Algo sobre mi familia que posiblemente no os interese... ¡¡AVISADOS!!

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Ay... los clones para autodefenderse...

Que sí que sí... lo que vosotros digáis, pero aquí seguís contestando, dándome coba y esas cosas que no queréis, precisamente... está claro quien es el gilipollas integral.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Ay... los clones para autodefenderse... 

Que sí que sí... lo que vosotros digáis, pero aquí seguís contestando, dándome coba y esas cosas que no queréis, precisamente... está claro quien es el gilipollas integral.

¿Cuáles clones, atarantado?

Aquí nadie se ha quejado de tus posts de niña cagona de palos, los cuáles son utilizados para dejarte el ano con el diámetro del cráter que extinguió a los dinosaurios. Lo único que se te echa en cara es que vengas de defensor de la libertad de expresión para que finalmente quedes como el culo.

Y bueno, al menos reconoces quién queda como gilipollas integral. Alguien con un avatar pixeleado que es una puta mierda con piños mal dibujados que habla de probar su semen como si fuese una hazaña y que post tras post se autoridiculiza no puede ser catalogado de otra manera.

Ah y si quieres acusarme con tu churri y con tus amigos cariñositos y amorosos que tanto te adoran estás en todo tu derecho eh.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de I too xD
I too xD

Ah, y en el post que escribí arriba iba cráter de asteroide. Puta no-edición de mierda.

Imagen de Webofrito
Webofrito

No son piños dibujados memo, me hice la foto con ellos, listillo... ¿ves como no tienes ni puta idea y todo lo dices por decir? Si fueran dibujados malamente se notaría, pero como se han hecho con la cámara a la vez que el resto, pues salen perfectamente encajados y coloridos...

Sobre lo de que nadie se ha quejado de mis post... en fin... te remito a lo de arriba..  se dicen las cosas por decir.

Me parece mucho más ridículo lo que haces tú, escudándote en clones y milongas... y creando clones identicos a lo que supuestamente te molesta

¿Acusarte? A quien... de qué!!! ¿de ser tonto? Ni falta que hace... No sé, es que tú última frase no la entendí muy bien, no tiene mucha coherencia... ¿qué pintan ellos en esto?

Vete a trollear y clonear anda...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tienes razón, webo, no nos interesa. A mí por lo menos.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Das pena y asco a partes iguales.

Imagen de Brasero
Brasero

A ver webo, no se trata de que pongas avisos en post de este tipo

La cosa es que si ves que a nadie le interesan pues no hace falta ser muy listo para ver que son el tipo de cosas que no encajan en este foro, que si que el foro es pa hablar de lo que quieras y toda esa mierda, pero es que normalmente son cosas que al menos le interesen a otro que no seas tu mira, hasta esos post que tu criticas porque hacen chistes entre "amigos" sin gracia al menos les interesan a esos "amigos" sin embargo los tuyos a NADIE

Por lo tanto lo unico que hacen es estorbar y no tiene ningun sentido que los coloques porque nadie como ya has podido comprobar te va a responder nada que te pueda interesar asi que no se estas historias sobre tu familia cuentaselas a tus amigos o lo que sea que al menos fingiran interes...

Dicho esto si sigues poniendo este tipo de mierda pues es porque eres masoquista o tienes la misma falta de atencion de polgara y todo ese tipo de mierda, que sera lo mas probable porque no se a cualquier subnormal yo creo que esto que te digo no hay que explicarselo, uno ya sabe que su mierda no interesa a los demas asi que esa aficion de trollear con monologos..

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Das pena y asco a partes iguales.

Make my body burn.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Todos dicen que no les interesa lo que escribe el Webo, pero sus temas son los que mas se comentan. Y los que más lo odian son los que más platican con él. ¿Verdad, I too?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de I too xD
I too xD

No son piños dibujados memo, me hice la foto con ellos, listillo... ¿ves como no tienes ni puta idea y todo lo dices por decir? Si fueran dibujados malamente se notaría, pero como se han hecho con la cámara a la vez que el resto, pues salen perfectamente encajados y coloridos...

¿Qué más da si son pintados o venían incluídos con la cámara? Te ves como la mierda con o sin ellos, inmundo asqueroso.

Sobre lo de que nadie se ha quejado de mis post... en fin... te remito a lo de arriba..  se dicen las cosas por decir.

No, una cosa es quejarse y otra utilizarte como papel higiénico, que es para lo único que sirves.

Me parece mucho más ridículo lo que haces tú, escudándote en clones y milongas... y creando clones identicos a lo que supuestamente te molesta

Es más ridículo decir "ahora soy más patio y a hijo de puta no me gana nadie" para que día sí, día también se te deje el culo a la altura de la yugular. O crearse clones como nexoycambio para decir que es tu"parte oscura".

Ah, y quiero que me digas QUÉ CLONES son los que me he creado, que no me he enterado.

¿Acusarte? A quien... de qué!!! ¿de ser tonto? Ni falta que hace... No sé, es que tú última frase no la entendí muy bien, no tiene mucha coherencia... ¿qué pintan ellos en esto?

Pffff hijo, ¿ves cómo no entiendes una mierda? No sé si tu semen sea radioactivo, pero desde que lo bebiste tu retraso mental se ha triplicado.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Jode I too, dejalo ya...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de I too xD
I too xD

Todos dicen que no les interesa lo que escribe el Webo, pero sus temas son los que mas se comentan. Y los que más lo odian son los que más platican con él. ¿Verdad, I too?

Es que enserio, a nadie le interesan, si te das cuenta él cuenta algo y después uno termina hablando de su madre, de sus pasteladas o de sus ridículos.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Es que enserio, a nadie le interesan, si te das cuenta él cuenta algo y después uno termina hablando de su madre, de sus pasteladas o de sus ridículos.

Sí me he dado cuenta. Pero pues al final, es su madre, sus pasteladas y sus ridículos. Igual, es la mecánica aquí. Abrá que adaptarse.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de I too xD
I too xD

Si te has dado cuenta, las demás personas también han hablado de su madre y de su vida pero no lo hacen tan asquerosamente pasteloso como el webolefas.

Imagen de Webofrito
Webofrito

La cosa es que si ves que a nadie le interesan pues no hace falta ser muy listo para ver que son el tipo de cosas que no encajan en este foro, que si que el foro es pa hablar de lo que quieras y toda esa mierda, pero es que normalmente son cosas que al menos le interesen a otro que no seas tu mira, hasta esos post que tu criticas porque hacen chistes entre "amigos" sin gracia al menos les interesan a esos "amigos" sin embargo los tuyos a NADIE

Volvemos al mismo puto error de siempre... que a vosotros no os interese, no quiere decir que sea todo el mundo, a lo mejor a alguien le parece interesante... a ver... ¿me interesa a mi lo que haga Batch en su concierto o que vaya? Pues no, pero bueno, no me molesta... es estúpido decir que "estorba"... es un foro coño, habrá temas que te interesen y temas que no...

Y claro que no se trata de que ponga avisos, se trata de que soy yo el que postea... resulta que viene uno nuevo, bueno, toxico con un clon de amor y ternura... y ni Dios le dice nada... ahora, como fuere yo... menuda!

Imagen de I too xD
I too xD

A ver retarded, que no.

Imagen de Webofrito
Webofrito

I too... es que eres realmente patético como forero... ¿no te das cuenta que cualquiera con dos dedos de frente no amigo tuyo y objetivo te diría que eres retrasado?

¿Tú te crees que se puede argumentar con esto?

Si te has dado cuenta, las demás personas también han hablado de su madre y de su vida pero no lo hacen tan asquerosamente pasteloso como el webolefas.

Es que es lo más estúpido que he dicho... quiero decir... resulta que porque sea "pasteloso" (cuando hago un tema pasteloso, porque este, tu me dirás donde era pasteloso) ya no se puede publicar... ¿hola, hay alguien? No sé... explícame las normas... que eres muy listo y yo a lo mejor no las he leído bien...

¿Qué más da si son pintados o venían incluídos con la cámara? Te ves como la mierda con o sin ellos, inmundo asqueroso.

Los dientes, claro que da más si son pintados o no... ¿sabes por qué? Porque tu crítica se centraba en que era un icono de mierda porque era unos dientes pintarrajeados... y no, has quedado como el puto culo, porque no eran pintados. Te da más que sean o no sean porque lo único que pensabas era criticar, como las marujas.

Tienes razón, yo seré el papel higiénico, puede, eso es tu criterio... pero de lo que no hay duda es que tú eres la mierda macho... pero eres tan malo, que ni hueles tío... ni pa mierda vales...

Es más ridículo decir "ahora soy más patio y a hijo de puta no me gana nadie" para que día sí, día también se te deje el culo a la altura de la yugular. O crearse clones como nexoycambio para decir que es tu"parte oscura".

Ah, y quiero que me digas QUÉ CLONES son los que me he creado, que no me he enterado.

No, en ningún momento he dicho que yo sea más patio... eres tú y algunos como tú los que calificais a la gente con si eres tal o cuál... joder, es que sois unos parques de flipar.

Claro... te voy a decir los clones que eres... y tú, como eres tonto, me lo vas a confirmar... ¬¬ que pocas luces hijo.

Pffff hijo, ¿ves cómo no entiendes una mierda? No sé si tu semen sea radioactivo, pero desde que lo bebiste tu retraso mental se ha triplicado.

Y este es el típico comentario que se pone cuando no sabe uno que responder; se hace alusión a un tema que habéis convertido en cansino (con el juego que daba) y piensas que ya respondes a un comentario.

Imagen de I too xD
I too xD

No, en ningún momento he dicho que yo sea más patio...

Lmaneto contradecirte, pero sí lo dijiste, en un post que hizo BatchDrake por ahí de febrero de este año. Y que a hijo de puta no te gana nadie pffffffff. Jajajaja!

Es que es lo más estúpido que he dicho...

Bueno, al menos lo aceptas.

La otra mierda que has comentado ni siquiera merece una respuesta, te notas muy forzado en todo.

Y venga, dentista (xddd), dime qué clones tengo.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Lmaneto contradecirte, pero sí lo dijiste, en un post que hizo BatchDrake por ahí de febrero de este año. Y que a hijo de puta no te gana nadie pffffffff. Jajajaja!

Bueno... hay que saber el contexto en el que lo dije y como lo dije...

Claro, no merece la pena que respondas porque no tienes argumentos para revatirlo, por eso.

Imagen de I too xD
I too xD

Bueno... hay que saber el contexto en el que lo dije y como lo dije...

Ahora dirás que fue una coña y quedarás más forzado aún. Basta.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ahora dirás que fue una coña y quedarás más forzado aún. Basta.

Eres un pesado...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LuDZqBQ9gnE#at=87

diría algo así como que yo era tan patio o más que vosotros, porque posteo lo que quiero y lo de que a hijo de puta no me ganaba nadie; evidentemente en este sentido, en el de postear... pero para nada.

De todos modos... ¿cómo puedes recordar el mes? ¿Es que vives por y para este foro? Joder... estás enfermo tío... de verdad...

Imagen de I too xD
I too xD

No, ayer estaba viendo las primeras páginas de este foro y me encontré ese post.

En fin, que te den.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Claro... mítico... las primeras páginas... ¿nostalgia?

Eso, que me den... como ya no tienes nada que decir... pues eso... que te den xD

Imagen de I too xD
I too xD

Nostalgia mis huevos, estaba viendo precisamente cómo se te mancillaba post tras post.

Ya no tengo nada que decirte porque ya te dije todo lo que tenía que decirte, retrasadín.

OcioZero · Condiciones de uso