¿La de rosa?
A partir de las 19:30 estoy en paro
...a ver, ríanse lo que quieran, pero en ese entonces me estuve echando más de 100 dólares diarios a la bolsa en una semana.
...a ver, ríanse lo que quieran, pero en ese entonces me estuve echando más de 100 dólares diarios a la bolsa en una semana.
Al pañal, dirás.
Bueno, al menos no te veían la cara. Peor sería ir de payaso en pañales.
Mi novia también estuvo trabajando de peluche desos un tiempo y no se lo recomiendo a nadie. Es algo que con el paso de los días te acaba destrozando la vida. Además de que en invierno puede pasar, pero en cualquier otra época del año...
...¿destrozando la vida? Si tienes la autoestima por el suelo, sí, puede ser posible. Pero si estás seguro de lo que quieres... mira, me siento tan bien ahora como entonces.
¿Cabrán dos personas dentro de una botarga? Digo, ha de ser medio loco intentar tener sexo dentro.
...la que yo usaba era de esas que se inflan con un compresor chico. Y creo que sí cabian dos adentro, pero tendrías que estar cargando a la morra.
Pues esa es la idea. Con las manos en las nalgas. Pero en el movimiento, el oso iba a parecer que estaba embarazado y el bebé patenado.
Tranquilos, que Gandalf va a triunfar más pronto que tarde en el mundo de la música. Joyas musicales como La Bomba de Hiroshima o canciones para fiestas infantiles como Feliz Cumpleaños estarán vendiéndose como pan caliente. Al tiempo.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Me meo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.