TODOS CONTRA Svajunas Beniuk...Post serio.

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Vaya cabrones... en fin...dan mucho asco... pero joder...

el caso... que por mucho asco que den, me revienta solemnemente que parezca que indigna más ver como lanzan a un perro desde un puente que escuchar el caso de una mujer que va a ser lapidada. Saber que millones de niños siguen muriendo, que millones de mujeres mueren de enfermedades curables o que millones de hombres participan de conflictos que no les incumben...

¿hasta que punto somos capaces de hacer de menos a nuestra propia especie que dejamos de sentir dolor por ellos, de tener remordimientos o simplemente de ser capaces de ignorar lo que pasa y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA APORTACIÓN y luego podemos sentir el dolor de un perro y movilizarnos con vídeos, eventos, etc...

En mi caso he de decirte que los seres humanos pueden hablar y los animales no. No digo que no deba haber gente que defienda otros derechos, justo lo contrario: unos han de defender a unos y otros a otros (teniendo en cuenta que no podemos ni con lo mínimo.. como para pretender solucionarlo todo).

Que a mí me siente mal esto no quiere decir que me sean indiferentes otras causas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

En mi caso he de decirte que los seres humanos pueden hablar y los animales no.

¿Y los loros?

Make my body burn.

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Karl: cállate puta

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

nira quieres quedar conmigo?¿  e oido que eres una flipada, y que vas de que estas wena, pero vamos que asi lo compruebo y tal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Gandalf
Gandalf

Los loros no hablan, imitan el sonido de la voz humana.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Gandalf, joder.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Lo hice a propósito.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Vaya cabrones... en fin...dan mucho asco... pero joder...

el caso... que por mucho asco que den, me revienta solemnemente que parezca que indigna más ver como lanzan a un perro desde un puente que escuchar el caso de una mujer que va a ser lapidada. Saber que millones de niños siguen muriendo, que millones de mujeres mueren de enfermedades curables o que millones de hombres participan de conflictos que no les incumben...

¿hasta que punto somos capaces de hacer de menos a nuestra propia especie que dejamos de sentir dolor por ellos, de tener remordimientos o simplemente de ser capaces de ignorar lo que pasa y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA APORTACIÓN y luego podemos sentir el dolor de un perro y movilizarnos con vídeos, eventos, etc...

Bueno, apuntémonos todos pues a Cruz Roja para que nos paguen cenas, viajes en primera clase y hoteles de 4 estrellas, a ver si salvamos el mundo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Brasero
Brasero

Que pongan un evento de una mujer lapidada y ya verás la de gente que va.

xD si, a mi hace poco me mandaron uno de otra que querian lapidar, sin embargo todos los años en arabia saudi juntan a todo tipo de gente en la plaza con ideas contrarias al wahabismo y les cortan la cabeza, y muchas cosas mas, pero esas cosas la gente no las sabe porque no venden tanto xD, como tampoco se dice nada de los millones que pagan a estados unidos anualmente para mantenerse en el poder

En realidad lo que pasa es que la gente no sabe nada del islam y luego dicen, joder que mierda de religion que lapida mujeres, cuando el coran lo que fija son X latigazos por adulterio (teniendo en cuenta cuando fue escrito) y condena la practica de la lapidacion que era una "costumbre" tribal de antes del islam, igual que la puta ablacion del clitoris, no tiene nada que ver con el islam que de hecho defiende el acto sexual como una forma de llegar a dios y movidas asi y esta siendo condenada por bastantes religiosos

Todo esto quitando que el islam sigue siendo lo que es, pero al cesar lo que es del cesar porque vamos eso de mezclar todo..

OcioZero · Condiciones de uso