el otro dia hice una karlada a un tia

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

la naturaleza es la peor en cuanto a catastrofes se refiere...asi q no me fiaria.

ademas, estamos tratando casi con la misma calaña, salvo unas excepciones q irian a su bola endogamica y tb seria peligroso. vamos, una especie de idiocracia xo mas peligroso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

presento una proposición para que webofrito quede totalmente excluido de dicho pacto por razones éticas y de dignidad humana y porque es gilipollas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo secundo la moción, pero con violencia!!

Imagen de Shiven
Shiven

Joer, pero eso no es una Karlada, eso te lo has buscado tu, si despues de invitarle y ayudarle y tal la tia te da largas, entoces si, pero macho...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

presento una proposición para que webofrito quede totalmente excluido de dicho pacto por razones éticas y de dignidad humana y porque es gilipollas.

+111111

Me preguntaba si también se puede excluir a Gandalf.

hacecandome

No, mira.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

De todos modos la karlada hubiera sido que pagara ella los chupitos, si después de dejarte los dineros no te la follaste igual el Karl eres tú.

Totalmente cierto, anda que hay que ser pringao.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Necesitáis buscaros una colega que os eche polvos por compasión, como hacia yo cuando era soltera y veía a alguno muy salido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de rvm
rvm

Necesitáis buscaros una colega que os eche polvos por compasión, como hacia yo cuando era soltera y veía a alguno muy salido.

No sé que me da más compasión, si tú o los salidos

Imagen de Brasero
Brasero

Tio pues si no era una gorda te la hubieras follao, si era gorda no porque eso luego te queda para toda la vida, te señaralaran por la calle y diran jajaja mira el follagordas que asco

Imagen de knightCry
knightCry

si, xo hubiera follao, o es q es mas comodo coger un tubo grueso, rellenarlo de carne picada, meterlo en un poster y usar la imaginacion? no. q se la hubiera tirao y ale, a tomar x culo. la cosa es  q yo creo q lo hizo a posta xa venir aqui a contar "mira mira lo q he hexo-me ha pasao", ha visto moda y alla q va. xq como han dixo, eso no es karlada xq lo ha creado el.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Jo, pues pa eso que se lo hubiera inventado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso si es amistad, perbane.

Conozco una chica parecida. Bueno, no lo hace por pena, pero se ha pasado por la piedra a todos sus colegas.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, eso es una karlada para la tipa. Lo que convierte a Kivan en una de las tantas putas a las que tanto habeis criticado.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

puta!

el que te focka!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Toda cuadrilla necesitaría una amiga como tu, aisnss el mundo seguro que iría mejor.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, eso pienso yo, quitando de esa vez que le eche un polvo a un colega para que se le pasara el mal rollo que estaba pasando por culpa de una tía que lo puteaba y se colgara de mi, claro, luego la mala era yo.

Cuanta avaricia, no se puede hacer labor social gratuita.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Luja34
Luja34

Una karlada no es algo que se hace, es algo que se es.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

OcioZero · Condiciones de uso