el otro dia hice una karlada a un tia

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kivan13
Kivan13
Poblador desde: 26/01/2009

estaba de fiesta este jueves y estuve toda la noche que  hacecandome a una q si la invitaba a unos chupitos q si tal q si cual.... luego la vi llorando x q se pelo con su compañera de piso, yo la console y cuando m dijo q si me iba con ella: la dije que no q yo me ibaa casa

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Off-topic

• El Patio
  • Parques
  • El foro de Karl

Imagen de bete
bete

deberían hacer el Karl's lateshow

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

De todos modos la karlada hubiera sido que pagara ella los chupitos, si después de dejarte los dineros no te la follaste igual el Karl eres tú.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake

De todos modos la karlada hubiera sido que pagara ella los chupitos, si después de dejarte los dineros no te la follaste igual el Karl eres tú.

Cierto. La Karlada es algo que no puedes inducir a nadie, sólo sufrir. O lo sufres tú, o lo sufrís los dos o no lo sufre nadie. Principio de mecánica independiente del observador de Karl, postulado II.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

yo le hice una karlada a una persona. una vez cuando estabamos en la tienda me dijo que queria vivir conmigo para siempre entonces le meti la mano en xd y total

saludos

Imagen de BatchDrake

yo le hice una karlada a una persona. una vez cuando estabamos en la tienda me dijo que queria vivir conmigo para siempre entonces le meti la mano en xd y total

Nunca te cansarás de esa anécdota mecagoenlaputa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus, te cedo los derechos de la historia para el libro y la pelicula, si tanto te gusta

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de BatchDrake

es mi anecdota favorita

saludos

Imagen de Nevada
Nevada
Poblador desde: 07/02/2009

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

entonces le meti la mano en xd y total

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver, pero eso en el fondo no es tan grave porque tú te fuiste porque querías y tal. No sé. La cosa habría sido que, no sé, la chica te dijese que eres especial, que apenas te conoce pero que ya sabe que puede confiar en ti, que nunca ha conocido a nadie como tú, que esto quiere decir algo, que es extraño porque la confianza, los lazos que hay entre ella y tu durante esos instantes son inmensos, que en este momento es la persona más feliz de la Tierra. Entonces te lanzas, se quita, te quedas callado, ella también, por lo menos hasta que te dice que ha quedado con una amiga. Os dáis los mñoviles y nunca más volverás a saber nada de ella. Hasta que.. no sé, un día te la encuentres en el primer día de la uni en tu clase, o de paseo por salamanca, etc.

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake

lo peor es que te digan que te quieren y que despues te digan que?xdd yo no dije eso eh creia que habia quedado claro y bueno despues te das cuenta de que has sido mierda durante unosmcuantos meses

saludos

Imagen de BatchDrake

Mirad, que leí a Karl y que me acabo de deprimir y que os den por culo.

Imagen de Girl
Girl

lo peor es que te digan que te quieren y que despues te digan que?xdd yo no dije eso eh creia que habia quedado claro y bueno despues te das cuenta de que has sido mierda durante unosmcuantos meses

saludos

¿Eso me ha pasado a mí?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake

no a ti lo peor es queuna guarra venga y te robe a un rubio tope de mono

saludos

Imagen de Girl
Girl

Mira hijo de puta.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

xd lo que dice angus xd me suena

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake

ok perdon

saludos

sinos suena a varios j0j0j

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Macho, esas cosas son de gaylor. Te ligas a una tia bien y te piras a casa?

O tenias una obligacion muy gorda o novia y te arrepientes en el ultimo momento. Otra respuesta es gaylor

Imagen de Girl
Girl

Yo creo que deberíamos hacer un pacto endogámico y follar solo entre nosotros. Total más tristes no vamos a ser.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Mira, cállate o  me empiezo a meter con tu relacion con semantha

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake

ok, me pido a las tias

saludos

Imagen de BatchDrake

samanthatio yo creo que ahora deberias centrarte en ella

saludos

Imagen de BatchDrake

Los pactos endogámicos son Dios porque de alguna forma inexplicable, toda la gente acaba queriendo matarse a hostias para luego arrepentirse xDDDDDDDDDD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sí.

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Como el día que me lié con una y luego se fue diciendo que no quería dejar sola a su amiga?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Yo creo que deberíamos hacer un pacto endogámico y follar solo entre nosotros. Total más tristes no vamos a ser.

Pero entonces no podríamos venir a buscar nuestro ratito de intimidad publicando en internet las cagadas que hacemos xD

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

estaba de fiesta este jueves y estuve toda la noche que  hacecandome a una q si la invitaba a unos chupitos q si tal q si cual.... luego la vi llorando x q se pelo con su compañera de piso, yo la console y cuando m dijo q si me iba con ella: la dije que no q yo me ibaa casa

JOder, eso mismo hice yo con la camarera de un pub. Lo peor es que llevaba dos meses yendo a ese sitio para que me hiciera caso y... En fin que si. Que mierda.

Pd: Ahora cada vez que la vemos con un tio, un amigo mio me dice "ese podrias ser tú"¬¬.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de knightCry
knightCry

pacto endogamico xa q salgan hijos de patienses tarumbas? xo vosotros con q coño pensais? q le quereis hacer a la humanidad? q os ha hexo ella ademas de todo lo q se cuenta? eh?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

pacto endogamico xa q salgan hijos de patienses tarumbas? xo vosotros con q coño pensais? q le quereis hacer a la humanidad? q os ha hexo ella ademas de todo lo q se cuenta? eh?

Yo confío en que la naturaleza será sabia y no permitirá semejante aberración, como cuando cruzas un gato con un perro, ¿sabes? 

OcioZero · Condiciones de uso