vale, se pueden tener sueños surrealistas, xo soñar q tienes una hija pequeña rubia y q la quiere matar james woods, es estar mal, joder. no se si sera de una peli o de q...xo no setambien es verdad q he podido tener, he tenido y tendre sueños mas raros y no los he contado, xo me acabo de acordar y telita...
Sueños, manda huevos.
si si...hombre, en este tenia una casa grande en el campo y un jardin, estaba nublao y sabia q james woods queria cargarsela, y de repente me hallo en un coxe con ella aparcado cerca de la valla-puerta del gran jardin, vamos, es como decir q hay un leon suelto y salir a buscarlo a la puertecita, y yo ahi tan normal hasta pensar "si nos puede matar" y aparecer el con la consecuente uida.
A mi lo que me divierte de los sueños es como lo mezclas todo, estas en tu casa, sales por la puerta y estas en una montaña a 4000 metros y oye, a ti eso te parece de lo mas normal.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros