Estaba husmeando por la fox a ver si ponían padre de familia o algo y han anunciado una mierda que se llama bin eirka o algo asi logré entender y xd al parecer va d euna que vuelve al pasado y no sé a quién se tira. pero el caso es que si pudiéses volver así un par de semanas o tres, o joder, lo que os saliese de los cojones, cambiariais lo que habriais hecho, aun a sabiendas de que todo cambiaría a partir de ese momento y tal y todo eso? o sea si xd no se o tipico de las peliculas. No sé, quioero decir, que la cosa cambiaria mucho.
Así, o sea, pregunta existencial y bueno maricona y tal a ver qué opináis
Sí.
no
saludos
no, espera sisi
al final le escupi en los pies y no me pegó ni nada
menuda mierda de post joder normal que de asco
Puto Karl. Que puto lio se monta para preguntar: En caso de ser posible, volveriais al pasado a cambiar algo que no os ha gustado, aun a riesgo de que el cambio sea a peor?
P.D: Si. O no. No se... depende.
Creo que volvería atrás para verle escupir, es digno de verlo.
PUES CLARO QUE NO, ESTUPIDOOO
saludos
no.
saludos
probaría a robar un banco y si me pillan viajaría en el tiempo para volver a intentarlo
Bueno, esto ya no tiene gracia si la gente no explica lo (karlada) que querría cambiar.
Ah que yo he dicho que sí, ok paso.
we kiergro ir abibir cotighzo bpiroaujghbleegrag
no
u.u
we kiergro ir abibir cotighzo bpiroaujghbleegrag
no
(le viola brutalmente)
lo que pasó. lo que cambiaria
saludos
lo que cambiaria el claro xdd yo no porque, yo no estuve ese dia xd
saludos
Si pudiese volver atrás en el tiempo violaría a mi hermana para evitar que la desvirgue ningún hijodeputa.
angus volvería al pasado para instalar guateres en montañas, yacimientos etc.
Bueno, o a mi madre, por tener un hermano que fuese hijo mío
Si pudiese volver atrás en el tiempo violaría a mi hermana para evitar que la desvirgue ningún hijodeputa.
mire, es usted un hombre sabio.
sí
saludos
quedaba muy bien ver un water suelto en el sitio donde encerraban a los perros, ahi enmedio todo blanco y todo el suelo de alrededor cagado de los perros debi hacerle una foto en su momento... pero no lo hice... y quizas ese seria un bien momento para viajar al pasado, y recordar el consejo que me dijo mi padre el dia de mi boda...
we kiergro ir abibir cotighzo bpiro
Mola porque segun ANGUS cuando hablo borracho lo hago con faltas de ortografia
yo no estaba hablando de ti eh :S
(ji
saludos
Ah ok, perdone por las molestias.
Pues si me aseguran que que iba a saber todo lo que sé ahora, si.
Volvería a los 6 años y lo haría todo de nuevo.
Algunas cosas las dejaría igual, pero no me habría acostado con unos cuantos que resultaron ser gilipollas, hubiera estudiado cuando tocaba, y no ahora, me habría despedido de mi madre en condiciones no con un - eres imbécil, por que es una mala frase para decir antes de que alguien se muera...
Pues si me aseguran que que iba a saber todo lo que sé ahora, si.
Volvería a los 6 años y lo haría todo de nuevo.
Algunas cosas las dejaría igual, pero no me habría acostado con unos cuantos que resultaron ser gilipollas, hubiera estudiado cuando tocaba, y no ahora, me habría despedido de mi madre en condiciones no con un - eres imbécil, por que es una mala frase para decir antes de que alguien se muera...
Mira, me voy a poner cursi y tópica, pero es que si no fuera por ese tipo de cosas ahora igual no le dabas valor a follar con un tío majo, no sabrías lo importante que es decirle a la gente que la quieres, etc.
Joder, me piro.
Puta Girl, lo años la están ablandando.
No te pongas tierna, tonta
pobre girl
saludos
Ya, joder, a la próxima me callo.
Vosotros reirse, pero yo creo que estoy cambiando.
Pues no sé, pero a ver, es que no sé, ima´ginaos que yo qué se, un día cruzasteis la calle que no debiais, vino un anormal y os rompió la pierna de una hostia. Entonces vas a ese momento y te esperas un poco hasta que ese anormal no pase, etc. Pero luego hay que tener en cuenta que.. etc etc es cuanto menos tentador, no? quiero decir, tentador si no tienes nada que perder. Si tienes ahora una casa, un marido y un gato como perbane, pues no sé, la cosa cambia.
Girl eres un tío?????
Make my body burn.