Eso, se me acaba hoy el chollo.
A partir de las 19:30 estoy en paro
¿Y qué demonios has hecho esta vez?
Claro, me acaba el contrato
lo siento mucho Gandalf. de corazon.
y en este momento ¿cuales son tus planes de futuro? ¿vas a buscar otro trabajo? ¿o tienes pensado tomarte un tiempo de descanso? acostumbrado a tu frenetico ritmo de "vida trabajadora" y ahora sin dinero ¿como vas a hacer para comprar los chuches? ¿vas a pedir el paro? ¿o le pediras a los viejos? con tanto tiempo libre ¿volveremos a ver tus videos?
se aproximan tiempos dificiles, epoca de cambio, epoca de incognitas, de decisiones complicadas. te deseo mucha suerte y que dios te arme de animo para afrontar las dificultades. recuerda que despues de la tormenta siempre viene la calma.
un abrazo. siempre tuyo y en lo que se te pueda ayudar, tu amigo Gandul.
Voy a pedir el paro, claro. Y a buscar curro. Ya paso de oposiciones.
si porque viendo las notas no es que te cubras de gloria precisamente
Yo sacaba buenas notas, cuando quería
¿estas seguro, gandi? con lo facil que es mirar por internete... ¿seguro?
gandalf, ferrol dni 36744859U
examen 1: 0,7
examen 2: 0,6
Promedio: Excelencia
saludos
Que cosa es chollo?
Que cosa son las oposiciones?
pues unos examenes para conseguir un empleo en la administracion pública, en las escuelas publicas... en cualquier cosa que dependa del Estado, CCAA, ayuntamiento, etc
chollo es... pues que tienes una suerte que te cagas, por ejemplo: gandalf tenia este trabajo donde no pegaba gole y cobraba a final de mes ademas teniendo en cuenta sus problemas de sobrepeso, tontuna y orlor corporal. Entonces ese trabajo era un chollo
saludos
chollo es... pues que tienes una suerte que te cagas, por ejemplo: gandalf tenia este trabajo donde no pegaba gole y cobraba a final de mes ademas teniendo en cuenta sus problemas de sobrepeso, tontuna y orlor corporal. Entonces ese trabajo era un chollo
Ay, pero que jijueputa que eres
Dije cuando quería.
Dije cuando quería.
Cuando querías, qué?
Ya, y en las oposiciones no querias? Entonces para que las hicistes? Para vivir del cuento?
Por presión materna.
PFfffffffffffff
Pero PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Mira tio, que la gente tenga que pagar impuestos para que luego les den ese dinero a gente como tu me pone de mala ostia
No es justo, es injusto.
Voy a abrir la Caja de Pandora y a preguntar: ¿Qué pedo contigo, Gandalf?
Osea, no trabajas y vives con tus padres. Quiero encontrar algo coherente en todo esto. ¿Es que tu madre no te deja irte? ¿Eres malo manteniendo un trabajo? No sé, no me da la razón para tanto. Cuéntanos tu historia desde tu punto de vista, por favor.
Como yo :D
Ah, no, que yo no puedo cobrar el paro porque no he trabajado aún
Por presión materna.
¿Es que aparte de Migummg nadie va a decir nada respecto a esto?
Ignatius Reilly.
Ignatius Reilly.
Yo se lo dije una vez. Lo que pasa es que Ignatius en ocasiones era gracioso, el discurso sobre los autobuses de la clase media es Dios.
No es gordo, es tremegordo.
Ignatius es la polla
Haz un análisis sociocultural sobre el humor de Ignatius venga. Lo estás deseando.
¿Quién es Inatius Reilly?
El protagonista de La conjura de los necios, Gandalf.
No lo recuerdo ya, pero en su momento analicé un poquillo algún fragmento para ver qué quería decirnos el autor de la sociedad del momento
A veces encontraba puntos quijotescos claros (es evidente que tiene influencias la historia en general) pero otras simplemente el absurdo. Está cojonudo ese libro.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Normal, ¿no?