A ver, hay una cosa clara. Hay cosas que estan bien y cosas que estan mal. Y hablar en el cine, gritar y hacer ruido está mal, seas un niño o seas el Papa de Roma. Y si un padre está al lado del niño y se lo permite una y otra vez e incluso le rie las gracias me parece que no está educando muy bien que digamos a su hijo y me merece muy poco respeto como padre.
Y el que quiera tranquilidad que vaya a otra hora... es como si alguien dijese que los atracadores salen de noche, así que si no quieres inseguridad ciudadana sal de tu casa al mediodia.
¿Si quiero hablar hablo? xDDDD. Yo no sé qué clase de anormal te tocó delante, pero yo, como cualquier persona con 2 neuronas entre las orejas, a la primera que alguien se ponga a berrear porque le mandas callar, llamo al acomodador y que lo largue. Explícale a él que tú mantienes la industria y todo eso, a ver qué te responde.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.