Mi nombre es Gonzalo, tengo 20 años y vivo en Bogotá. Una amiga me recomendó esta página porque dice que es divertida y que yo la podría encontrar interesante.
Saludos a todos.
Mi nombre es Gonzalo, tengo 20 años y vivo en Bogotá. Una amiga me recomendó esta página porque dice que es divertida y que yo la podría encontrar interesante.
Saludos a todos.
Te amo.
Yo ya tengo uno.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Clon? Jajaja! Qué? Ni que fuéramos personas iguales jaja!
Te amo.
WTF!
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Va, Oscar, que eres tú.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ya en serio, por que clon?
Te amo.
Va, Oscar, que eres tú.
Ein?
Oscar? Ya dije que me llamo Gonzalo. Que pesado eres Perbane.
Te amo.
Eres el único que postea a estas horas, esta claro que eres tú.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Y como cago café y alguien más también caga café y va a defecar a tu puerta, está claro que soy yo.
CLAPCLAP
Oscar? Ya dije que me llamo Gonzalo. Que pesado eres Perbane.
A parques.
Dew
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
ATENTO
llego el momento
Me presento
soy el TITO
el negrata
el de sevilla city
el que te facka
el que te parte la bfoca
el que no se deja tocarse las pelotas
PUTA
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Por lo menos podrías haber escrito como un bogotano
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Esto llega a límites de patetismo insalubres.
Saludos Gonzalo, tú y yo nos vamos a llevar bien.
un saludo :-D
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
WTF!
Sí, si te das cuenta contestado todo a la misma hora... y encima con algo tan webofritesco... no sé, estás un poco obsesionado... pesado
Gonzalo, ten cuidao con Webofrito, que le da por probar su propia lefa. Lo mismo te sugiere cosas raras.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
WTF!
Sí, si te das cuenta contestado todo a la misma hora... y encima con algo tan webofritesco... no sé, estás un poco obsesionado... pesado
Looooool no puede hablar en serio
Me encantan estos recibimientos aqui en el patio... todos son clones... todos..... Y asi quieren que llegen nuevos foreros.....
"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"
Gonzalo, ten cuidao con Webofrito, que le da por probar su propia lefa. Lo mismo te sugiere cosas raras.
Miggumg... a ver... que es el puto toxic.o...
Las dos G's van al final.
A los futuros clones: nadie es tan subnormal como para no saber lo que es un clon, y nunca van a confundir a Perbane con un tío. Muchas gracias.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
A los futuros clones: nadie es tan subnormal como para no saber lo que es un clon
A ver, alguien que no haya esntrado en foros no sabra lo que es un clon, y no por ello es subnormal. Lo de confundir a Perbane con un tio, pues mas de lo mismo... ya me explicaras tu logica para decir eso.
JA! es el clown de gummy!!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver, solo por si no es un clon, y si lo es pues me la pela. QUE TE METAS EL ROMANTICISMO Y LA TERNURA POR EL CULO, GILIPOLLAS DE LOS COJONES FKBJWREJFGNBHTGF. Ahg.
JA! es el clown de gummy!!
No, no es mi clon. Solo he tenido un clon y, visto el resultado, no volvere a tener otro. Que rebajar los 51 minutos de vida del clon puede ser algo realmente vergonzoso.
Que rebajar los 51 minutos de vida del clon puede ser algo realmente vergonzoso.
Ya te digo, yo me hice el de lesley solo para saber si era tan facil cagarla.
¿Lesley, eres tú?
Vamos, ya la corrieron a la pobre por lo mismo. ¿Así va a ser con Gonza también?
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Ya te digo, yo me hice el de lesley solo para saber si era tan facil cagarla.
...pues yo ya estaba comenzando a creer que en realidad era Polgara.
OcioZero · Condiciones de uso
Venga, hagámonos todos un clon!!!!