Ok, ahora bien, ¿lo de los dos millones que nos vas a dar cada semana sigue vigente?
Para los futboleros: Liga Ociozero
Si claro, son cosas diferentes.
Buenas.
Me ha parecido interesante y me he registrado en la liga de Ociozero. En principio creo que he comprendido lo básico. Los puntos y tal se reparten en relación a lo que hagan en la liga, cierto? nada más?
Por cierto, al empezar me ha tocado Casillas
Bienvenido NLS! bueno, vas con retrase respecto al resto que ya llevamos unas semanas jugando, pero quien sabe, que las ligas son muy largas.
Casillas de inicio, seguro que te dará muchos puntos.
Gracias.
Na, no espero ganar, desde luego, juego por diversión y pasar el rato.
La cuestión es que cuando intento loguearme me aparece el mensaje de
Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player. Por favor intenta más tarde de nuevo.
y no se qué hacer
A veces pasa, sencillamente espera. Por las noches y por las mañanas no suele haber problemas para conectarse.
Bueno, como está dificil para entrar al juego estos días, dejaré aquí el partido destacado de esta jornada y vosotros podéis dejar aquí vuestros resultados:
ATHLETIC - BARCELONA
Mi resultado es 1 - 3
Athletic 0-2 Barça
Además esta jornada los recuentos han ido con retraso y todavía no hay pasta, aunque la verdad el mercado ahora mismo no ofrece gran cosa...
Acabo de entregar la pasta hace un par de horillas. Y me he hecho con los servicios de Higuaín y Andrés Guardado!
Señores: Cristiano Ronaldo en el Mercado de Fichajes!
Sí, ya casi todas las estrellas han pasado por el mercado salvo Messi. Ibra creo que finalmente no lo fichó nadie, así que puede volver cuando menos nos lo esperemos, si hasta ha vuelto Sergio Tejera que se lo vendí a la computadora porque es del Mallorca B y está más que jodido que juege algún partido, u Obinna del Málaga, que me suena que Xosete lo vendió y luego lo terminó recomprando en un extraño movimiento
Creo que tampoco ha salido Kaká. En otra liga en la que juego tengo en el equipo a CR9, Messi y Villa, estoy esperando que salga Ibra para redondear por ahí. Además tengo a Lass y a Pedro León, así que voy a ser insuperable en esa XDXD
Aquí soy más pobre que las putas en cuaresma. Meda que a CR lo va a fichar NLS que será el unico que tenga todavía 12 kilos limpios pa gastar.
No, a Kaká lo fichó Gonaffon, que yo también pujé por él en su día.
La verdad que Gonaffon tiene un centro de campo la mar de majo: Xavi, Kaká, Borja Valero, Nauzet Alemán.
Umh, ahora que caigo, Iniesta todavía no ha salido.
No me alcanza la pasta para fichar a CR9.
Fuera de él, no veo a alguien más interesante en el mercado, si acaso a Maxi Rodríguez.
Golpe de mesa de Gonaffon que paga 18 kilos por CR9 y supera mis 15 kilos por Villa.
Ahí se ha visto quién estaba empastado
Vale poner el mismo resultado en la porra que otro jugador?
Si es asi Athletic 1-3 Barça
Sino, pues Athletic 0-3 Barça
nooooooooo yo había ofrecido 15 kilos pensando que nadie llegaría a tanto...
Si, se puede dar el mismo resultado en la porra que otro jugador, pero en caso de que ese sea el resultado ganador, el Bote se repartirá entre los jugadores y la banca a partes iguales. Está explicado más arriba.
Juas, me hice con Iniesta a precio de saldo, supongo que no debió pujar nadie más
Mi resultado para la porra:
Athletic 3- Barcelona 1
este casi seguro que no lo pone nadie
Un saludo
PD: tengo a Cristianoooooooooooo, ahora solo falta que vuelva a jugar.
Athletic 1-2 Barcelona 2
Anda, si no me ha dado tiempo a ver la oferta por Camacho de Xosete y ya pone que ha caducado y me sale una inferior de computer, vaya timo!
Me cago en ti
Ale, tuyo es. Ya no necesitaba tan urgentemente la pasta porque ayer vendí a varios que no usaba ya, puesto que con la adquisición de Iniesta me había quedado en números rojos y necesitaba pasta a toda costa, pero la verdad es que por mucho que Camacho empiece a jugar, a día de hoy ya tengo un buen 11.
No, si dudo que puntúe mucho (por lo menos hasta la segunda vuelta del campeonato), pero como siempre lo ficho en todos los juegos... ^^
De momento hay 5 resultados para la Porra, siendo 8 participantes en la liga. Se ruega que los 3 abstenidos dejen también su resultado.
La porra se efectuará igualmente, sentando precedente en un mínimo de 5 participantes para su realización.
He fichado a Albiol.
Pues no hay tampoco mucho que explicar, es una porra normal y corriente. Todas las jornadas elegimos un partido, que será el más destacado de esa jornada. Esta semana por ejemplo es el Atl. Madrid - Real Madrid. Todos ponemos en Noticias el resultado que creemos que saldrá. Yo por ejemplo he puesto 1-3. Como en todas las porras tiene que haber un bote. El bote se monta poniendo todos una pequeña cantidad de dinero, en este caso 10mil euros, o si lo prefieres, 10 manzanas. Como somos 7, cada semana habrá un Bote de 70 manzanas, que se llevará el que gane.
Si nadie acierta el resultado, las 70 manzanas se quedarán guardadas para la semana siguiente. Así, el que gane la porra de la siguiente semana, se llevará las 70 manzanas de la primera semana y las 70 manzanas de la segunda.
Como los resultados lógicos para un partido no son infinitos, se permite repetir resultado. PERO para motivarnos a arriesgar con resultados poco corrientes, si dos de nosotros repetimos resultado, el bote de manzanas se dividirá entre 3, una parte para cada uno de los ganadores y otra que se quedará guardad para la semana siguiente. Es decir, si hubiera dos acertantes, cada uno se llevaría 23'3 Manzanas, y el Bote se quedaría también con 23'3 manzanas que se sumarían a las de la semana siguiente.