2-2
Para los futboleros: Liga Ociozero
3-0
2-3
Esta jornada se está retrasando mucho el reparto de premios, lo retrasamos hasta la siguiente para ver si pillamos a Fingor en números rojos (que se gastó 20k en Messi)?
Esta noche hago los pagos, que llevo una semanita curiosa...
Yo no entro en números rojos ni haciendo un fichaje escandalosamente escandaloso como ese.
2-2
My own winter dijo:
2-2
Pero si no estás registrado en la liga
Hay 4 participantes en la porra de esta semana. Es el 50% de los que somos. La semana anterior la hicimos 5 y creí que era un mínimo razonable. Pero siendo la mitad 4, me parece más lógico. Así pues, 4 será el mínimo para la porra.
Aún podéis dejar resultados!!
3-2
A ver esa pasta Cocoon
Y el partido de esta jornada?
Mañana tempranito lo tendréis todo, esque he tenido algunos problemillas esta semana y casi se me olvida esto.
A ver, el juego ha sido muy gracioso. Entro para repartir el dinero de la jornada y me encuentro que el juego cuenta como última jornada el partico xerez-Barcelona, por lo que los puntos reales de la jornada anterior, no se cuales son. En vista de esto, repartire 5 millones al 1, 4 al segundo y 3 a todos los demás, y después repartiré los puntos correspondientes al partido Xerez-Barça.
La porra correspondiente al partido Barça - Madrid no ha tenido acertantes. La recaudación (50.000€) se sumará al bote existente, resultando en un total de 100.000€.
Dado el retraso (pido disculpas) no porrearemos el Depor-Barça, que sería el partido más importante de la jornada, por el contrario, porrearemos el ATHLETIC - VALENCIA.
1 - 2
Athletic 0-1 Valencia
Por cierto, para hacer esto más entretenido esto estaría bien que el ganador de la jornada pusiera su equipo aquí, que os parece?
0-2
Por mi perfecto.
Athletic 1-1 Valencia X
Bueno, en cuanto consiga entrar al juego repartiré los premios como siempre. Y por cierto, esta semana me he llevado la porra!!
Mientras, voy poniendo la nueva porra para que haya tiempo de sobra:
VALENCIA - REAL MADRID
Yo voy a por un 1-3
Valencia 2-0 Real Madrid
Valencia 1-2 Real Madrid
1-2
Soy Oscar (Pavonelle)
Ya han salido los resultados.
He ganado la jornada y me pongo lider . Y eso que no disponía de Silva ni Agüero por lesión.
Ya que en la anterior Gonaffon no puso su equipo (creo que algunos no pasan por aquí), empiezo yo poniendo el mío:
---------------------- Juan Pablo-----------------
---------Nicolás Pareja--------Godín------------Azpilicueta
Iniesta-----Javi Martínez--------Jurado-------------Chori Castro
------------Aduriz--------Kanouté------------Villa---------------
Total: 52 puntos.
Partido de la próxima jornada?
Pepe era de los que más puntos me daba.
Ya lo he visto en la tabla de mercado , la verdad es que es una putada, yo llevo unas jornadas sin Silva y sé que lo voy a recuperar en enero (se supone) y aún así ha bajado su precio a casi regalado cuando me costó un cojón.
Sí, fue una putada. Ahora he fichado a Marcano y tendré que confiar en De Albert porque no sé quién tenga a Garay.
En cuanto consiga entrar al juego reparto los dineros. Mientras, anuncio que el partido de esta semana es DEPORTIVO - VALENCIA.
2-2
Deportivo 1-1 Valencia
Deportivo 0-0 Valencia
La porra de esta semana se declara desierta al no existir ningún acertante. El bote de 50.000 euros se acumulará para la próxima jornada. El partido más importante para la jornada que entra es:
BARCELONA - REAL MADRID
Mi resultado es 0-3. Podeis poner vuestro resultado aquí o en el tablón de noticias del juego.