¿Os acordais del Loto Negro aquel que valía 50 000 ptas y si lo sacabas ganabas la partida? XDD
Cartas Magic.
¿Y eso qué es?
q va, no me andes descaminao, q te diera una gran ventaja no significa q ganes. vamos hombre
PD. x cierto: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8568
el gran pack, el lotus y los moxes, con eso, un time walk, algun ancestral recall y unos monos, facilmente
si vamos, q se te ponga la partida de cara con toda esa factoria de mana...q te salgan las cartas en el momento es xungo. aunq tambien es mas xungo tener varios black lotus. los cuales no tuve ninguno nunca
Yo al final lo que hacía era fotocopiarme las magic y meterlas en una funda porque mis padres no me daban dinero para esa mierda.
Yo al final lo que hacía era fotocopiarme las magic y meterlas en una funda porque mis padres no me daban dinero para esa mierda.
Yo las robaba a los gordos del colegio. Más práctico.
yo no jugaba a estas mierdas
saludos
yo no jugaba a estas mierdas
saludos
¿Por qué, te quitaban las cartas?
q asco de juego xDDD, mis amigos y yo las descargabamos y jugabamos con ellas fotocopiadas a color, y la peña luego empezaba buah no son originales, nos jodio, voy a pagar yo eso por un puto cacho carton, ademas que cada semana te podias hacer un mazo y asi no te aburrias....pero vamos q una puta mierda
porque no soy un gili
saludos
Yo ni siquiera sé de lo que hablan.
Yo ni siquiera sé de lo que hablan.
Pues no postees.
un artefacto que por 0 tres manas? muy buena si, pero no da la partida. Petar artefacto y pto. Muy jarta pero no ganas. aunque depende de muchas cosas claro xD
Jaja suena que es muy divertido. Pueden desirme en donde las compro? jaja
uff, pues no llegas como 15 años tarde xD
ahora es una mierda de juego, se les ha ido la pinza que no veas....
un artefacto que por 0 tres manas? muy buena si, pero no da la partida. Petar artefacto y pto. Muy jarta pero no ganas. aunque depende de muchas cosas claro xD
De eso me enteré tiempo después, también se contaba que el Angel de Serra era una criatura 11/11 y que había un conjuro que obligaba al jugador a hacerse una herida en el cuello
...un primo me regaló algunas para ver si le agarraba el gusto al juego, pero me valió completamente. Las pocas que me quedan las uso como separadores de libros. La de "Rethink" y la de "Forest" las estoy usando justo en este momento.
...eso sí, el arte es buenísimo.
Ehr... Que tener 4 manás en el primer turno... NO TE DA LA PARTIDA??
Petar artefacto?? A ver si me aclaro, le vas a echar un "disenchant", "naturalize", "shatter", a un artefacto que te van a jugar en el primer turno mientras tú no tienes maná para nada de nada, y que además se tiene que sacrificar para usarlo?
SABES JUGAR A MAGIC?
Mi sobrino está viciado. Hay que ser gilipollas para pagar esa pasta. Deberían de controlar a los vendedores de tiendas de frikis que no timen a los muchachos, ahí, que le den a la lejía y a la mandanga.
x cierto, como esta la venta de cartas? xq las de mi epoca q tengo un huevo y medio, deben valer lo suyo.
¿Os acordais del Loto Negro aquel que valía 50 000 ptas y si lo sacabas ganabas la partida? XDD
NO,
yo en la epoca del magic, empezaba a masturbarme, fumar, pegar a tristes y demas.
Dais asco.
en la epoca del magic, empezaba a masturbarme, fumar, pegar a tristes y demas.
Y lo hacía todo al mismo tiempo.
Y lo hacía todo al mismo tiempo.
xDDDD
yo en la epoca del magic, empezaba a masturbarme, fumar, pegar a tristes y demas.
pfffff que malo malisimo
Yo tenía 9 años
En mi colegio las Magic no discriminaba entre frikis y malotes. Qué asco era todo, las llegaron a prohibir.
las prohibieron xq fue la epoca de q los juegos de rol eran xa suicidas y asesinos?
Porque andaban todos muy viciados y no salían a jugar a fútbol. Yo con otro amigo que tampoco jugaba a Magics nos inventamos un juego alternativo con las cartas de póker, el Revolutions.
hablas como mi abuela.
ah no ok, espera, que ella dice reales.