Pero es que Dead Space en sí es muy divertido, Resident Evil 5 es bastante flojo.
Resident Evil 4, aun siendo una mierda como Resident y como ha dicho Sephi no un gran shooter, sí es un juego que consigue entretener, así que, ¿qué más da el género?
Pero es que Dead Space en sí es muy divertido, Resident Evil 5 es bastante flojo.
Resident Evil 4, aun siendo una mierda como Resident y como ha dicho Sephi no un gran shooter, sí es un juego que consigue entretener, así que, ¿qué más da el género?
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Resident Evil 4 es divertido, bueno y gráficamente genial para una Gamecube/Ps2.
Es un gran juego Sephiroth, por mucho que se haya cargado la esencia original.
No hay más que argumentar.
No te dejes llevar por el faboyismo, que no estoy discutiendo eso No digo que no sea buen juego, ni critico que se hayan cargado la esencia del original. Digo que no es un buen shooter, que fue lo que me chocó, que todo el mundo dijese que sí.
Si a mí me la pela que sea buen chúter o no, ni siquiera me gustan.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Porque yo solo juego a auténticos RPCALLATEDEUNAPUTAVEZHOSTIAYA
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
a ver que cuando sephi dice que un juego no le mola, es mierda independientemete de que el juego sea dios para el 99% de la gente
The only fan del podcast patientese: 001
Que va macho, si es que cuando he escrito eso estaba hasta la polla de mi día y no sé ni como me quedó xD
Ah, la versión RE 4de Wii, Ryuko es un festival de carencia de V-Sync:
Los gráficos se parten poe todos lados en los giros de cámara chungos. Se nota especialmente en las cinemáticas.
Luja34 dijo: "Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto"
Resident evil 4 esque no se, me parecio bastante bueno la verdad, pero la parte del castillo me parecio absolutamente mierda...
el pueblo me parecio magistral(genial recreado) y la isla y todo eso pos normal... los boses eran buenos, krauser, el del pueblo ese ke te pega de ostias, y los ogros...pero no se habia partes Dios, y otras como ya digo algo mas bajas, mi nota para este juego seria de 8,5 o 9, esta muy bien en computo general, y muy por encima de RE5
Pues yo no noté absolutamente nada, o le buscas 5 patas al gato o realmente no importa que es la primera vez que leo tal queja. Pero es que el control era buenísimo.
FReeLaND: Viva la Revolución
Realmente lo del V-Sync lo notan más los jugadores habituales de Pc, que si tienen un monitor medio decente lo tendrán en ON en el 99% de sus juegos.
desde que akumajo se a puesto ese nombre que le va tan bien, le veo especialmente motivado con el tema de los graficos, mas aun si el juego es viejuno desfasado y ya hoy poco importante....jojojojojojojojoojojoo
pasate killzone2 joder, k te pasas el dia poniendolo bien, pero joder, no has tenido que sufrirlo como yo.
PD:Comprate street fighter ya que estamos. ojoooj
A ver My Down ¿cuándo coño he sido yo pro de Killzone 2 ?
Yo creo que lo me habréis leído alguna vez es que gráficamente digo que es majo.
El Hierbas y el Mono, medio Destructoid; y los flipados de NEOGAF dicen que el control es la repolla. Pero yo ni idea.
¿Pero cual es la manía de buscarle imperfecciones intrascendentes a un juego con buena jugabilidad?
A ver payaso, si ya ves que yo llevo defendiendo el juego frente al tonto de Sefirot desde que ha empezado el post.
Lo del V-Sync lo digo a título informativo, porque es verdad, porque la versión de Gamecube estaba perfecta en ese aspecto siendo una máquina inferior.
No es por meter cizaña, es por informar. Si eres graficguor lo notas.
No dije que dijeras que RE4 fuera mal juego, que no lo defendieras, etc. Digo que ¿Que más da un error gráfico intrascendente? Es como "Es que en tal versión la textura de las paredes tienen 5 pixeles más que en la otra versión".
En fin, eso. Graficjorismo.
Igual lo que tú defendías era lo que yo estoy defendiendo ahora: Diversión y jugabilidad.
Si el control es Wii es tan bueno como dices(yo no lo recuerdo ahora mismo), pues sí, es intrascendente.
Pero nunca está de más informar sobre chorradas gráficas, que seguro a alguien del foro interesará.
Si el control es Wii es tan bueno como dices(yo no lo recuerdo ahora mismo), pues sí, es intrascendente.
Pero nunca está de más informar sobre chorradas gráficas, que seguro a alguien del foro interesará.
pero no se dejan de lamentar por cagar RE4 al hacer la conversion al PS2, vaya que cuando pisas el pasto se escucha mierdero, y el arma de plasma, osea. que putas les pasa.
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!
Lo que el subnormal de arriba quiere decir es que:
- El sonido pasa de 64 canales en Gamecube; a 48 en PlayStation 2.
Amén de otras bajas gráficas, por no hablar del estupendo control en la máquina de Nintendo; con el incómodo "pulsa X o Cuadrado " de Ps2.
El Hierbas y el Mono, medio Destructoid; y los flipados de NEOGAF dicen que el control es la repolla. Pero yo ni idea.
que el control de killzone 2 es la repolla????????????????? lol por dios no., si es uno de los fallos principales.
Ah, bueno, si lo dice Winter...
A ver, en el on line si falla un poco (un poco, en absoluto horrible) pero es que en la campaña por si no te has dado cuenta no consiste en avanzar y pegar tiros milimetricos desde muy lejos, si no en moverse constantemente y cubrirse,y ahí el control en cuando te acostumbras a la mecánica de juego (mecánica por otro lado genial, detesto eso de "me pngo lejos y medio escondido y pego tiros requeteapuntado a tios que están lejísimos") brilla.
Lo he visto, y es pasable.
me voy a jugar al modern warfare2.
yo voy a ver si paso battletoads por 2da vez, ya no he podido pasarlo
The only time we met!!!
I loved you!!
todo un juegazo, putas ranas.
claro! y mas donde te persigue la pinche bola!! vaya que era enojo tras enojo porque aveces no funciona bien el mando del nes.
The only time we met!!!
I loved you!!
resident evil salio en gane cube y era la envidia para las otras consolas que no lo tenian, luego salio en ps2, y descubrimos que si, que era muy bueno, pero no tanto como otras grandes sagas brutas que habia en ps2.
Yo me lo pasé hace bastante así del tirón, y bueno. Gráficamente está pulidísimo, pero menuda basurilla de juego, es cierto que Dead Space se lo folla por todos lados. Es que mientras el RE4 al menos suponía una novedad, aquí el juego simplemente aburre, porque es exactamente lo mismo que el 4, con los mismos movimientos, animaciones de enemigos, etécetera etcétera.
Y si bien el control del RE4 ya era anticuado, aquí es que ya es la ostia, es incluso más lento y ortopédico que en la entrega anterior, y desesperante, joder. Además ya no hay ni pseudopuzles ni elementos que te pretendan acojonar; el inventario es una puta mierda y el sistema de capítulos-compra de objetos mucho más. Es como pintar una mierda de rosa para hacerla más resultona... es que llega hasta a aburrir; mientras que el RE4 me lo pasé unas 3 ó 4 veces, no tengo ganas ni de volver a oler el 5.
Si es que lo único bueno que tiene es que tapona algunos agujeros argumentales y desarrolla un poco más la historia de los Resident, pero pffffpfpfpfffuuuuu. Se está yendo por derroteros demasiado tipo peli de acción.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
cuando salen los negros escondiendose...lanzandote granadas, disparando con ametralloras... "el facepalm" es inmediato.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
OcioZero · Condiciones de uso
Resident evil 4 no es el 5, el 4 salió hace ya unos años y fue un verdadero soplo de aire fresco en la saga, que buena falta le hacía. A mi me encantó. Otra cosa es que el 5 sea otra vez igual, no pasa nada, me gusta, pero espero que la reiteración no se repita con cinco o seis títulos iguales.
Y si nos ponemos a comparar, pues mi opinion es simple, creo que el juego divierte, por lo tanto ¿que importa si hay mejores o peores shoters? personalmente creo que juegos como Gears of Wars son mucho mas evolucionados en control y enemigos y se adecuan mas para un shoter, pero ¿que seria un Resident si su control?
Lo que si digo es que de siempre me han gustado mas las aventuras que los shoters puros, y siendo un Resident no me gusta hacia donde a evolucionado como saga.
Y sobre Dead Space, que alguien lo ha nombrado, pues me parece un hibrido entre un survival y un shoter, y sobretodo mejor juego que este RE5 en todos los aspectos.