Me lo he comprado esta mañana y me lo he leido en el bus, dos veces, camino a Vitoria.
Y está muy muy muy bien, me ha gustado mucho (como el primer tomo, la 2º historia del segundo, y sobretodo la 2º mitad del primero), una historia donde vemos como actuan The Boys (investigacion, infiltración) y como funciona la sangrante versión ennica de X-Men, con todos sus subgrupos, y la empresa american-voigth (no sé si lo he escrito bien). Se ve como siguen evolucionando algunas relaciones, y se muestra mucho de la personalidad y pasado de algunos de los integrantes del equipo, sobretodo Leche Materna y El Frances.
Hay mucha más escatologia que en los 2 numeros anteriores, y es una historia que va haciendose más dura según avanza.
Me ha sorprendido que haya sido todo un tomo dedicado a un arco argumental, cuando los dos anteriores han sido partidos, y he de decir que creo que pese a cierto bajon en el desarrollo de la trama principal de The Boys que tuvimos en el 3º tomo (que a mi de todos modos me parece bastante mejor que el 1º) ha recuperado fuelle.
Una buena compra que ha llegado antes de lo que esperaba.