Las peores combinaciones

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Chilango + Complejo de español

Que te detengas ya hostia puta yaporfavor cabrondemierdauqecputassusedecontijoehcabron.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Chilango + padres españoles = alguien que se caga en los muertos de un retrasado que viene de chistoso poniendo imágenes patéticas

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

Chilango + padres españoles = alguien que se caga en los muertos de un retrasado que viene de chistoso poniendo imágenes patéticas

...he escuchado pinchecientos de miles de veces ese argumento ...vamos hombre, que no serías el único chilango guanabí ...demasiado guanabíes los chilangos, por cierto.

...mira, mi abuela era de Murcia. Cuando estaba pequeño me la llevaba casi toda la semana en su casa. Se la pasaba "cagándose en la leche" y cuando nos regañaba nos decía "tonto del nabo". Y no por eso hablo como español, vaya.

...además, si tus padres (que ya deben tener su edad) fuesen españoles migrantes, creo yo que tendrían otras expresiones "españolas" diferentes a las de los pubertos que pululan por este foro. Tengo amigos españoles de más de 40 años, y me sorprendió que una vez puse aquí "Me cago en la leche!" y me dijeron "Tío, eso ya no se usa". Frases rancias, pues, que si aprendiste algo de jerga de tus padres sería esa y no la que usan los morros aquí.

...y disculpa el verbo que te eché, pero es que un chilango guanabí siempre es un pretexto para dialogar sobre lo patéticamente imbéciles que pueden ser.

Imagen de I too xD
I too xD

Me agrada mucho saber que hay gente que sabe más de mi vida que yo. Gracias, me has abierto los ojos.

Pendejo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...igual puedo estar equivocado en todo, pero eso no quita que tu forma de escribir es por imitación de las páginas. No creo que veas más tiempo a tus padres que a tus amigos adictos a los pumas o a algún equipo de la 1ra.

Imagen de I too xD
I too xD

Por eso, la has cagado en todo y no tienes ni zorra idea de mi vida ni de lo que acontece en ella.

Hablo así por esta página?? Pffff... venga, un aplauso.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...tal vez. O tal vez otras que frecuentes. Como sea, podrás decir misa, pero vivir en Chilangolandia y decir que hablas como español "porque tus padres son españoles" es un argumento bastante pendejo, la verdad. Te lo paso si dices "mis padres son gringos" o "mis padres son alemanes", que ya tuvieras bastante con el idioma como para, encima, adaptarte a la jerga.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...y por cierto, eso ha sido progresivo. Aún recuerdo cuando recién entré al Patio, aparte de ser más trolesco no escribías con tantas españoladas, solo imitabas los clásicos "gilipollas" e "hijoputa", poco más. Pero ahora escribes como español total.

Imagen de I too xD
I too xD

A ver, que lo que tú pienses sobre mí, sobre mi forma de hablar, sobre mi vida o sobre mi abuela en triciclo me la trae al pairo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

...y por cierto, eso ha sido progresivo. Aún recuerdo cuando recién entré al Patio, aparte de ser más trolesco no escribías con tantas españoladas, solo imitabas los clásicos "gilipollas" e "hijoputa", poco más. Pero ahora escribes como español total.

Quizá radique en el hecho de que tú sientes orgullo de ser mexicano, y el a lo mejor no. No sé, vamos.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

tiene gracia, porque tu tuviste una temporadita que no parabas de poner fotos estúpidas para hacerte el chistoso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...no hace más de dos o tres días que puso un "Thanks for the info!".

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Quizá radique en el hecho de que tú sientes orgullo de ser mexicano, y el a lo mejor no. No sé, vamos.

...no sé si me lo dices en serio o por el post que puse antes.

el Vago Encerrado

I too + Giliath + Cama

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

+ tu madre

el Vago Encerrado

+ Webo + Gandalf

A la verga, mejor me corto las venas.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

...además, si tus padres (que ya deben tener su edad) fuesen españoles migrantes, creo yo que tendrían otras expresiones "españolas" diferentes a las de los pubertos que pululan por este foro. Tengo amigos españoles de más de 40 años, y me sorprendió que una vez puse aquí "Me cago en la leche!" y me dijeron "Tío, eso ya no se usa".

Si se usa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

I too= tontaco

Me he partido con algunas imagenes, xé. esto de internet es un monton de mierda

Imagen de I too xD
I too xD

tiene gracia, porque tu tuviste una temporadita que no parabas de poner fotos estúpidas para hacerte el chistoso.

Sí, pero eran esporádicas. El retrasado este hasta para anunciar que se va a cagar las pone.

Y ya osea que este puto post es una mierda.

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Pues yo adoro la ginebra y me gusta prepararla con limón exprimido, trina (por las burbujas) y cortezas de limón. También está cojonuda con naranja y zumo de naranja...

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

me chupais el culo todos

saludos

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Bueno, era respondiendo al comentario de Perbane pero a esta mierda no le ha dado la gana de quotear.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

un retrasado que viene de chistoso poniendo imágenes patéticas

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Ya Nirarok, pero es que si lo preparas bien esta bueno hasta el Campari.

Hay muchos cockteles que llevan ginebra que están muy bien, pero la ginebra sola o con un simple refresco, es colonia.

Yo por ejemplo al Gin Tonic, le hecho zumo de lima y unas gotitas de angostura bitter y le cambia totalmente el sabor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Manzana + medio gusano (se supone que el otro medio ya te lo has comido )

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso