Por fin tengo Resident evil 5!!

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Poblador desde: 28/01/2009

Entre otras cosas, en esta última edición del salon del Manga de Barcelona, pude hacerme con este juego por 25 euros, y por fin continuar mis andaduras por la saga.

He jugado ya unas horillas, la verdad que no mucho pero puedo ya hacerme una idea del juego.

La primera impresion que me da es la de una continuación directa del RE4, a nivel jugable. Aunque pronto se ven las diferencias, para mi la más grande la opción de jugar todo el juego en compañia de otro jugador, y si lo haces en solitario el ser acompañado por otro personaje controlado por la CPU.

Por lo demás muy en la línea de RE4, un shoter en 3ª persona con un control algo sorprendente, y esque no a evolucionado nada respecto a la anterior entrega y muy poco respecto a los inicios de la saga, yes que eso de no poder andar mientras disparas... en fin.

En cuanto a los enemigos, pues son los aldeanos de esa extraña españa que nos pintan en el RE4 pero con otra skin, mismas animaciones, mismo comportamiento.

En lo que si impresiona es en su apartado visual, con unos gráficos insultantemente buenos, aunque a estas alturas estando ahí ahí con muchos otros títulos.

Demomento le doy my aprobado, me está gustando mas o menos como el 4, aunque sinceramente, hecho de menos y mucho un Resident evil a pesar de estar jugando a uno.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Yo lo intenté jugar y lo tuve que dejar asqueado. La jugabilidad es penosa porque no han cambiado nada desde RE1; y claro, en un survival es pasable, pero para un shooter en tercera persona como es RE5, pues no.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

como resident evil 4 no habra otro, al RE5 se nota la falta de mano de shinji mikami, el nisiquiera jugo este juego(segun informacion de una paginaque empieza con M) la verdad se me hizo un refrito este juego, no te lo voy a hechar a perder, pero creo que nos gustaria que comentaras como se te hizo cuando termines de jugarlo.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esta muy bien mientras juegas y demas, es divertido y te entretienes de principio a fin, tiene buenos graficos y tal, pero viendolo como un resident evil es una mierda asquerosa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

¿que no habrá otro como el 4? No he jugado al 5, pero el 4 salvo la parte del pueblo solo se salvaba por los jefes y time quick events, por que el desarrollo en sí salvo los bichos con esporas dentros era aburridísimo.,

Imagen de Ryuko
Ryuko

El RE4 es de mis juegos favoritos, si, incluyendo lo que viene después de la parte del pueblo. De aburrido no tiene nada, pero es mi opinión.

Siempre me quedé con ganas de más, y desde que salió el 5 he tenido unas ganotas de jugarlo. Diviertete Nostromo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la parte del pueblo de RE4 es de 10, el resto de 7.

Armin Van Buuren

no te pierde de nada que no ayas visto en el RE4 ryuko.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Ryuko
Ryuko

Eso he escuchado, pero quiero más de eso que ya vi.

Armin Van Buuren

bueno, entonces aunque se vea mejor el de ps3 te recomiendo que si no quieres gastar mucho dinero en este game, puedes optar por 360 ya kraquedao, creo que cuesta al rededor de 250 dolares la premium con 20 gigas.

gegroet

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Ryuko
Ryuko

El de PS3 se ve peor por las texturas.

Cosa que no me molesta, habiendo tenido un Wii durante todo lo que llevamos de la generación, jugando la pasada algunos juegos de N64 en lugar de andar con Gamecube/PS2.

Armin Van Buuren

horale, pues entonces te cambio un xbox 360 por tu wii, (si aun lo tienes)

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Hijo de Puta
Hijo de Puta
Poblador desde: 14/10/2009

Hierbas, supera de una puta vez que se cargaran la jugabilidad clásica de los Residents, copón.

La jugabilidad de RE 4 es soberbia y sólida como uan roca:

Disparar muñecos que vienen a por ti y crear tácticas para matarlos antes que ellos a ti.

No es ninguna obra maestra, pero si te gustan los shooters te lo pasas pipa.

Piensa en el argumento que tu das pa defender los beat em ups "si te gustan los juegos de dar golpes y lo valoras como tal; esto es un juego de9"

Luja34 dijo: "Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Resident evil 5 se veia mejor en 360, principalmente por las texturas, aunque no esque sea un juego puntero tecnicamente ni en una ni en otra, pero se mostraba muy bien, tal vez su acabado tecnico sea lo mejor del juego, por que anda... que el resto...y si es divertido cuando juegas y tal, pero es mediocre, y la historia es una basura, el peor resident.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

El RE5 lo jugué en el Media y no me gustó demasiado, para ver negros con ganas de matar ya está el San Andreas.

Una vez juegas a Dead Rising, el concecpto de "Juego de Zombis" te cambia por completo. A ver si lo encuentro por ahi porque la Demo tiene tiempo límite... .

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Luja34
Luja34

zombis negros jajaja así no te sientes culpables por matarlos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko

Sumando al comentario de Akumajo, tengo que decir que los controles de los RE tradicionales se sienten caducos. No han sufrido apenas modificaciones desde su primera entrega, sólo el movimiento de 180º en el 3, REmake y 0. Y aunque son jugables y un estandar para el género, son bastante mejorables. La evolución que se dio con RE4 es notable por mejorar el control, aunque por ello terminó convirtiendose en un (gran) shooter.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver si me entero... De verdad estáis diciendo que Resident Evil 4 y 5 son buenos shooters? Su control es lento, no tienen sistema de apuntado, las coberturas o cualquier acción como puede ser agacharse o esprintar no existen, las armas cuerpo a cuerpo como el cuchillo o los puños son de lo más antinatural que existe, y encima el movimiento del personaje es totalmente mecánico y poco dinámico.

Joder, que serán divertidos o incluso buenos juegos (por lo que sea que lo sean) pero como shooters valen bien poco. Que Mass Effect es un Action-RPG y es bastante mejor shooter que Resident Evil 5, no jodáis.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34

Que Mass Effect es un Action-RPG

Pero que dejes de mencionar a los RPGs en todos tus comentarios, maldita sea.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Vale. El Metal Gear Solid 2 se funde a RE5 como shooter.

Imagen de Luja34
Luja34

Metal Gear no vale.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Digo que RE4, sólo cuatro, es un gran shooter por el año en que salió y por su contexto. Pon tú que dije "El (gran) plataformas Mario 64" que tiene una cámara que se maneja horrendamente, es dificil saltar sobre los Goombas, etc.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Ah, y eso no quita que quiera jugar el 5 de todas maneras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Jugando a la demo de left for dead 2... similar al uno, algo mas pulido, y con las armas mucho mejor realizadas y potentes eso si, estoy vovliendo a pasarme la demo... lo cual significa que me esta gustando... el 1 me parecio un gran juego para jugar con amigos siempre que quieras, pero en juego como si, es simple y directo, perfecto para online.

Armin Van Buuren

ryuko, te estas metiendo con el rompe esquemas de esos años. aunque siempre te quitavan un triangulo los goombas al tratar de pisarlos o tambien los pinches perritos.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Ryuko
Ryuko

Es que yo respeto y admiro Mario 64, pero el juego se siente muy viejo. Jugar a Mario Galaxy y luego a Mario 64 hace que se sienta pesado.

Armin Van Buuren

obio, es que no se puede comparar amigo, son mas de 10 años de diferiencia, pero la tecnologia que usaba 64 para esas fechas, indudablemente le comian la burguer facilmente play station 1 y sega saturn. dreamcast no digo nada porque ellos fueron la competencia de play 2 con una deshonroza derrota.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Hijo de Puta
Hijo de Puta

Sephiroth dijo:

De verdad estáis diciendo que Resident Evil 4 y 5 son buenos shooters?

Sí.

Sobre todo si lo juegas en Gamecube y su ergonómico mando.

El juego es MUY divertido, y el ortopedismo es relativo. Que no sea dinámico a lo Gears of War no lo convierte en malo; sino e diferente.

Uno de los mejores momenos del juego es cuando tienes que pensar en que orden matas a muchos de los enemigos para conseguir llegar vivo a determinados interruptores.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí.

Sobre todo si lo juegas en Gamecube y su ergonómico mando.

El juego es MUY divertido, y el ortopedismo es relativo. Que no sea dinámico a lo Gears of War no lo convierte en malo; sino e diferente.

Uno de los mejores momenos del juego es cuando tienes que pensar en que orden matas a muchos de los enemigos para conseguir llegar vivo a determinados interruptores.

Que no, tío. Si quieres un shooter lento y que cada enemigo sea un mundo de matar, PERO sin perder dinamismo y jugabilidad está Dead Space. Un buen ejemplo de lo que dices; que un shooter no tiene por qué ser un Gears of War para ser bueno.

Pero es que Resident Evil 4 y 5 tienen un control malo e irreal, más aún si tenemos en cuenta que los protagonistas son comandos especiales, y no niñas con un tirachinas. Yo no te digo que no sea divertido o estratégico, pero como shooter es flojo.

Además, que el hecho de tener un sistema de coberturas, y en general, un control no ortopédico no significa que el juego tenga que ser un Gears of War. Pongamos el ejemplo del -para mí- mejor simulador de guerra que ha habido nunca, Operation Flashpoint (o ArmA 2, si queréis un juego más reciente), son juegos en los que ni de coña puedes ir a lo loco y que tienes que pensar cómo matas a cada enemigo, sin embargo, en ningún momento te da la sensación de estar controlando a C-3PO con un rifle.

Imagen de Hijo de Puta
Hijo de Puta

Resident Evil 4 es divertido, bueno y gráficamente genial para una Gamecube/Ps2.

Es un gran juego Sephiroth, por mucho que se haya cargado la esencia original.

No hay más que argumentar.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Comparandolo prefiero la versión de Wii por el control.

OcioZero · Condiciones de uso