Vale, mi sentido Karlánido me dice que le gusto a una (eso creo. De hecho, un amigo lo ha corroborado). Y este viernes creo que nos veremos xdddd o sea xdddd a ver xdddddddddddd bueno. No adelantemos acontecimientos. A ver. Tranquilidad.
NOTISIA
Tú puedes .
PD. No
PD. Nah venga, ánimo y tal.
A ver, me manda mensajes sin que yo se los mande previamente, y no me pone cosas de que que quiere ser mi amiga y que soy una persona muy especial. No sé, bueno, o sea, a ver xd mira mejor no aventuro nada porque xd osea luego claro.
Postulado II del Karlismo: Si presupones una cosa, te equivocas. El complementario de tal presuposición también es equivocado.
Esto quiere decir que:
a) Supondrás que de verdad le gustas a ella, vais a estar de risas, jiji, jajajá, le entras y ella te dirá "qué coño haces".
b) Supondrás que es mentira, que cómo es posible que le gustes a una. Estarás de risas, jiji, jajajá. Te irás. Te enterarás indirectamente (y en esa indirección habrá al menos una amiga de la susodicha) de que se quedó cortadísima y de que no le debiste gustar, que está rayada y que prefiere pasar de ti.
c) Os liaréis, luego habrá zorreríos y te arruinará la vida.
d) Intentará liarse contigo pero tú le dirás que no por cualquier razón.
Etcétera. Esto acabará irremediablemente en mujeres. Mi consejo es que vayas por la a), al menos tendrás razones para cabrearte.
Apuesto 20 leuros de chocolate a que es lesbiana.
¿pero a ver Karl, está buena?
c) Os liaréis, luego habrá zorreríos y te arruinará la vida.
incluso yo añadiría una e) todas las anteriores
Bueno, veremos a ver que pasa. De todas formas no es tortillera porque xd tenia novia y tal que se ha ido nosedonde y lo dejaron o algo así. No me enteré muy bien de la historia, y viendo además lo que me duran las relaciones intentaré no hacerlo porque xd joder, casi que no me comepensa
Abrázala.
Y cuando digo novia, quiero decir novio.
Bueno, veremos a ver que pasa. De todas formas no es tortillera porque xd tenia novia y tal que se ha ido nosedonde y lo dejaron o algo así. No me enteré muy bien de la historia, y viendo además lo que me duran las relaciones intentaré no hacerlo porque xd joder, casi que no me comepensa
Oux 2
Ah, bueno.
Palmearle el culo como saludo es sinonimo de simpatia y confianza, te animo a que lo hagas repetidas veces.
Abrázala.
Sí.
Pues no sé, yo creo que no está mal. No sé, osea es que joder, ahora mismo me liaría con un gorila, sabes? pero no sé, los rumores la denominan como "no está mal" (a ver, no se, a mi me mola).
quien es la borde? la que se llama sonsoles? samantha que ahora en vez de insultarte a tus espaldas te ama?
saludos
xdddd nono una que no conoces xdd la conoci hace unos dias
samantha vaya nombre de puta
pues mi madre se llama así
pd: no
conectate
saludos
Ya Karl, puede ser que ahora te liarías con gorilas y tal, pero...pongamos el caso de que pruebas suerte y la chica te acepta, y empezáis a salir y ya lleváis un par de semanas y ya habéis chupado todo lo chupable...¿te apetecería seguir con ella? ¿sigue estando buena?
A eso me refiero, cuando pregunto si está buena.
A ver:
¿Es fea?
Respuesta corta: sí. Respuesta largo: no, pero...
Si empezáis a salir..
No O sea, no por ella ni nada, sino porque no me va ese rollo xk soy un ligon y tal xd no, o sea que no.
Y lo mejor de todo es que todavía no ha pasado nad. De hecho, ni siquiera sé si le molo o algo xDD
Ya, pero si te la quieres trajinar, tendrás que hacer como que salís o algo.
que me han dicho que la mayoría la primera noche no se dejan.
A ver, que Karl es un semental.
mientras no te cobre despues y sea xq este captando clientes....
PD. perbane joer, pueden liarse un par de veces y en la 3º cepillarsela, no seria raro si es un rollete y no hay mayores vistas.
PD2. un "no esta mal" es un normaluxo-feilla xo q te la tiras/tirarias bien una o varias veces el mismo y unico dia.
Entonces seria salir 3 veces.
Nunca he dicho que se tengan que hacer novios para follar.
Podrías poner una foto de ella, Karl, para que nos hagamos una idea, si total, luego no va a pasar nada...
Si Gandalf posteó su culo ya nada puede sorprendernos Karl. Ánimo.
si venga una foto
yo voy, esto promete.
Como la foto de ¿era Rockerina la gorda-fea-emo-troll de las cavernas? No sé, había una así hace un par de años.
Como la foto de ¿era Rockerina la gorda-fea-emo-troll de las cavernas? No sé, había una así hace un par de años.
¿Te refieres a BAKURA-EMO?
Aún hay noches en las que me descojono recordando sus orejas de soplillo y el alicatado de su cocina
Sí señor, ha ganado usted un vale descuento por la compra de un peluquín, en la peluconería.
Yo creo que no!