...y encima domingo cerraran muxos bares y restaurantes al mediodia? o x el contrario abriran con mas razon? xq serian gilipollas, xo vamos, q lo acabo de pensar y tenia pensado un plan y dudas entran. a lo mejor cierran algunos capullos xo no todos. va, no creo, es un dia perfecto xa hacer caja.
¿Creeis q siendo dia 1 (festivo)...
no puedo xq... lo decia x ir a una zona, vamos. la latina a tapear al mediodia. la cuestion es q supongo q estaran casi todos abiertos y no sera una zona tipo soy leyenda. maxime si el dia anterior es sabado-31-fiestahalloweenfriki.
sería muy muy raro que estuviese cerrado
Post banal-semanal de knight xDD
Creo que abren restaurantes especiales si quieres carne!
na karl, ya no me importa me acabo de enterar de q me han jodido el orto, y es posible q me lo repercutan dejandome secuelas. asi q este post ya no cumple su funcion, el domingo lo pasare en casita
no, en ese aspecto estoy bien. xo es q en lo "profesional-estudios" si algo te puede joder lo hara, si puede pasar algo malo pasara algo peor..va, a tomar x culo. a exar mis cartuxos a ver si con ellos me da joder, es q no se pueden hacer ciertas cosas, no son de recibo.
Joder... tú mira todo lo que se acumula: fiesta nacional i encima en la zona del rastro.. por lo que irá más gente a éste. Están abiertos los baretos fijo.
Tschüss
Vine-te'n a la fira de Cocentaina, xei
Los domingos La Latina apesta. Pero mucho.
llama al restaurante y pregunta.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros