Los de Deusto son tontos

244 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es lo mismo que dijo dreadful o embracing hace poco, tampoco es culpa mía que los de Nike exploten niños, ¿justificas el consumo de esas marcas? ¿O lo justificarías solo si luego me hiciera una paja con El Capital?

No ha sido archi el que ha pagado a esos restaurantes de catering con dinero público. Lo máximo que puede hacer es enviar una queja al responsable y a la universidad, con la que se limpiarían el culo.

No explota a nadie directamente comiendo ese desayuno, pero sigue siendo inmoral que unten ya así a los que van para políticos y con dinero público se gasten un dineral en tiempos de crisis.

Yo no compro de marca, no me siento cómodo con esa publicidad, voy a lo barato y ya, sea lo que sea (decathlon la mayoria). Pero ya da igual, todo viene de ahí. El made in spain también es falso, solo cosen acabados. Como no vayas en espardeñas tradicionales.

Y no sé ni para qué contesto si solo vacilas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

PD Gracias a la presión creo que Nike ahora controla que no haya explotación infantil. La explotación continua en cualquier marca, incluso las nacionales, muchas fabrican aqui todavia en negro o han deslocalizado, hacen dumping y se van a paises sin derechos laborales.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No estaba vacilando, es que me parece asqueroso como justificais lo que va hacia vuestro propio interés cuando en los demás es burgués y deleznable.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

lo que tu digas

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Girl, es facil. Tu eres un burgues de mierda, yo respeto mis ideales y no tengo culpa de lo que me toque. Yo tengo razon, tu no. Mis argumentos son exactos y verdaderos, los tuyso no son mas que patraña manipulada por los medios y la sociedad.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Entonces, ¿es anticomunista ir a una charla de la comunidad autónoma en la que oh, desgracia, ponen menús caros? ¿qué tipo de religión creéis que es el comunismo? ¿prohibiran también el cerdo? Que proteste si quiere, es lo máximo que quiere hacer, pero no creo que haga ramadán. El chaval se sintió como un pulpo en un tejado como cualquiera al que no le van esos rollos. No le veo incoherencia por ningún lado.

Desfasais, colegas, no ha hecho ostentación consumista ni tunea el coche para llenar lo vacía que está su vida, sólo era una chorrada de congreso

Tampoco se ha metido a ejecutivo ni ha despedido a 50 de la plantilla para que la empresa siga ganando los miles de millones de siempre

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

(es lo máximo que puede hacer, no que quiere hacer)

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Entonces, ¿es anticomunista ir a una charla de la comunidad autónoma en la que oh, desgracia, ponen menús caros? ¿qué tipo de religión creéis que es el comunismo? ¿prohibiran también el cerdo? Que proteste si quiere, es lo máximo que quiere hacer, pero no creo que haga ramadán. El chaval se sintió como un pulpo en un tejado como cualquiera al que no le van esos rollos. No le veo incoherencia por ningún lado.

Desfasais, colegas, no ha hecho ostentación consumista ni tunea el coche para llenar lo vacía que está su vida, sólo era una chorrada de congreso

Tampoco se ha metido a ejecutivo ni ha despedido a 50 de la plantilla para que la empresa siga ganando los miles de millones de siempre

Es una cuestión de coherencia, no de prohibiciones. Si critico la ostentación de dinero no participo en un acto que haga gala de ello (y un desayuno de 70 leurus es ostentoso sí o sí), si critico la explotación de la mujer no iré de putas aunque las pague mi jefe. Coño, que tú aquí has criticado hasta que yo me compre unas zapatillas y ahora vienes con esas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues mira, si yo estuviese en el lugar de archi y pensase como el, no permitiria a los camareros que me sirviesen agua o vino, no me sentiria "mazo importante". Además, tampoco iria diciedo lo que ha costado y lo que no. Poruqe una cosa es que un menu cueste 70 euros por persona, y otra cosa es que cueste eso en congresos y demas polladas. Encima, dice qu estaba todo riquisimo y uqe saciaba y tal, pero no repetiria. Venga... Si va a otro congreso se va a poner las botas igual.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Es que si me dice mi abuelo que es comunista pues mira, me lo creo, al fin y al cabo él ha vivido esa época de confrontación y entiende algo de lo que pasó. Pero que alguien criado en los 90 diga que es comunista... pues como que me entra la risa, porque por mucho que leais no teneis ni puta idea de que va lo del comunismo (como todos), y eso se nota en cosas como en jalarte un almuerzo/comida de 70 euros pagado por los contribuyentes sin decir ni pío y otras muchas cosas. Del mismo modo que sois cristianos, por muy ateos que os declareis, también sois capitalistas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo critico un gasto exajerado en zapatillas, ropa, coches en lo que sea. Por la tontería que supone. Aunque no seas responsable del hambre en África, creo que nuestras abuelas sí sabían lo que es el hambre y tirar comida es un insulto. Pues lo mismo pero con consumir tonterías.

Consumir da felicidad momentánea a quién es infeliz con lo que tiene y mira algo que se supone que chana y molaría llevarlo encima o poseerlo y que pega con esto o lo otro, pero ya está, luego se pasa ese pequeño estímulo y la vida es como el día anterior. Hay gente adicta a eso, casos extremos. No me mola. Y cuando veo zapatillas de 60 leuros ya me parecen un insulto. Si lo comento por aquí qué, ¿te sienta mal? pues fale. Me río de los tiraos que van con sus Vans y pantacas cagaos que valen más que yo con 20 capas en invierno. Mi novia también compra cosas caras a veces. Y mierdas de belleza. Y se lo digo, ¿y? debo ser el novio más porculero que ha tenido pero eso le mola porque quiere ser zen y aprender a vivir con poco.

En fins, que cada cual con sus recursos y su coherencia, yo vivo seguro con lo que hago y asistir a algún acto aislado de la universidad a discutir no me parece incoherente aunque por dentro me pregunte a quién cojones se le ocurriría lo de esos menús de nuevo rico para acostumbrar a los futuros políticos a no ser radicales y amar al Estado y lamer culos entre moquetas y parqué.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Si el sistema te dejase vivir de forma 100% comunista, ¿para qué ser comunista? Por supuesto que muchas actitudes favorecen o forman parte del capitalismo, entre ellas trabajar para un empresario, pero es que ahí está el problema y para eso luchan algunos, para cambiar eso. Y muchos tendrán más contradicciones que otros, dependiendo del grado de concienciación. Pero eso da igual, no hace falta vivir en medio de una guerra para ser comunista (o fascista, o anarquista o lo que sea), no tiene nada que ver con eso.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de rvm
rvm

Si el sistema te dejase vivir de forma 100% comunista, ¿para qué ser comunista? Por supuesto que muchas actitudes favorecen o forman parte del capitalismo, entre ellas trabajar para un empresario, pero es que ahí está el problema y para eso luchan algunos, para cambiar eso. Y muchos tendrán más contradicciones que otros, dependiendo del grado de concienciación. Pero eso da igual, no hace falta vivir en medio de una guerra para ser comunista (o fascista, o anarquista o lo que sea), no tiene nada que ver con eso.

Ya lo sé, y no quiero caer en eso. Sólo digo que confiar en un sistema que no has visto aplicado en la práctica en tu vida (basicamente por falta de ejemplos) y cuando eres de una mentalidad claramente capitalista, me parece un poco absurdo. Si no te gusta el sistema coge lo que hay, idea cosas nuevas con tu vida real, pero no cojas algo totalmente anacrónico, que encima ha fracasado estrepitósamente cada vez que se ha intentado llevar a la práctica, porque te haya molado mucho la teoría en los libros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Claro, y también vamos a trabajar para empresas, a veces incluso ett's. Vestimos camisetas hechas por ahi en pesimas condiciones, respiramos aire con humo de coches y fábricas capitalistas, nos bañamos en rios contaminados, comemos carne industrializada... y todo eso está en manos de empresas privadas. Somos producto capitalista como todo, ¿quién lo niega?

Analizar el capitalismo como un sistema que va directo a su colapso porque funciona como un cáncer incontrolable yo creo que es la mayor contribución del manifiesto comunista. Si no lo creeis pues muy bien. Pero es del capitalismo más desarrollado de donde tiene que salir el comunismo marxista, al producir un colapso en las fuerzas productiva, no de comunas jipis que viven de espaldas al capitalismo y la realidad social.

Pasaos su quereis por politica y soltad los clichés que os vengan en gana, se está hablando de estos desfasados.

Y yo no empecé esta discusión, luego no digais

The Dreadful Hours

Ah bueno, eso sí.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

pero no cojas algo totalmente anacrónico, que encima ha fracasado estrepitósamente cada vez que se ha intentado llevar a la práctica, porque te haya molado mucho la teoría en los libros.

Eres lector de mentes o algo, ¿no?

Además, cabría debatirse el tema de por qué ha fracasado y si son los únicos ejemplos. El capitalismo no ha existido siempre, ni el individualismo, ni nada, las cosas cambian.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ah, y sobre que no lo hemos visto. Yo he estado en Cuba. No lo he visto en práctica porque eso es solo un concepto. Por ver tu nomina estampada en el papel del banco no contemplas la relación de explotación del capitalismo en si, capitalismo es otro concepto que pretende explicar un cierto modo de produccion y de relaciones económicas.

Yo he visto Cuba y no creo en el castrismo. Ni creería tampoco el estalinismo ni en el marxismo leninismo. Ni siquiera creo en Marx. Y me sigo llamando y con intención comunismo, aunque las etiquetas, colores, simbolos me la sudan, para discutir hay que usar alguna.

Imagen de rvm
rvm

Claro, y también vamos a trabajar para empresas, a veces incluso ett's. Vestimos camisetas hechas por ahi en pesimas condiciones, respiramos aire con humo de coches y fábricas capitalistas, nos bañamos en rios contaminados, comemos carne industrializada... y todo eso está en manos de empresas privadas. Somos producto capitalista como todo, ¿quién lo niega?

Es que no me refiero a eso, me refiero a que quieres aplicar a tu vida un estilo que NO CONOCES, ni lo vas a conocer. Claro que el comunismo tira mucho, la importancia histórica que tiene es enorme, además de ser una figura comercial muy potente, pero no me jodas, intenta cambiar las cosas con lo que tienes, ahí sí te tomaré en serio, no me digas que crees que la solución a los defectos del capitalismo actual es algo que has leído en un libro de hace 100 años.

Imagen de rvm
rvm

Bueno, no había leído el último comentario de Natxo, ante eso retiro lo que acabo de decir.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Sois unos putos brasas con el puto capitalismo y comunismo de los cojones. Si nuestras vidas son un puto asco y comprandote unas zapatillas que te molan te sientes mejor, aunque solo sea un rato, qué cojones os importa. No me jodas. El dinero es dinero y si no te lo gastas en esto te lo gastas en lo otro. Las zapatillas más caras que me he comprado en mi vida han sido de 50 euros y había otras que me gustaban mas pero que no bajaban de 90 y como yo no tengo una fuente de ingresos propia y el dinero me lo tienen que dar mis padres, para TODO (ropa, salir, universidad, hasta para comprarme un puto boli les tengo que pedir dinero), tengo cierto criterio para saber cuándo una cosa es cara y cuando no. Y si me gustan las zapatillas anchas y ninguna baja de 40 euros (ninguna que me guste, porque las hay de 2 euros que son una puta mierda) pues buscas y buscas hasta que encuentras. Nunca me he gastado más de 20 euros en un fin de semana y desde luego que no me voy de vacaciones a pisos y demás polladas ni fines de semana ni cosas de esas. Y cuando lo hago, me busco un trabajo para no tener que encasquetarle el gasto a mis padres. Así vivo y ni me considero consumista, ni capitalista ni gay. Si algun dia me licencio, opositare, y si apruebo, intentaré currar de profesor. Y ya está. Miráis todo desde la perspectiva que os da la puta gana. Hay algunos anormales y todos sabemos quienes son a simple vista que sí, que dan asco, pero joder, tratais a la gente como masas de borregos sin ningun tipo de criterio por el simple hecho de que algunos de vosotros os han abierto la cocorota con unas cuantas clases de universidad cuando hacia 2 años estabas en tu habitacion con la unica preocupacion de a ver si  hoy llegas a las ocho pajas. Joder, qué pesadilla, cojones.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

De hecho, xd parece que lo que en realidad no os importa es la gente xd sino vuestro propio goce político. La masa de la poblacion solo es el medio para conseguir ese fin xd

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Lo que en realidad os importa no es la gente y su felicidad, sino vuestro puto goce político* (no se si lo he escrito bien)

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm

por el simple hecho de que algunos de vosotros os han abierto la cocorota con unas cuantas clases de universidad cuando hacia 2 años estabas en tu habitacion con la unica preocupacion de a ver si  hoy llegas a las ocho pajas. Joder, qué pesadilla, cojones.

Bueno, me río de Janeiro pero en verdad tienes razón. Por eso digo que declarate comunista es algo que me da risa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo siempre he sido repelente. En mi casa mi padre habla practicamente todo el tiempo de politica. Y él dice ser comunista (yo no estoy seguro). Mis hermanos también hablan. Así que lo de clases de universidad, no. Desde el colegio he hablado de politica, en serio. Si, repelente.

Me resulta extraño que haya gente a la que se la sude todo a su alrededor. Y que defienda como buen criterio el apoliticismo más absoluto y nihilista, el cada cual es libre, yomismista, ultramemo, jet set pobre, etc. Yo les veo como subproducto perfecto del matrix. Gritarian a favor de la policia en caso de movidas. Es normal.

Imagen de Xoso
Xoso

Todo el mundo sabe (bueno, todos no, solo la gente inteligente como yo) que la única forma de sacar a África del subdesarrollo es unir todos esos países y etnias de mierda en un Gran Imperio de Negronia y luego conquistar el mundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

The Dreadful Hours

Yo creo que la palabra "gozar" y derivados solo la usaría para asuntos relativos al onanismo. De hecho, ni siquiera al onanismo convencional, sino al practicado con fleshlights de última generación.

Imagen de rvm
rvm

Me resulta extraño que haya gente a la que se la sude todo a su alrededor.

No la habrás encontrado aquí.

The Dreadful Hours

En mi casa mi padre habla practicamente todo el tiempo de politica. Y él dice ser comunista (yo no estoy seguro). 

En verdad es un facha de cojones y lo hace para ver si funciona lo de que su hijo rojo de mierda salga al revés que los progenitores.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Todo el mundo sabe (bueno, todos no, solo la gente inteligente como yo) que la única forma de sacar a África del subdesarrollo es unir todos esos países y etnias de mierda en un Gran Imperio de Negronia y luego conquistar el mundo.

PD lo que decía en reaida dno iba por natxo porque alguien tan brasas tiene que serlo ya desde niño o algo asi macho xd

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajajaja no, que va. Es un friki. El comunismo de las masas proletarias nacidas en la Mancha pobres como ratas es un comunismo muy de corazón y poco de cabeza, y a veces pues eso, es un evangelio, sin unos principios económicos o políticos, sólo un ideal grande de humanidad unida.

Y como todos los creyentes, a veces se contradice. Dice no creer en dios, se caga en él, cuando cae un avión dice 'gracias a dios' para reirse de los creyentes y de esa frase, pero yo creo que en realidad está cabreado con él por llevarse a su madre de niño, y no le perdona. Es una historia larga, todos tenemos padre, pues eso.

OcioZero · Condiciones de uso