Lechuza Gavilana.
Adivina el Animal de la foto
No es correcto.
El norteño Cárabo Lapón, preciosa foto por cierto.
Exacto, un cárabo lapón, ave con la peculiaridad de poder cazar indistintamente sea de noche o de día.
Vale pues, voy para allá:
Coralillo o falso coral, creo.
También conocida como Culebra de Leche. El truco para diferenciarla de la peligrosa Serpiente de Coral, que a diferencia de esta es venenosa, es fijarse en sus colores, y si el color amarillo y el rojo de sus escamas están juntos... salir corriendo
Acabo de descubrir este foro y quiero jugar yo también
Ibis crestado japonés (molan, por cierto). Iba a poner solamente ibis japonés por mi costumbre de llamarlo así, pero igual no valía.
Cualquiera de las dos hubiera sido correcta.
Tu turno cuervo. Y bienvenido. Otro ejemplo de greñudo zoofílico, jajaja.
Ueeeeh
Pues me estreno con este bicho que de pequeño me hacía mucha gracia:
Una pista: esa preciosura vive en el río Misisipi.
La verdad es que a primera vista pensaba que era algún tipo de tiburón peregrino, pero no encontré nada parecido. Luego ya con la pista creo que es una espátula, no?
Sí, ese hermoso pariente del esturión es un pez espátula, tu turno
Creo que asequible.
¡Es un sifaca!
Y os molan sus pelotillas.
Coooorrectooo
¿El qué es correcto, que os molan los huevines del sifaca?
Mi turno con uno muy curioso.
Un kaguang o colugo.
Peor dotado que mi sifaka, todo sea dicho...
Efectivamente (va tanto el nombre del animal como por el comentario sobre su pichurrina voladora).
Te toca, aunque no lo acertaré yo porque este finde me voy
Ueeeeeeh, pues he llegado a casa a tiempo para decir que creo que es un romerolago
Correcto, si señor.
Con lo fácil que es decir conejo de los volcanes...
Es que lo conozco como romerolago desde que era chico, jajaja.
El mío, si no pongo algo monstruoso es que reviento.
Pez Víbora.
¡Correcto! El pez víbora, mi pez abisal favorito con esos dientes que no le permiten cerrar las mandíbulas.
Siento haber puesto unas fotos en las que no se ve tan bien como aquellas en las que aparece el animal vivo en su medio, pero en casi todas ponía el nombre científico en el enlace.
Ignoto, no puedo verlo, me sale una crucecita.
A ver ahora:
Etoy en Arkive leyendo cosas del dingiso ese, que no lo conocía. Joder, en 1994 lo descubrieron.
In Frank Drebin We Trust