Yo una vez, en Marbella, en el año 2003; resulta que había ido a casa de un amigo y un día fuimos al cine con su ex-novia a ver la película más mierda que vi en el cine; El Gurú del Sexo.
El caso que durante la mierda de sesión que pusieron, pude comprobar la falta de educación por un par de mozas que no pararon de hablar durante toda la película. Abandonaron sus asientos y salieron del cine como cinco veces e incluso hablaron dentro por teléfono.
La película, que estaba siendo una verdadera mierda, me daba igual, pero estas dos me estaban poniendo muy nervioso con su falta de educación, de manera que de repente, contestaron a una llamada nueva del móvil y comenzaron de nuevo a bajar desde la última fila, pero de la que pasaron por delante de mi fila, me salió del alma un:
- ¡¡Y NO VOLVÁIS!!
Claro, yo me quedé flipado con mi reacción, mis amigos se quedaron mirando para mi, porque nunca antes habían visto que yo dijera nada semejante a nadie; pero lo mejor de todo fue ¡¡QUE LA GENTE DEL CINE EMPEZÓ A APLAUDIR POR LO QUE HABÍA DICHO!!
Las chavalas dieron la vuelta, se sentaron, nunca más dijeron nada y la película siguió siendo una mierda.
Tengo otra anécdota del IES, cuando me enfrenté a las cheer leader, XD, ahora que lo pienso
Eres tan interesante...