yo tambien. ahora se tocar de pie. antes no podia, osea me salia tope de mal. hoy me sentia comodo. creo que ahora se tocar como los negros. pero eso tendre que demostrarlo algun dia
saludos
yo tambien. ahora se tocar de pie. antes no podia, osea me salia tope de mal. hoy me sentia comodo. creo que ahora se tocar como los negros. pero eso tendre que demostrarlo algun dia
saludos
si supieses que puedes cambiar las cosas la vida acabaría siendo jodidamente aburrida. Perdería la emoción de arriesgar.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
A ver, que no me quejo, lo que pasa es que soy una perfeccionista, y hay cosas que se podrian haber hecho mejor, y ya esta.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Que va, seria como en el dia de la marmota, joder, a mi me encantaria.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ah, sí, esa que perdía el metro y llegaba a casa y el marido se estaba cepillando a una xdddddddddd
Make my body burn.
Que va, seria como en el dia de la marmota, joder, a mi me encantaria.
A mí si cayera en delfín de semana no me importaría.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No tío, la de Bill Murray, la que repite una y otra vez el mismo día hasta que lo hace bien.
Atrapado en el tiempo.
Es increíble como este hilo ha pasado de ser una gran mierda a ser algo mínimamente interesante.
El viejo Peabody era dueño de todo esto. Tenia la loca idea de plantar pinos.
Dios, pero cómo echaba de menos a ese hombre.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
Había una peli de la Gwynet Paltrow que iba sobre eso. Era bastante ñoña pero la idea era buena.