre perro por un puente, el grito del animal es desquiciante... que hijo de puta...
Hay que frenar a estos enfermos.
PD:Parece ser que el perrillo sobrevivio y alguien lo cuido, un tiempo pero acabo muriendo al poco tiempo.
La gente de 4chan encontro el video y se encargo de difundirlo por todo el mundo, incluido las autoridades lituanas, television etc...y luego el boca a boca, a ido revelando su facebook, sus direcciones y demas.
los canis no teneis sentimientos, esto no deberia afectarte
pd: que asco me da esta gente.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros