Me marcho

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

a las 17 00 a Llanes de fin de semana a una formación con Cruz Roja Juventud; pero tranquilos, que el domingo vuelvo a contaros que tal todo.

Os echaré mucho de menos, de verdad... pero bueno, supongo que entre los abrazos y juegos con los compis de Cruz Roja me olvidaré de vosotros y me sentiré querido en grandes dosis... ¡¡¡QUE CHUPI!!!

También el domingo doy yo formación de 3 horas sobre el VIH... jurrlll

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Agur.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que te den por culo hombree

saludos

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

entre los abrazos y juegos con los compis de Cruz Roja me olvidaré de vosotros y me sentiré querido en grandes dosis

Nigumgg tiene competencia.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Nigumgg tiene competencia.

Migumgg es homosexual, no tiene nada que ver con esto

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Y que clase de formación das sobre el VIH?

¿Vas a hablar de prevención o que?

Miedo me da del que asista a tal formación...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿Y que clase de formación das sobre el VIH?

¿Vas a hablar de prevención o que?

Miedo me da del que asista a tal formación...

Pues claro, la prevención supone uno de los ejes centrales de la formación, hacer hincapié en las formas de contagió, las de no contagio, el uso del preservativo como único método eficaz contra el contagio... y también un pequeño apartado de biología, cómo es el virus, como entra en el organismo, a quien ataca, como se replica...

Pero vamos, que lo más importante es que se queden con el tema de la prevención, de lo que son riesgos y de lo que no son riesgos.

Imagen de Perbane
Perbane

¿Y qué clase de gente va enfocado?

¿A los que viven en una caja de zapatos desde hace 30 años?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿A los que viven en una caja de zapatos desde hace 30 años?

Pues hombre, yo no creo que tengamos tanta información sobre el SIDA. Yo he tenido que leer folletos en la casa de la juventud de mi barrio y hablar con un colega que curra con yonkis para saber cosas que ni me imaginaba.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Cierto, que tu creas saber lo necesario no quita para que por ahi la peña no tenga ni zorra. Que los hay que siguen preguntando si por el culo dejas preñada a la tia.

Igual que creer que vivimos en una sociedad que ha superado el machismo y por eso no hace falta tanta igualdad ni pollas pero luego unas 60 muertas al año y cientos de violaciones no te las quita ni dios.

Imagen de Webofrito
Webofrito

A la juventud, básicamente, para dar charlas en colegios y eso.

Sí, yo creo que hay mucha desinformación al respecto; por ejemplo, saber que VIH no es lo mismo que SIDA; o las formas de contagio, que mucha peña piensa que por hacer sexo oral, que no te vas a contagiar; o que si eres pavo hetero u homo activo, que tienes muchas menos probabilidades; cuando realmente lo que pasa en la penetración es que los capilares del pene, muy finos, se rompen muchas veces y no se aprecia el sangrado, pero ya te deja una puerta abierta al contagio.

O una cosa muy interesante, que el riesgo de contagio con la hepatitis C es entorno al 40 % y que la del VIH no llega al 1% (si mal no recuerdo, porque esto lo estudié hace 5 años y no lo miré más); y que la hepatitis C cronifica en un 75% de los casos, la B en un 50% de los casos y sin embargo los medicamentos contra el VIH, en principio, evitan que la enfermedad se desarrolle y que te mueras a los 80 años de viejo (parada cardiorespiratoria, respiratorio, tumor no relacionado con el SIDA)

Imagen de fherperela
fherperela

NUNCA seras MEDICO, que coño

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

¿De verdad?

No sé, pero yo he tenido bastante información sobre el tema, desde mi casa, hasta los tipicos carteles de los 80 de SI DA, NO DA... que estaban en todas partes, médico, colegios, etc...

A estas alturas, después de más de 20 años que se trata el tema, todo el mundo debería saber esas cosas, al menos en un país como este.

Si hablaramos de que Webo se va con la cruz roja a África a dar esa formación, pues lo entendería, pero me parece alucinante que no se sepa sobre protección a estas alturas, pero mira, me has dejado flipada Girl.

el Vago Encerrado

Pregunta de examen:

¿Te puedes contagiar de SIDA si le chupas la panocha a una portadora del virus?

Imagen de Webofrito
Webofrito

No, de momento no seré licenciado en medicina, que es otra cosa...

De todos modos me trae al pairo que insistas con esa bobada o con tu ignoracia; aquí los licenciados en medicina y docentes de la facultad nos tratan de médicos

De wikipedia:

Odontología es la especialidad médica y quirúrgica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (esto incluye los dientes, la encía, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como los labios, amígdalas, orofaringe y la articulación temporomandibular).

La Medicina (del latín medicina, derivado a su vez de mederi, que significa 'curar', 'medicar'; originalmente ars medicina que quiere decir el 'arte de la medicina'[1] ) es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Los médicos pueden ejercer una vez terminada la carrera, pero la tendencia mayoritaria es a realizar formación de posgrado en los programas de especialidades médicas

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿Te puedes contagiar de SIDA si le chupas la panocha a una portadora del virus?

No, te puedes contagiar de VIH

Imagen de Kalidor
Kalidor

No, te puedes contagiar de VIH

Tú te lías con mujeres con polla o qué?

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, huevo, pero hay muchas probabilidades de que si te contagias de VHI acabes con SIDA. Ser solo portador de un virus, y no desarrollar la enfermedad es algo raro, que claro que puede darse, pero es raro.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Con los avances médicos de hoy en día, es poco probable que se desarrolle el SIDA. Bueno, si no tienes medio económicos o vives en África (y no tienes medios económicos), es bastante más probable. Y el riesgo de contagiarse de VIH chupando de momento es sólo teórico, porque no se conoce ningún caso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Lo de chupar puede ser, pero sobre todo se contagian otras venéreas que no son moco de pavo. No me molaría tirar pus por la polla ni historias así.

Imagen de Perbane
Perbane

O tener condilomas.

el Vago Encerrado

Pregunta de examen:

¿Una madre le puede pasar el SIDA a su bebé por medio de la leche de pecho?

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

si

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

+1

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

mira, en llanes solo hay vacas y maricones...y que yo sepa tu no tienes pinta de vaca...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

el Vago Encerrado

Pregunta de examen:

Tu hermana gemela tiene SIDA y te la coges. ¿Te lo pega aún siendo compatibles genéticamente?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Tu hermana gemela tiene SIDA y te la coges. ¿Te lo pega aún siendo compatibles genéticamente?

Esta me ha hecho gracia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Prueban lefa y ya se sienten médicos.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿Una madre le puede pasar el SIDA a su bebé por medio de la leche de pecho?

Ves, un error de concepto, es pasar el VIH, no el SIDA.

Perbane, a mi la Dra. que nos dio la clase del VIH nos dijo que cientificamente una persona con VIH tratada con farmacos, no desarrolla la enfermedad y vive con una esperanza de vida como la de la poblacion sana

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, pero seguramente se tenga que meter 10 pastilloneh en cada noshe.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

depende. en españa si te cogen a tiempo y te medicas desdeluego que no te mueres de sida. haces vida completamente normal. conozco a uno que de darlo por muerto, le hicieron un tratamiento nuevo hace ya bastantes años, se recupero y llego digamos a "superar" la enfermedad, es decir, como que ya no tenia ningun tipo de problema. supongo que debe seguir siendo portador, no se

saludos

OcioZero · Condiciones de uso