Joder, entre tu estatura y tu no-pelo parecerás un troll de las cavernas
NOTISIA
Como la foto de ¿era Rockerina la gorda-fea-emo-troll de las cavernas? No sé, había una así hace un par de años.
Rockerina era Olegario.
Joder, entre tu estatura y tu no-pelo parecerás un troll de las cavernas
Sí, como la Bakura Emo, no te jode ¬¬ xDD me cago en Dios Karl eh, me cago en Dios xD
Como la foto de ¿era Rockerina la gorda-fea-emo-troll de las cavernas? No sé, había una así hace un par de años.
Rockerina era Olegario.
Te me has adelantao.
Rockerina era Olegario.
Rockerina era Olegario.
Sí.
Pues a ver, había quedado a las 11:30 con ella sabeis? y a las 11 tenía que pasar una pequeña prueba escrita de unas conferencias que fui hace poco. Pero el examen ese duraba solo media hora, y encima era una facultad que estaba a medio minuto de donde habias quedado o sea que joder, pefrecto y xDDDD o sea, no se, llego a las 10:45 y tal. Y xDDD Pues hasta las 11:30 no se presentó el del examen y claro, salí a las 12:02 y;) xddd ya no estaba! xd
Pfffffff
Jamás me montaría en el mismo avión que tú
Me cago en Dios, Karl, sabías que pasaría algo así, tenías que haberla llamado o algo
Es que no sé, deberías estar preparado para estas situaciones
Bueno a ver, no te preocupes, con suerte le parecerás un chico misterioso e interesante. O por el contrario le parecerás un egoista y un gilipollas por llegar tarde y no te volverá a dirigir la palabra nunca más
Pero no pasa nada, que la tía en cuestión sólo está "medio buena". Quiero decir, están acostumbradas a esperar y tal.
Dile que tú llevas esperando toda tu vida y tal vez eches un polvo por compasión.
Yo habría dejado una nota pegada en un árbol o en una pared donde hubieráis quedado, le habría mandado un mensaje al móvil diciéndole dónde estaba y que siguiera las pistas y las pistas le habrían llevado hasta tus brazos. Vale, no, no lo habría hecho ni yo ni nadie, que esto no es una mierdapelícula de Sandra Bullock.
joder xDDDDDDD es que no has llegado a la opcion de a,b,c,d,e,
es que me cago en la puta, Karl. Me cago en la puta.
a ver, esto no es serio ya
Sólo somos tíos Oi!
bueno, por estadistica te quedan unos 20 millones de mujeres en España que puedan ownearte de una manera mas disparatada cada vez
Ánimo
Mira, que eso me pasara a mi de chavalita, que no teniamos movil, se entiende, pero hoy en día eso se arregla con un sms, yo ya no me lo creo, tu no quieres ligar.
Si lo de karl fuese infeccioso, dentro de 20 años se extinguiría la humanidad.
Algo similar a "Los hijos de los hombres", por si alguno la ha visto.
AAAY CHIUAUA!!
saludos
Pues a ver, había quedado a las 11:30 con ella sabeis? y a las 11 tenía que pasar una pequeña prueba escrita de unas conferencias que fui hace poco. Pero el examen ese duraba solo media hora, y encima era una facultad que estaba a medio minuto de donde habias quedado o sea que joder, pefrecto y xDDDD o sea, no se, llego a las 10:45 y tal. Y xDDD Pues hasta las 11:30 no se presentó el del examen y claro, salí a las 12:02 y;) xddd ya no estaba! xd
Es que esto es más épico que el dedito de Gandalf.
Karl tío, ya te vale.
Si lo de karl fuese infeccioso, dentro de 20 años se extinguiría la humanidad.
A ver, xd claro que luego le envie un sms y se lo explique y tal pero xd o sea, a ver pero que esta tarde me ha pasado otra cosa que es peor incluso es que joder, tio me muero del asco de las mierdas que me pasan
A ver, xd claro que luego le envie un sms y se lo explique y tal pero xd o sea, a ver pero que esta tarde me ha pasado otra cosa que es peor incluso es que joder, tio me muero del asco de las mierdas que me pasan
Tío, a ti te debe de haber mirado un ejército de tuertos, que si no no se explica. Qué ha pasado ahora?
xd acaba en uxy
Y empieza por puta.
Mira, so gilipollas, no tiene ni puta gracia porque coincide que me he tenido que cortar las rastas para poder encontrar un curro así que estoy más calvo que Constantino Romero
PD: me vendría bien un bisoñé negro azabache para mi fiesta de fin de curso