Bueno, pues llega la Copa Masters, este año en Londres y los grupos para la liguilla son los siguientes:
Grupo A: Roger Federer (SUI), Andy Murray (ESC),
Juan Martín Del Potro (ARG), Fernando Verdasco (ESP).
Grupo B: Rafael Nadal (ESP), Novak
Djokovic (SRB), Nikolay Davydenko (RUS), Robin Soderling (SUE).
Por nombre parece más complicado el grupo de Verdasco, pero Murray acaba de salir de una lesión y Del Potro no está en su momento, aun así dificil para el español. En cambio parece que Nadal no debería tener problema spara pasar, pero totalmente falso, los 3 están en plena forma, además Davydenko y Djokovic le han ganado recientemente y seguro que no tiene bue recuerdo de Soderling tras Roland Garros...
¿Como lo veis? Yo creo que va a estar dificil ver un español en las semis y más aún en la final.
Saludos.
Yo creo que muchas cosas van a depender de como llegue Murray de forma. Si llega como estaba antes de la lesión puede ser un aspirante muy serio, de hecho apostaría por una final Murray-Djokovic.
No obstante todos sabemos como se las pueden gastar Nadal y Federer, así que creo que será una copa muy abierta y con enfrentamientos muy atractivos. Del Potro creo que va a ser el bluff del torneo, me parece que ahora mismo esta muy por debajo del resto. Y Verdasco puede ser la sorpresa (Bueno "sorpresa").