Lo último, además del Gurtel, los consejeros expulsados, etc, es la guerra por el poder de CajaMadrid. Todo empezó cuando el vicealcalde soltó que es de vómito lo que hace Aguirre a la gente de Rato (que ambiciona Cajamadrid)
http://www.20minutos.es/noticia/550160/0/presidencia/caja-madrid/rato/
Cospedal en lugar de responder a la guerra abierta dice que estas cosas es que no se deben airear. Y la cabrona de Aguirre dice que esto no es bueno para el Partido. No dicen nada de la guerra interna.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/pide/exito/cabeza/Cobo/elp...
A mi me parece un nuevo asalto al poder dentro del PP.
El enfrentamiento entre Gallardón y Aguirre no es una novedad y tiene difícil solución para el PP. Una victoria de uno sobre otro podría ser un terremoto para el partido en la CA y el municipio de Madrid.
Realmente es que no hay mucho más que decir pero a mí me sigue pareciendo peor el PP de Valencia en cuanto a corrupción aunque el de Madrid sea peor por las tensiones internas. Ojo a las municipales porque pueden ser interesantes en Madrid. El aumento de los impuestos municipales y el descontento de los "aguirristas" podría pasar factura a Gallardón pero eso mismo se dijo la vez anterior y no pasó nada.