TODOS CONTRA Svajunas Beniuk...Post serio.

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1445337&start=0&si...

aqui en este link vais directos a un foro donde la gente condena el video(que tb podeis ver ai dentro en un enlace) mejor no lo veais... ya lo puso el tonto de onikuma.

Podeis entrar en el facebook del hijo de puta este... y demas donde mucha gente le esta apedreando por semejante acto de hijo de puta... aparte esto a trascendido mucho, y en su pais a salido en la tele y periodico... incluso hay gente que a ofrecido dinero por acabar con la vida de este energumeno que se divierte lanzando a un pobre perro por un puente, el grito del animal es desquiciante... que hijo de puta...

Hay que frenar a estos enfermos.

PD:Parece ser que el perrillo sobrevivio y alguien lo cuido, un tiempo pero acabo muriendo al poco tiempo.

La gente de 4chan encontro el video y se encargo de difundirlo por todo el mundo, incluido las autoridades lituanas, television etc...y luego el boca a boca, a ido revelando su facebook, sus direcciones y demas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

los canis no teneis sentimientos, esto no deberia afectarte

pd: que asco me da esta gente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

confundis elegancia y clase, con canis...

a que eres bete, el que envidia mis coches jojooj

PD:ese tio tiene que pudrirse en la carcel, si no le matan antes...han ofrecido 15mil libras por el.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

HIJOS DE SU PERRISIMA MADRE!!

precisamente por eso lo que le pase a la gente ya me vale verga, por tipos como estos el mundo se esta llendo al karajo! me da asco de verdad, pero creo en el karma, y el mal que hagas se te regresara, y todo cae sobre su propio peso.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Armin Van Buuren

PD:ese tio tiene que pudrirse en la carcel, si no le matan antes...han ofrecido 15mil libras por el.

MOW de casualidad sabes si la PETA ya esta enterada de este video??

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

que es peta? la sociedad protectora de animales?

si, al parecer estos de 4 chan y demas que encontraron el video, contactaton con la protectora de animales de lituania que difundio el video en la tele y periodicos y demas autoridades... el tio pagara por ello, si esque no esta pagando ya, o alguien le a hecho algo por la calle... por facebook y demas tiene amenazas de todo el mundo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

pero creo en el karma, y el mal que hagas se te regresara

Para eso, ya puestos mejor creer en Dios, ¿no?

Armin Van Buuren

Para eso, ya puestos mejor creer en Dios, ¿no?

dios no castiga, el karma si.

y quisiera saber cual es su facebook del cabron para darle mis saludos al hijo de puta!

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

dios no castiga, el karma si.

Si me soltases una gilipollez como esa a la cara te hostiaba, así, sin mediar palabra, bum!

Armin Van Buuren

entonces no me estes engordando la verga pues!!

saludos!

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Luja34
Luja34

Para ser tan cani pseudomacarra te llevas las manos a la cabeza en seguida.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de hYm
hYm
Poblador desde: 24/11/2009

Hola, no soy hYm (Amigo de lo árboles), pero me he copiado de él en su nick. Anormal.

Agrégame.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

esque no soy un cani... y por supuesto que este hecho me parece reprochable total, como a todo el mundo...esque a ti no o que cojones te pasa?¿

Imagen de Turner
Turner

Que a estas alturas sigas diciendo que no eres un cani me decepciona. Pero sí, al tío le apuñalaba con las llaves del coche totalmente.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Pues yo al hijodeputa ese le cortaría los tendones para que no pudiera moverse y le iría rompiéndo los huesos poco a poco mientras una máquina lo mantiene vivo...

El perro mueve el rabo cuando está abajo, joder... Y lo peor de todo es que no es un puto caso aislado. En las perreras de recintos descubiertos (en España mismo) se han dado muchos casos de subnormaloides que saltan dentro y les hacen de todo (desde matar, herir, violar y mil y un barbaridades más). Vas a una perrera y te encuentras animalillos que le tienen pánico a una caricia, algunos con las cuerdas vocales rajadas para que no ladren o las patas rotas para que no vuelvan a casa... Sin ir más lejos, una de mis perras tiene una pata trasera salida y la pelvis llena de metralla. Con lo buena y cariñosa que es, me entero de quién fue y le arranco la piel a tiras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ojalá se hubiera resbalado y fuera él el que cayera abajo. Un hijo de puta. Desgraciadamente, sobran de ese tipo de gente.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Armin Van Buuren

lamentablemente el puto sistema no funciona, si no fuera por la PETA, que en verdad he visto unos videos (y ni siquiera los puedo ver todos) son denigrantes, la verdad ya todo se fue al carajo!

aparte RYUKO:

un humano se puede defender fácilmente, un animalito de este tipo no tiene conciencia de lo que le pasa, como el video del pendejo que se putea la cara, yo la verdad a mi no me dio ni pena, para eso tenemos albedrío y si lo hacemos es por pendejos sabiendo las consecuencias.

la verdad el ser humano es una mierda en estos conceptos.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Luja34
Luja34

No es justo, es injusto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Pues yo al hijodeputa ese le cortaría los tendones para que no pudiera moverse y le iría rompiéndo los huesos poco a poco mientras una máquina lo mantiene vivo...

El perro mueve el rabo cuando está abajo, joder... Y lo peor de todo es que no es un puto caso aislado. En las perreras de recintos descubiertos (en España mismo) se han dado muchos casos de subnormaloides que saltan dentro y les hacen de todo (desde matar, herir, violar y mil y un barbaridades más). Vas a una perrera y te encuentras animalillos que le tienen pánico a una caricia, algunos con las cuerdas vocales rajadas para que no ladren o las patas rotas para que no vuelvan a casa... Sin ir más lejos, una de mis perras tiene una pata trasera salida y la pelvis llena de metralla. Con lo buena y cariñosa que es, me entero de quién fue y le arranco la piel a tiras.

Yo tengo varios perros concretamente 4, dos comprados, y otros dos rescatados... la ultima que rescate que esta por aki conmigo, la tenia un hombre que tenia perros para la cria...y a esta pobre , la usaba solo para criar...

tenia la columna chunga de estar encerrada en una jaula mas pequeña que ella aunque ahora la tiene bien la columna(es una tekkel) y es ciega, por que siempre estuvo a oscuras y no desarollo la vista... al tio el seprona le metio en la carcel.

Armin Van Buuren

yo quería un perro por medio de programa de rescate PEDIGREE, pero nunca encontré las bases para la adopción.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

yo a esta perra que cuento que rescatamos, la sacamos de jaen...vamos de la otra punta de españa.

Armin Van Buuren

pero perra a fin de cuentas.

no pues que bueno que aun vemos gente que se tienta el corazon para rescatar estos animalitos sin dueño.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no se en mi casa siempre a habido perro uno o varios... son excelentes y fieles animales, cosa que no se puede decir de nosotros los humanos muchas veces...por ello merecen respeto.

Armin Van Buuren

y merecen una vida mejor, sobre todo, por cierto, tambien andan de rbonca en juegos con esto verdad? por alli vi una soplada de monopoc.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

El tio a sido detenido...

http://virna-chiquita.blogspot.com/

http://tag.excite.es/archivo/all/all/Svajunas-Beniuk

Al parecer el nombre del individuo es otro...Svajunas Beniuk

pero el Valdas este por su tremendo parecido ahora, tb se ta comiendo muchos marrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui las fotos del autor.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

tiene la naris chueka xd

A esta clase de retrasados mentales habría que sujetarles con cadenas y romperles bates en la cabeza hasta que cagasen el cerebro.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Armin Van Buuren

lo dije y lo digo nuevamente!

nadie esta exento del karma, y ahora este hijo de puta disfrutara de noches de pasion con pitos forrados con lijas para madera.

sorry man, pero la bebes o la derramas.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Gandalf
Gandalf

Karma no, estupidez sí.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

Vaya cabrones... en fin...dan mucho asco... pero joder...

el caso... que por mucho asco que den, me revienta solemnemente que parezca que indigna más ver como lanzan a un perro desde un puente que escuchar el caso de una mujer que va a ser lapidada. Saber que millones de niños siguen muriendo, que millones de mujeres mueren de enfermedades curables o que millones de hombres participan de conflictos que no les incumben...

¿hasta que punto somos capaces de hacer de menos a nuestra propia especie que dejamos de sentir dolor por ellos, de tener remordimientos o simplemente de ser capaces de ignorar lo que pasa y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA APORTACIÓN y luego podemos sentir el dolor de un perro y movilizarnos con vídeos, eventos, etc...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

¿hasta que punto somos capaces de hacer de menos a nuestra propia especie que dejamos de sentir dolor por ellos, de tener remordimientos o simplemente de ser capaces de ignorar lo que pasa y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA APORTACIÓN y luego podemos sentir el dolor de un perro y movilizarnos con vídeos, eventos, etc...

Ah vale, entonces déjame abrir un evento en Facebook para hacer una quedada y debatir sobre el 11 de septiembre para debatirlos como dios manda y viajar a Washington para cagarnos en la puta madre de Bush.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Que pongan un evento de una mujer lapidada y ya verás la de gente que va.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso