estaba de fiesta este jueves y estuve toda la noche que hacecandome a una q si la invitaba a unos chupitos q si tal q si cual.... luego la vi llorando x q se pelo con su compañera de piso, yo la console y cuando m dijo q si me iba con ella: la dije que no q yo me ibaa casa
el otro dia hice una karlada a un tia
deberían hacer el Karl's lateshow
De todos modos la karlada hubiera sido que pagara ella los chupitos, si después de dejarte los dineros no te la follaste igual el Karl eres tú.
De todos modos la karlada hubiera sido que pagara ella los chupitos, si después de dejarte los dineros no te la follaste igual el Karl eres tú.
Cierto. La Karlada es algo que no puedes inducir a nadie, sólo sufrir. O lo sufres tú, o lo sufrís los dos o no lo sufre nadie. Principio de mecánica independiente del observador de Karl, postulado II.
yo le hice una karlada a una persona. una vez cuando estabamos en la tienda me dijo que queria vivir conmigo para siempre entonces le meti la mano en xd y total
saludos
yo le hice una karlada a una persona. una vez cuando estabamos en la tienda me dijo que queria vivir conmigo para siempre entonces le meti la mano en xd y total
Nunca te cansarás de esa anécdota mecagoenlaputa.
Angus, te cedo los derechos de la historia para el libro y la pelicula, si tanto te gusta
es mi anecdota favorita
saludos
entonces le meti la mano en xd y total
A ver, pero eso en el fondo no es tan grave porque tú te fuiste porque querías y tal. No sé. La cosa habría sido que, no sé, la chica te dijese que eres especial, que apenas te conoce pero que ya sabe que puede confiar en ti, que nunca ha conocido a nadie como tú, que esto quiere decir algo, que es extraño porque la confianza, los lazos que hay entre ella y tu durante esos instantes son inmensos, que en este momento es la persona más feliz de la Tierra. Entonces te lanzas, se quita, te quedas callado, ella también, por lo menos hasta que te dice que ha quedado con una amiga. Os dáis los mñoviles y nunca más volverás a saber nada de ella. Hasta que.. no sé, un día te la encuentres en el primer día de la uni en tu clase, o de paseo por salamanca, etc.
lo peor es que te digan que te quieren y que despues te digan que?xdd yo no dije eso eh creia que habia quedado claro y bueno despues te das cuenta de que has sido mierda durante unosmcuantos meses
saludos
Mirad, que leí a Karl y que me acabo de deprimir y que os den por culo.
lo peor es que te digan que te quieren y que despues te digan que?xdd yo no dije eso eh creia que habia quedado claro y bueno despues te das cuenta de que has sido mierda durante unosmcuantos meses
saludos
¿Eso me ha pasado a mí?
no a ti lo peor es queuna guarra venga y te robe a un rubio tope de mono
saludos
Mira hijo de puta.
xd lo que dice angus xd me suena
ok perdon
saludos
sinos suena a varios j0j0j
Macho, esas cosas son de gaylor. Te ligas a una tia bien y te piras a casa?
O tenias una obligacion muy gorda o novia y te arrepientes en el ultimo momento. Otra respuesta es gaylor
Yo creo que deberíamos hacer un pacto endogámico y follar solo entre nosotros. Total más tristes no vamos a ser.
Mira, cállate o me empiezo a meter con tu relacion con semantha
ok, me pido a las tias
saludos
samanthatio yo creo que ahora deberias centrarte en ella
saludos
Los pactos endogámicos son Dios porque de alguna forma inexplicable, toda la gente acaba queriendo matarse a hostias para luego arrepentirse xDDDDDDDDDD
Sí.
¿Como el día que me lié con una y luego se fue diciendo que no quería dejar sola a su amiga?
Yo creo que deberíamos hacer un pacto endogámico y follar solo entre nosotros. Total más tristes no vamos a ser.
Pero entonces no podríamos venir a buscar nuestro ratito de intimidad publicando en internet las cagadas que hacemos xD
estaba de fiesta este jueves y estuve toda la noche que hacecandome a una q si la invitaba a unos chupitos q si tal q si cual.... luego la vi llorando x q se pelo con su compañera de piso, yo la console y cuando m dijo q si me iba con ella: la dije que no q yo me ibaa casa
JOder, eso mismo hice yo con la camarera de un pub. Lo peor es que llevaba dos meses yendo a ese sitio para que me hiciera caso y... En fin que si. Que mierda.
Pd: Ahora cada vez que la vemos con un tio, un amigo mio me dice "ese podrias ser tú"¬¬.
pacto endogamico xa q salgan hijos de patienses tarumbas? xo vosotros con q coño pensais? q le quereis hacer a la humanidad? q os ha hexo ella ademas de todo lo q se cuenta? eh?
pacto endogamico xa q salgan hijos de patienses tarumbas? xo vosotros con q coño pensais? q le quereis hacer a la humanidad? q os ha hexo ella ademas de todo lo q se cuenta? eh?
Yo confío en que la naturaleza será sabia y no permitirá semejante aberración, como cuando cruzas un gato con un perro, ¿sabes?
Off-topic