Putipost BatchOrionesco

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sí, resulta que me dio por empezar a ver One Piece, y no sé por qué se me vino a la cabeza Full Metal Alchemist. Entonces me puse a buscar paridas relacionadas con la serie, entre ellas cómo estaba la cosa en filmaffinity. Y voy y me entero que hace relativamente poco sacaron un remake de este anime, con mejor dibujo y animaciones y más fiel al manga. Qué de puta madre, no? Esto tiene buena pinta, muy buena pinta.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Tokakoka. Tengo que ver la nueva.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Buscate un trabajo, conoce a una mujer, y se un hombre de familia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Buscate un trabajo, conoce a una mujer, y se un hombre de familia.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pues xdd ahora estoy viendo los openings de la serie antigua y xd es triste, puta serie de los cojones qué buena es y qué penosa es mi vida xdd

Imagen de Phon
Phon

Pues xdd ahora estoy viendo los openings de la serie antigua y xd es triste, puta serie de los cojones qué buena es y qué penosa es mi vida xdd

xdd Puto j-rock y sus animosas melodías.

Nature abhors a gradient

Imagen de Shiven
Shiven

Los japoneses y su mierdapronunciación del inglés que pronuncian "rewrite" como "riraito" o algo asi

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Phon
Phon

Aruphonse Eruric.

Nature abhors a gradient

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Supa Man.

Imagen de Brasero
Brasero

la pronunciacion de los asiaticos en otros idiomas es como el sonido una escopeta, van tirando silabas separadas en vez de palabras

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Ekusukyaribaa. Ekusukyaribaa. From the United King, I'm looking for her, I'm going to California.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

la pronunciacion de los asiaticos en otros idiomas es como el sonido una escopeta, van tirando silabas separadas en vez de palabras

Que asco me da eso, cada vez que hablo con un chino me entran ganas de arrancarles los ojos saltones esos que tienen.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Y voy y me entero que hace relativamente poco sacaron un remake de este anime, con mejor dibujo y animaciones y más fiel al manga. Qué de puta madre, no? Esto tiene buena pinta, muy buena pinta.

A ver, que no es exactamente así. En el primer ánime, comienza igual que el manga, pero la historia se va por otro lado, es decir, se inventan otra puta historia. Basicamente cogen los personajes y el nombre, pero cada uno tienen un caracter, una historia, y unos fines diferentes (vamos, lo que se hace en peliculas tales como DragonBall )

Ahora, lo que se ha hecho es crear otro anime, llamado Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que consiste en lo que consisten todos los animes, una adapatación televisiva completamente fiel al manga.

Es decir, Brotherhood no es un remake, es una historia completamente distinta, y diría que bastante mas larga (FMA Original solo son 51 episodios, una película, y 3 OVA's). Aun así, aunque el primer ánime sea una historia inventada y diferente al manga, es una jodida maravilla creada por los putos de Square-Enix.

Mi recomendación: Primero bajate el primer anime, así como la pelicula, te ves las dos cosas y de paso te enganchas un rato. Despues, comienzas con Brotherhood, que ha salido hace bastante poco y aún no debe tener muchos capitulos disponibles.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bachatadraken!!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

A ver, yo de FMA me vi la primera serie, los ovas y la peli. Ya estuve enganchado durante un tiempo, precisamente sobre estas fechas en el año 2005-2006. El Brotherhood este lo empecé a ver y oye, es evidente que tiene mejor dibujo y animación, o eso o recuerdo mal. Pero vaya, que es la ostia de interesante, mola. Por ahora van con 29 capítulos, pero contando que mi conexión es mierda, no tengo internet salvo cuando vengo a mi pueblo y que sale un capítulo nuevo cada domingo, pues tendré tiempo y tiempo de engancharme.

OcioZero · Condiciones de uso